Saltar al contenido

Oración Para Dar Gracias: Por Lo Recibido, Por Las Bendiciones y Más

Introducción

Dar gracias a Dios es un acto de fe y dedicación que debemos realizar frecuentemente, ya que es la mejor manera de agradecerle a nuestro Padre por todos los favores concedidos.

Con estas plegarias podremos darle gracias al Señor por regalarnos un día más de vida o darnos la bendición de tener un trabajo estable.

manos juntas

Oraciones Para Dar Gracias Al Señor Por Todas Sus Bendiciones

Oración Para Dar Gracias A Dios Por Todo Lo Recibido ❤️

Señor Dios, te damos infinitas gracias por todas las bendiciones que nos ha regalado durante nuestra vida. Tú siempre has sido bondadoso y misericordioso, pero nosotros no te hemos agradecido como deberíamos.

Te agradecemos por regalarnos un día más de vida y darnos la oportunidad de disfrutar la compañía de nuestros seres queridos.

Venimos a suplicarte perdón por todas nuestras ofensas, pues somos seres débiles ante el pecado, pero que, aun así, siempre te amaremos y alabaremos sin importar la situación.

También queremos pedirte que te apiades de todas las personas que no están pasando por un buen momento. Ilumínalos y guíalos hacia tu Reino. Amén.

Oración Para Dar Gracias A Dios Por Un Favor Recibido 🙌

Señor, vengo a agradecerte por (nombrar el favor), pues tú lo hiciste realidad. Gracias, porque contigo a mi lado he logrado todo lo que tengo y todo lo que tendré en el futuro.

Te agradezco por hacer realidad los favores que para mí parecían imposibles y por nunca haber ignorado mis humildes súplicas.

Gracias por escucharme en los tiempos de penurias y desgracias, porque gracias a ti siempre he salido victorioso/victoriosa de todos los problemas.

Padre, no olvides seguir bendiciendo mi vida y la de mis seres queridos, así como yo no te olvidaré en los tiempos de prosperidad. Amén.

Oración Para Dar Gracias A Dios Por Un Nuevo Día 🕊️

Hoy quiero darte las gracias por haberme regalado un día más de vida. Te agradezco por ayudarme en los momentos de dificultad y bendecirme en las épocas de abundancia.

Deseo que en este nuevo día pueda cumplir todos los propósitos que tengo. Permite también que la armonía y el amor predominen en mi hogar y trabajo.

Aleja las malas sensaciones que rondan mi entorno y solo buscan llevarme hacia la infelicidad. No dejes que la envidia y el odio me afecten.

Confío en que me bendecirás y guiarás por el sendero de la felicidad y la dicha, porque tú eres la luz que tanto necesito. Amén.

Oración Para Dar Gracias Por Los Alimentos ✨

Señor Todopoderoso, queremos agradecerte por los alimentos que nos regalas día a día, porque gracias a ti nuestra mesa siempre se encuentra llena.

Bendice a todas las personas que han hecho posible que hoy tengamos estos alimentos en nuestras mesas. Impide que la miseria o la pobreza toquen a sus puertas.

También queremos hacerte un pedido especial por todas las personas que están pasando hambre en este momento. Coloca el pan en sus mesas para que nunca sufran tristeza.

Padre, recuerda que nosotros te amamos infinitamente y jamás perderemos la fe en ti sin importar los malos momentos. Permite que la comida nunca falte en nuestra mesa. Amén.

Oración Para Dar Gracias A Dios Por La Noche Antes De Dormir 🙏

Termina un nuevo día y no podría estar más agradecido/agradecida contigo, mi Señor. Hoy he logrado cumplir todos mis propósitos, porque tú me has acompañado.

Gracias a ti hoy ha sido un día de nuevos aprendizajes y muchas bendiciones. Por eso, te suplico que continúes siendo la luz que ilumina mi sendero.

Ahora te imploro que me sigas acompañando en esta noche que apenas comienza para que reine la serenidad. Haz que mi ángel custodio me proteja de todo mal y peligro.

Señor, permite que en esta noche pueda descansar en paz y tranquilidad. No dejes que los problemas o las malas personas arruinen mis sueños. Amén.

Oración Para Dar Gracias A Dios Por El Trabajo ❤️

¡Oh! Dios mío, te doy infinitas gracias por el trabajo que me has regalado. Gracias por acompañarme día a día y levantarme cuando las tempestades me someten.

También te agradezco por todas las dificultades, pues sé que las has puesto en mi camino para poner a prueba mi fe y enseñarme a ser una mejor persona y un mejor trabajador.

Nunca permitas que los seres malignos confundan mis pensamientos y me conviertan en un trabajador ineficiente y malagradecido.

¡Oh! Padre Supremo, no existen palabras suficientes para describir lo agradecido/agradecida que estoy contigo. No me dejes de favorecer, te lo ruego de corazón. Amén.

Oración Para Dar Gracias A Dios Por La Mañana 🙌

Señor, quiero agradecerte por regalarme la oportunidad de disfrutar un día más de vida. Gracias por no abandonarme en los momentos de adversidad y oscuridad.

En esta bella mañana quiero pedirte que me sigas bendiciendo hoy y siempre para que todos mis propósitos y deseos se hagan realidad mediante tu intercesión.

Perdóname por buscarte únicamente cuando tengo problemas y no agradecerte en las épocas de prosperidad y bienaventuranza. Pero prometo que eso no volverá a suceder jamás, porque a partir de hoy te daré las gracias todos los días.

Padre, en tus manos encomiendo este día que está por empezar. Hágase tu voluntad. Amén.

Oración Para Dar Gracias Por El Trabajo ✨

Padre Celestial, deseo agradecerte por permitir que el trabajo sea una constante en mi vida. Gracias también por llenarme de buena salud para cumplir cada uno de mis deberes.

Te ruego que me ayudes a continuar siendo un trabajador eficiente y atento para que la prosperidad y la fortuna sigan a mi lado.

Cuando la pereza y la irresponsabilidad nublen mi pensamiento, dame la fortaleza necesaria para vencerlas y seguir cumpliendo con las tareas que me encomiendes durante el día.

Haz que siempre haya trabajo en mi vida e impide que la miseria y la pobreza toquen a mi puerta. Dios mío, no dejes de bendecirme, por favor. Amén.

Oración Para Dar Gracias En Navidad 🙏

Padre Supremo, queremos darte infinitas gracias por permitirnos compartir en familia esta fecha tan especial para nosotros.

Hoy celebramos el nacimiento de tu hijo Jesucristo, quien llegó al mundo para enseñarnos el valor de amar y perdonar a los demás sin importar los conflictos.

Gracias por llenar esta mesa de bendiciones y buenos deseos. Permite que la prosperidad nos continúe guiando por el sendero del bien para que la felicidad siempre esté presente en nuestra vida.

También te pedimos por aquellas personas que en este momento están siendo asoladas por la violencia, la tristeza o el hambre. Ilumina su vida para que logren salir de la desgracia. Amén.

Oración Para Dar Gracias A Dios Por Aniversario De Bodas ❤️

Señor Dios, hoy queremos agradecerte una vez más por todas las bendiciones y gracias que nos has regalado a lo largo de la vida.

Gracias por alejar las tentaciones de nuestra alrededor e impedir que los malos deseos de nuestros enemigos nos afecten. Agradecemos que nos mantengas unidos a pesar de las fuertes tormentas.

Perdónanos, pues en ocasiones tenemos conflictos y a veces nos lastimamos. Sin embargo, siempre estás ahí para recordarnos la importancia del amor y enseñarnos a olvidar los problemas.

Continúa siendo nuestro fiel protector para que podamos celebrar muchos aniversarios más, porque lo que tú has unido no lo podrá separar el hombre. Amén.

Oración Para Dar Gracias A Dios Después De Una Cirugía 🙌

Dios mío, gracias, muchas gracias, porque me has regalado la bendición de salir victorioso de esta cirugía. Al principio tenía miedo, pero tú me diste la valentía suficiente para superar esta dura prueba.

Me brindaste las fuerzas necesarias para resistir y no perecer en el quirófano. También te agradezco por haber iluminado la mente y las manos de los cirujanos.

Gracias por darme la oportunidad de vivir un día más bajo tu amparo. Te prometo que a partir de hoy seré un católico más agradecido.

Señor, una vez más te doy las gracias por acompañarme durante la cirugía y permitir que los médicos hicieran bien su trabajo. Amén.

Conclusión

Ser agradecidos con nuestro padre celestial por todas sus bendiciones es algo que siempre debemos hacer para que él comprenda que lo amamos y no solamente lo buscamos en los tiempos de crisis.

Como fieles solemos pedir un gran número de favores, pero lo cierto es que pocas veces le agradecemos al Señor. Por eso, la importancia de estas bellas oraciones, con las que le daremos gracias a Dios por su infinita bondad y misericordia.

Recordemos rezarle al Señor con fe y esperanza para que nos bendiga todos los días de nuestra vida y jamás olvidemos darle las gracias.

Descarga Nuestra App 📲

Oración Católica Poderosa 🙏 (Con Videos ▶️)
Oración Católica Poderosa 🙏 (Con Videos ▶️)
Califícanos