Saltar al contenido

Oración Para Alejar A Una Persona: Del Vicio, No Deseada y Más

Introducción

En ciertas ocasiones, llegan a nuestra vida personas que no nos aportan nada bueno, sino que solo son fuente de sentimientos negativos y, además, nos impiden progresar.

Las plegarias para alejar a una persona nos ayudarán a apartar a aquellos que solo nos generan malas sensaciones y no desean abandonar nuestra vida.

paisaje solitario

Oraciones Poderosas Para Alejar A Una Persona

Oración Para Alejar A Alguien Del Vicio ❤️

Querido Señor, hoy te quiero implorar que alejes del vicio a (nombre de la persona), ya que las adicciones lo están llevando a una vida llena de sufrimientos.

Aleja los excesos de su alrededor para que vuelva a ser la persona que era antes de la desgracia. Limpia su mente de todas las impurezas que lo están afligiendo y no lo dejan progresar.

Hazlo reflexionar sobre sus actos para que comprenda que debe cambiar y alejarse del mal. Míralo con misericordia y no lo desampares.

Amado Padre, aparta a tu hijo del sendero del mal y dale una luz de esperanza para que encuentre el camino hacia tu Reino. Amén.

Oración Para Alejar A Una Persona No Deseada 🙌

Venerable San Alejo de Roma, acudo a ti para pedir que alejes a (nombre de la persona) de mi vida, pues es una persona que solo me genera penurias y calamidades.

Tú que siempre ayudaste a los menos favorecidos y no los abandonaste en los tiempos de adversidad, mírame con piedad y cumple el favor que humildemente te imploro.

Comprendes que esa persona es mala y solo irradia odio, soberbia y envidia. Por eso, te suplico que la alejes de mi vida para que no me lleve al valle de la perdición.

San Alejo, permite que (nombre de la persona) se aparte de mi vida y no regrese jamás. Amén.

Oración Para Alejar A Una Persona De Mi Pareja 🕊️

Padre Todopoderoso, quiero implorarte que alejes a (nombre de la persona) de mi pareja, pues la está acechando y su único propósito es hacerla caer en la tentación.

No permitas que mi pareja se desvíe por el camino de la debilidad y los deseos carnales. Protégela para que nuestra unión sea más fuerte que las malas intenciones de los demás.

Ayúdame a apartar a esa persona de mi ser amado y no la dejes regresar. Tengo la certeza de que me escucharás, porque lo que tú has unido no lo podrá separar el hombre.

Dios, en tus manos encomiendo el bienestar y la tranquilidad de mi relación. Amén.

Oración Para Alejar A Una Persona De Otra ✨

Alabado Señor, te ruego que alejes de la vida de (nombre de la persona) a todo aquel que tenga malas intenciones. No permitas que nada ni nadie la cause dolor.

Tú que todo lo ves y todo lo sabes, comprendes que (nombre de la persona no deseada) solamente le hace el mal y no la deja progresar.

Por esa razón, te suplico que alejes a esa persona de su vida y no la dejes regresar, porque no merece seguir siendo víctima de la perversidad.

Padre Celestial, ayúdame a apartar a las malas de personas de su vida para que logre alcanzar la dicha y la felicidad. Amén.

Oración Para Alejar A Una Persona Indeseable 🙏

Admirable San Alejo, tú que tienes la facultad de alejar a las personas indeseables, ayúdame a apartar a (nombre de la persona) y no dejes que regrese nunca más.

Esa persona solo ha traído sufrimiento y dolor a mi vida. Por eso, te imploro que la apartes de mi alrededor para que su maldad no me vuelva a afectar.

Entiendes que lo que te solicito es totalmente sincero y no pretendo hacerle el mal a nadie, ya que mi único propósito es alcanzar la tranquilidad.

San Alejo, mírame con piedad y concédeme el favor que te vengo a suplicar. Permite que encuentre la serenidad que tanto necesito. Amén.

Oración Para Alejar A Una Persona Que Nos Hace Daño ❤️

Dios mío, Dios mío, vengo ante ti para solicitar que me llenes de bendiciones y gracias para que (nombre de la persona) se aleje de mi vida.

Esa persona solo me genera daño y dolor, por lo que mi deseo es que abandone mi alrededor. Conviértete en mi fiel escudero y no dejes que vuelva a lastimarme.

Bendíceme para que la prosperidad y la dicha siempre me acompañen y las malas personas se aparten de mi sendero.

Señor Todopoderoso, cúbreme con tu sagrada mano y haz realidad la súplica que humildemente te vine a implorar. Hágase tu voluntad. Amén.

Oración Para Alejar A Una Persona Del Trabajo 🙌

Padre, en este día te ruego que alejes a (nombre de la persona), ya que es un compañero que me impide trabajar en paz.

Esa persona es envidiosa y rencorosa, por lo que afecta mi rendimiento laboral. No dejes que se acerque a mí ni que me haga caer en las tentaciones.

Haz que la armonía reine en mi trabajo para que pueda realizar correctamente las tareas y logre cumplir cada uno de mis propósitos.

Creador de todo lo existente, apiádate de mí y cumple esta petición, pues sabes que no es para hacerle el mal a nadie, sino para mantener la serenidad en mi lugar de trabajo. Amén.

Oración Para Alejar A Una Persona De Mi Casa 🕊️

Señor Todopoderoso, perdóname por solamente buscarte en las épocas de dificultad y no acordarme de ti en los tiempos de bienaventuranza.

En esta ocasión vengo a rogar que te apiades de mí y alejes a (nombre de la persona) de mi casa. No dejes que su maldad me someta.

Comprendes que esa persona es cruel y despiadada, por lo que su único propósito es destruir mi hogar. Pero con tu ayuda eso no sucederá, porque tú la vas a apartar de mi alrededor.

Padre, en tus manos deposito la serenidad y la armonía de mi hogar, porque con tu protección nada ni nadie podrá sembrar el rencor. Amén.

Oración Para Alejar A Una Persona Conflictiva ❤️

Dios mío, quiero pedirte que alejes a (nombre de la persona), ya que es conflictivo e irradia sentimientos negativos. Tú que eres un ser omnipresente, comprendes que su actitud me causa dolor y tristeza.

El odio y el rencor se encuentran dominando su corazón, por lo que su principal propósito es generar discordia. Es por eso que te suplico que lo alejes de mi vida.

Impide que su resentimiento me continúe afligiendo y llevando hacia una vida llena de sufrimientos. Déjame alcanzar la paz y el sosiego.

Señor, bendíceme para que esa persona conflictiva se aparte de mi vida. No dejes que su negatividad me siga afectando. Amén.

Oración Para Alejar A Personas Envidiosas 🙌

Bondadoso San Benito, me arrodillo ante ti para suplicar que alejes a las personas envidiosas que se encuentran a mi alrededor.

Comprendes que el egoísmo de esas personas no me está dejando progresar hacia una vida mejor. Por eso, te ruego que las alejes de mi entorno.

Protégeme de la envidia de mis enemigos y no permitas que sus malas intenciones me generen dolor. Líbrame de toda clase de peligros que busquen llevarme a la desdicha.

San Benito, confío en que me bendecirás para que las personas envidiosas abandonen mi vida y no dejarás que nada ni nadie me aflija. Amén.

Oración Para Alejar A Una Persona De Mi Vida 🕊️

Querido Padre, te imploro que me ayudes a alejar a (nombre de la persona), ya que su odio y envidia solo me generan sufrimiento.

Esa persona se encuentra poseída por la maldad y en todo momento me quiere perjudicar. Por eso, acudo a ti, porque tú eres el único que me puede bendecir e iluminar.

Apártala de mi vida y defiéndeme de sus malas acciones. Asimismo, te quiero pedir que no permitas que le haga el mal a otra persona.

Señor, te doy infinitas gracias por escuchar mis súplicas y no abandonarme en las épocas de penurias. Amén.

Conclusión

Alejar a una persona de nuestra vida puede llegar a ser complicado, ya que a veces no es posible decirle de manera directa que se aparte. Afortunadamente, las plegarias son la forma más adecuada de lograrlo.

Dios dijo que no nos dejemos vencer del mal, sino que lo derrotemos haciendo el bien. Eso quiere decir que el Señor nos invita a orar fervorosamente para alejar a las personas perversas de nuestro alrededor.

Es fundamental que recemos estas oraciones con devoción y convencimiento para que nuestro Padre se apiade de nosotros y saque a las malas personas de nuestra vida.

Descarga Nuestra App 📲

Oración Católica Poderosa 🙏 (Con Videos ▶️)
Oración Católica Poderosa 🙏 (Con Videos ▶️)
Califícanos