Saltar al contenido

Oración Para Que Me Busque: Para Que Me Desee Rápido

Introducción

Enamorar a una persona puede llegar a ser algo bastante difícil de conseguir, ya que los sentimientos no se pueden controlar.

Sin embargo, Dios es un ser omnipotente, por lo tanto nos puede ayudar a atraer a nuestro ser amado sin importar el momento o la condición.

Plegarias para que me busque ya

Oraciones Efectivas Para Que Me Busque Hoy Mismo

❤️ Oración Para Que Me Busque Desesperadamente

¡Oh! Venerable San Cipriano, tú que siempre cumples las peticiones de tus fieles devotos, permite que (nombre de la persona) me busque en este momento.

No lo/la dejes descansar hasta que no me venga a buscar. Que su único anhelo sea estar a mi lado y formar una bonita relación.

Siembra desesperación en su mente y purifica su corazón de cualquier orgullo o egoísmo que le impida venir a buscarme en este instante.

¡Oh! Bendito santo del Señor, no me desampares, por favor, ya que bajo tu bendición podré alcanzar la prosperidad en el amor. Amén.

🙌 Oración Para Que Me Busque En Minutos

Señor Todopoderoso, me arrodillo ante ti para suplicar que (nombre de la persona) me busque ahora mismo y no encuentre la paz hasta que no esté a mi lado.

Tú que todo lo ves y todo lo sabes, comprendes que lo/la amo demasiado, pero lamentablemente él/ella no siente lo mismo.

Por ello, te ruego que siembres amor en su corazón para que desee estar conmigo y decida venir a buscarme sin importar todo lo demás.

Padre Celestial, atiende mis súplicas y permite que él/ella me busque en este momento, te lo ruego de todo corazón. Amén.

🕊️ Oración Para Que Un Hombre Me Busque

Dios mío, en esta ocasión vengo a rogarte que me regales tu sagrada bendición para que mi vida amorosa sea próspera y fructífera.

Sabes que estoy muy enamorada de (nombre del hombre); pero desafortunadamente él no está interesado en tener una relación conmigo.

Es por eso que te imploro que me ayudes a enamorarlo para que venga a buscarme ahora mismo y no se separe de mi lado jamás.

Amado Padre, en tus manos encomiendo esta humilde petición, porque sé que bajo tu amparo se harán realidad todos mis deseos. Amén.

✨ Oración Para Que Me Busque Ya (Hoy Mismo)

Padre Creador, hoy te quiero implorar que me favorezcas para que (nombre de la persona) me busque y no pueda vivir sin mí.

Ayúdame a entrar en su mente para que comprenda que solo a mi lado alcanzará la felicidad y sin mi compañía se perderá en el valle de la soledad.

Tú me conoces perfectamente y sabes que te pido este favor de manera sincera, ya que solo busco ser feliz y no pretendo hacerle el mal a ninguna persona.

Señor Todopoderoso, atiende mi petición y haz que él/ella venga a buscarme hoy mismo. Por los siglos de los siglos. Amén.

🙏 Oración Para Que Me Busque Rápido Y Me Desee

Bendito San Cipriano de Cartago, me arrodillo a tus santos pies para solicitar que (nombre de la persona) me busque y no pueda sentir algo por nadie más.

Permite que el amor llegue a su corazón y, así, él/ella quede libre de cualquier resentimiento o soberbia que le impida estar a mi lado en este momento.

Haz que me necesite y no pueda encontrar la tranquilidad cuando se encuentre alejado/alejada de mí.

Admirable obispo de Antioquía, confío en que me concederás la petición que tanto necesito, porque el Señor te brindó el don de auxiliar a los afligidos. Amén.

❤️ Oración Para Que Me Busque Y Me Llame

Padre Celestial, en esta ocasión te busco para pedir que me concedas el favor de atraer a (nombre de la persona).

Perdóname por acordarme de ti en los tiempos de dificultad y no agradecerte como debería; pero comprendes que necesito de tu ayuda.

Haz que (nombre de la persona) me busque de inmediato. Que no logre descansar en paz hasta que no me haya llamado.

Señor, ayúdame, por favor, pues Tú eres compasivo con los menos favorecidos y jamás ignoras las peticiones de tus hijos más devotos. Amén.

🙌 Oración Para Que Te Busque Inmediatamente

¡Oh! San Valentín, tú que siempre defendiste y ayudaste a los enamorados, ilumíname para que (nombre de la persona) me busque de inmediato.

Sabes que mi amor es puro y sincero, por lo cual quiero que también sea correspondido y no se convierta en un deseo imposible.

Haz que él/ella me necesite y me busque desesperadamente. Que entienda que yo soy la persona adecuada para su vida.

¡Oh! Querido santo de los enamorados, confío en que harás que él/ella se enamore de mí y venga a buscarme ahora mismo. Amén.

🕊️ Oración Para Que Te Busque Desesperadamente

Querido Dios, hoy me inclino ante ti para suplicar que me llenes de gracia y no me dejes caer en el valle de la amargura.

Comprendes que estoy muy enamorado/enamorada de (nombre de la persona); sin embargo, él/ella no siente lo mismo, por lo cual te imploro que me ayudes a sembrar el amor en su corazón.

Haz que el amor sea más poderoso que su orgullo para que venga a buscarme en este momento.

Señor, en tus manos encomiendo mi bienestar y felicidad, porque tengo la certeza de que bajo tu amparo alcanzaré la gloria eterna. Amén.

Conclusión

El amor es un sentimiento divino, por lo que elevar estas oraciones es una excelente forma de atraer a esa persona especial.

Es primordial que oremos con mucha dedicación para que el Señor escuche nuestras súplicas y nos conceda la gracia de prosperar en las relaciones de pareja.

Rate this post