Saltar al contenido

Oración Para Que Me Ame

Introducción

Una oración es la mejor manera de atraer a la persona amada, ya que Jesús nos enseñó que con amor todo es posible.

Estas plegarias nos ayudarán a enamorar a esa persona especial, puesto que el Señor se encargará de sembrar amor y cariño en su corazón.

plegarias para que me quiera

Oraciones Para Que Me Ame Locamente (Desesperadamente)

❤️ Oración Para Que Me Ame Y Piense Solo En Mí

¡Oh! Venerable San Cipriano, me arrodillo a tus pies para implorar que permitas que (nombre de la persona) me ame solamente a mí.

Haz que se enamore perdidamente de mí. Que la debilidad no sea más poderosa que nuestra nueva unión. Que el amor triunfe por encima del orgullo y la soberbia.

Concédeme este humilde favor y no dejes que la soberbia o el orgullo sean más poderosos que la pureza del amor.

¡Oh! San Cipriano, atiende mis súplicas y bríndame la gracia de prosperar en el amor. Prometo que te agradeceré por el resto de la eternidad. Amén.

🙌 Oración Para Que Mi Esposo/Esposa Me Ame Con Locura

Señor, en esta ocasión te quiero pedir que me favorezcas para que mi esposo/esposa me ame con locura y no caiga en la tentación.

Tú que eres un ser omnipresente, comprendes que mi matrimonio está atravesando por una época de angustias y dificultades.

Por ello, te suplico que no permitas que nada ni nadie nos separe, porque tú sabes que nuestro amor es puro y sincero, pero está siendo afectado por la maldad.

Padre Creador, escúchame y no me abandones, por favor, pues solamente bajo tu gracia podré recuperar el amor de mi esposo/esposa. Amén.

🕊️ Oración Para Que Me Ame Y Me Busque

Gloriosa Santa Elena de Constantinopla, tú que siempre atiende las súplicas de tus fieles devotos, haz que (nombre de la persona) se enamore de mí.

Te ruego que no lo/la dejes pensar en otra persona, porque tú me conoces y sabes que no tengo malas intenciones.

Aparta de su corazón el orgullo y la soberbia, que tantas desgracias le generan y no le permiten ver con claridad lo que se encuentra a su alrededor.

Querida santa del Señor, eres símbolo de amor y bondad, por lo que tengo la certeza de que no vas a ignorar esta humilde petición. Amén.

✨ Oración Para Que Me Ame Solo A Mí

Amado Jesús, quiero pedirte que me brindes tu sagrado auxilio para que (nombre de la persona) me ame solamente a mí.

Tú conoces mis sentimientos y comprendes que son totalmente sinceros. Por eso, te imploro que me ayudes en este momento de incertidumbre y desolación.

Haz que se enamore y piense solo en mí. Que el amor le permita ver con claridad. Que nadie más pueda dominar su mente o corazón.

Dulce Jesús mío, en tus manos encomiendo este humilde favor, sabiendo que eres misericordioso y generoso con los más necesitados. Amén.

🙏 Oración Para Que Mi Esposo/Esposa Me Ame Y Sea Fiel

Alabado y bienaventurado San Valentín, tú que diste la vida por los enamorados, favoréceme para que mi esposo/esposa me ame y sea fiel.

Sabes que mi matrimonio está siendo acosado por el deseo y la lujuria. Por esa razón, te ruego que me ayudes a enamorarlo/enamorarla de nuevo.

Haz que reflexione sobre sus actos para que comprenda que el amor es lo más importante y se aleje de todo lo que me genera daño.

San Valentín, permite que mi esposo/esposa me vuelva a amar y no dejes que sea víctima de la debilidad o la tentación. Amén.

❤️ Oración Para Los Que Ame Y Me Amaron

Padre Supremo, te ruego que bendigas a todos aquellos que amé y me amaron, en especial a (nombre de la persona).

Nuestros caminos se separaron por distintas razones, pero, aun así, les deseo lo mejor, por lo cual te imploro que los favorezcas para que todos sus propósitos se hagan realidad.

Cúbrelos con tu sagrado manto y no los desampares ni de noche ni de día. Permite que encuentren la felicidad y jamás sean víctimas de la oscuridad.

Señor, confío en que protegerás a todas las personas que alguna vez amé y las guiarás por el sendero de la bienaventuranza eterna. Amén.

Conclusión

Enamorar a una persona puede llegar a ser algo muy complicado de realizar; pero, afortunadamente, con la ayuda de Dios lo podremos lograr.

Recemos con devoción para que el Señor escuche nuestras súplicas y nos conceda la gracia de prosperar en el amor.

Rate this post