Saltar al contenido

Oración Para Que Me Llame Ya: En 10 Minutos, De Un Trabajo y Más

Introducción

Las oraciones para que te llame son la mejor opción para que esa persona especial se comunique contigo y no pueda dejar de pensarte.

Realiza estas plegarias con convencimiento y en poco tiempo tu ser amado te llamará implorando perdón.

mujer hablando por telefono

Oraciones Para Que Te Llame Y Piense En Ti Urgente

Oración Para Que Me Llamen En 10 Minutos Hoy Mismo (De Inmediato) ❤️

Señor, hoy vengo ante ti para pedir humildemente que desesperes a (nombre de la persona) para que me llame de inmediato. No podrá descansar hasta que no haya hablado conmigo.

No pensará en otra persona que no sea yo, porque sus pensamientos solo serán para mí. La maldad abandonará su alrededor y el amor regresará.

No podrá sacarme de su mente por más que lo desee y su único propósito será llamarme en este momento y decirme lo mucho que me quiere.

Padre, confío en que alejarás los malos pensamientos de su mente y permitirás que me llame ahora mismo. Amén.

Oración Para Que Me Llamen De Un Trabajo 🙌

Padre Todopoderoso, tú que todo lo ves y todo lo sabes, comprendes que las preocupaciones invaden mi mente en este instante.

Las épocas de escasez han llegado a mi vida para generar angustias y desilusiones, pero ahora tengo una oportunidad para alcanzar la serenidad. Por eso, te imploro que permitas que me llamen del trabajo que siempre he deseado.

Dios mío, ten misericordia de mí, por favor, y haz que me llamen para obtener el trabajo que tanto anhelo. Tú sabes que lo necesito urgentemente.

En tus manos encomiendo mi bienestar y tranquilidad, ya que tú me sabrás favorecer. Amén.

Oración Poderosa Para Que Me Llame Por Teléfono 🕊️

Venerable San Judas Tadeo, te ruego que desesperes a (nombre de la persona) para que tome su teléfono y me llame ahora mismo.

Cuando encienda su teléfono, el único deseo que tendrá será buscar mi contacto y llamarme de inmediato, ya que el amor y la alegría serán más fuertes que la arrogancia.

No permitas que los sentimientos negativos lo/la alejen de mi alrededor. Haz que todo salga bien en esa llamada para que la felicidad regrese.

Amado discípulo del Señor, permite que él/ella me llame y todos nuestros problemas se solucionen. En ti confío mi felicidad y tranquilidad. Amén.

Oración Para Que Me Llame Y Me Pida Perdón Rápido ✨

Señor, en esta ocasión me postro ante ti para suplicar que te apiades de mí y controles la mente de (nombre de la persona) para que me llame ahora mismo.

Haz que el orgullo se aparte de su lado para que me pida perdón y nuestra relación vuelva a ser fructífera y amorosa como lo era antes.

Escúchame, por favor, porque tú siempre me ayudas en los momentos de dificultad y jamás me desamparas.

Padre Celestial, concédeme el favor que humildemente te ruego y prometo que te agradeceré todos los días de mi vida. Por los siglos de los siglos. Amén.

Oración Para Que Me Llame En 5 Minutos 🙏

Dios mío, te busco para implorar que me regales la gracia de que (nombre de la persona) me llame. Permite que yo sea lo único presente en su mente.

Aparta el orgullo y la soberbia de su alrededor, que tanto mal le generan y no dejan que progrese hacia una vida mejor.

Regálame la alegría que tanto necesito y haz que me llame de inmediato. Tú que todo lo ves y todo lo sabes, comprendes que mi anhelo es oír de nuevo su voz.

Señor, tengo la certeza de que me ayudarás, porque tú eres bondadoso, por lo que no dejarás que mi relación sea atormentada por la arrogancia. Amén.

Oración Para Que Me Llame Rápido Y Piense En Mí ❤️

Alabado San Cipriano, escritor y mártir de la Iglesia, tú que combates el orgullo y la soberbia, permite que (nombre de la persona) me llame en este momento.

Siembra amor y esperanza en su corazón para apartar el odio que lo controla. No dejes que los sentimientos negativos lo/la continúen alejando de mi lado.

Desespera su mente para que yo sea lo único en lo que piense. Ninguna otra persona podrá dominar sus pensamientos.

Querido santo de Dios, apiádate de mí y haz que (nombre de la persona) me llame de inmediato. No permitas que encuentre la paz hasta que no haya hablado conmigo. Amén.

Oración Para Que Me Llame Desesperado 🙌

Padre Supremo, hoy elevo esta oración en tu honor para que me ayudes a desesperar a (nombre de la persona). No podrá descansar en paz hasta que no me haya llamado.

La confusión ha tomado posesión de su mente y corazón, pero sé que tú le darás la claridad necesaria para que comprenda que el amor es más poderoso que la soberbia.

Te imploro que lo domines para que su único deseo sea hablar conmigo. Impide que los malos pensamientos lo continúen acechando.

Señor Todopoderoso, mírame con piedad y cumple este favor. Haz que la desesperación se apodere de su mente para que me llame en este momento. Amén.

Conclusión

Estas plegarias son las más efectivas para que tu ser amado piense en ti y solo desee hablar contigo. De esa manera, no podrá olvidarte ni ignorarte.

Además, estas plegarias destacan por ser muy poderosas para atraer las buenas sensaciones, por lo que también son de gran ayuda para cumplir distintos propósitos, como puede ser obtener un trabajo.

Es fundamental que reces con mucha devoción para que el Señor escuche tus peticiones y tenga piedad de ti. Recuerda que con la ayuda de Dios siempre podrás triunfar en el amor.

Descarga Nuestra App 📲

Oración Católica Poderosa 🙏 (Con Videos ▶️)
Oración Católica Poderosa 🙏 (Con Videos ▶️)
Califícanos