Saltar al contenido

Oración Para Olvidar Un Amor

Introducción

Olvidar un amor no correspondido puede llegar a ser muy complicado; sin embargo, el Señor siempre estará a tu lado para ayudarte a superar las dificultades.

Estas plegarias te permitirán olvidar fácilmente un amor imposible, ya que con ellas atraerás la paz y el descanso a tu vida.

plegarias para olvidar los amores

Oraciones Para Olvidar Un Amor Imposible

❤️ Oración Para Olvidar Un Gran Amor

Dios mío, te imploro que me permitas olvidar a (nombre de la persona), pues sabes que debo hacerlo para descansar en paz y tranquilidad.

Viví grandes momentos junto a él/ella y llegué a amarlo/amarla de forma intensa y sincera. Sin embargo, ahora debo alejarme de su lado y no quiero ser víctima de mis sentimientos.

Sana mi corazón de todo el dolor que lo está lastimando en este instante y ayúdame a olvidar lo que siento por esa persona.

Querido Señor, ten piedad de mí y muéstrame el camino correcto para dejar atrás todos esos buenos recuerdos. Amén.

🙌 Oración Para Olvidar Un Mal Amor

Padre Celestial, hoy me inclino ante Ti para solicitar que me ayudes a olvidar todo lo que siento por (nombre de la persona).

Sabes que es un mal amor y no me conviene; por esa razón, te suplico que me permitas olvidarlo para que no me siga causando más daño ni tampoco dolor.

Purifica mi mente para que no vuelva a pensar en él/ella y lo/la pueda olvidar de forma rápida y sencilla sin caer de nuevo en la tentación.

Señor, devuélveme la tranquilidad y no dejes que mis sentimientos me continúen generando más problemas y preocupaciones. Amén.

🕊️ Oración Para Olvidar Un Amor Que Te Ha Lastimado

Dios mío, Tú que todo lo ves y todo lo sabes, comprendes que mi corazón se encuentra bastante lastimado por culpa de (nombre de la persona).

Por ello, te imploro que me concedas la gracia de olvidarlo/olvidarla rápidamente para que no continúe siendo víctima de sus maltratos y desprecios.

Haz que mi corazón quede libre de cualquier sentimiento que tenga por él/ella. Asimismo, libera mi mente de todos los malos pensamientos.

Sálvame y no me desampares, por favor, ya que solo tú me puedes alejar de la vida de esa mala persona. Amén.

✨ Oración Para Olvidar Un Amor No Correspondido

Amado Padre, en esta ocasión vengo a pedirte de manera humilde y sincera que me auxilies para que logre olvidar a (nombre de la persona).

Tú comprendes que él/ella no siente lo mismo hacia mí, por lo cual es un amor no correspondido, que solo me genera daño y dolor.

Ayúdame a olvidarlo/olvidarla para que pueda alcanzar el descanso sin que la desesperación se apodere de mi mente.

Dios Altísimo, atiende mis súplicas y concédeme la bendición de estar libre de cualquier sentimiento que únicamente me cause desgracias y penurias. Amén.

🙏 Oración Para Olvidar Un Amor Para Siempre

Señor Todopoderoso, Tú que eres un ser omnipotente y misericordioso, ayúdame a olvidar a (nombre de la persona) para siempre.

Mi corazón se encuentra bastante lastimado por culpa de ese amor imposible, el cual no me aporta nada bueno y solo pretende hacerme caer en el abismo de la perdición.

Devuélveme la tranquilidad que tanto anhelo y no permitas que siga siendo atormentado por mis sentimientos. Que tu luz celestial me ayude a dejar atrás los malos pensamientos.

Padre Supremo, en tus manos deposito esta humilde petición, sabiendo que me llevarás por el camino de la bienaventuranza eterna. Amén. 

Conclusión

Si tu principal propósito es olvidar un amor imposible, Dios te brindará la fortaleza suficiente para que eso suceda y no vuelvas a caer en la tentación.

Recuerda elevar cada oración con mucho convencimiento para que el Señor atienda tus súplicas y, de esa manera, logres olvidar el amor no correspondido.

Rate this post