Saltar al contenido

Oración Para Que Piense En Mí: Y Se Desespere, Regrese y Más

Introducción

Las oraciones para que piense en ti son las más poderosas para vencer el odio y la soberbia que destruyen las relaciones más unidas.

Estas plegarias se encuentran llenas de amor y buenas sensaciones, que permitirán que tu ser amado solo piense en ti y no caiga en las tentaciones.

globo con forma de corazón

Oraciones Para Que Piense En Mí Siempre

Oración Para Que Piense En Mi Y Se Desespere ❤️

Admirable San Cipriano de Cartago, quiero implorarte que desesperes a (nombre de la persona). No permitas que piense en otra persona que no sea yo.

Desespera su mente para que solo piense en mí e ignore las debilidades de la vida diaria. Nada ni nadie podrá terminar con mi relación, ya que tú lo controlarás para que no sea víctima de la maldad.

Confío en que me ayudarás a hacer realidad lo que te pido, porque tú jamás ignoras las peticiones de tus fieles devotos y siempre los guías por el buen camino.

San Cipriano, concédeme la gracia que te ruego y prometo que no lo olvidaré jamás. Amén.

Oración Para Que Piense En Mi Y Regrese 🙌

Padre Supremo, deseo pedirte que ilumines a (nombre de la persona) para que piense en mí. Haz que los malos pensamientos se aparten de su vida.

Limpia su alrededor para que el amor y la esperanza nazcan de nuevo en su corazón. Dale la fortaleza necesaria para que solo piense en mí e ignore las debilidades.

Envía a tus sagrados ángeles para que lo/la protejan y no permitan que caiga en las tentaciones. Bajo su cuidado se alejará la soberbia y podrá regresar a mi lado.

Señor, mírame con piedad y cumple esta súplica que te imploro. Recuerda que yo confío en tu grandeza y omnipotencia. Amén.

Oración Para Q Piense En Mi Y Me Busque 🕊️

Dios mío, te busco para implorar que me ayudes, ya que en este momento necesito de ti. Haz que (nombre de la persona) piense en mí y me busque de inmediato.

Siembra desesperación en su mente para que no alcance la tranquilidad hasta que no me haya buscado.

No dejes que nada ni nadie sea más importante que yo en su pensamiento. Permite que solamente quiera estar conmigo para que jamás caiga en la tentación.

Señor, en tus manos deposito esta humilde súplica, sabiendo que no me vas a desamparar. Hágase tu voluntad. Amén.

Oración Para Que Piense En Mi Y Me Llame O Me Escriba ✨

Misericordioso Señor, me dirijo a ti con mucha fe y devoción para pedir que (nombre de la persona) piense en mí. Permite que reflexione para que me llame o me escriba.

Tú que todo lo ves y todo lo sabes, comprendes que mi amor es sincero; por eso, no quiero el mal para él/ella, sino que me ame.

Aleja las tentaciones y las debilidades de su alrededor para que solamente piense en mí y olvide los malos deseos.

Haz que mi ser amado me piense y me llame. Acuérdate de mí y no me desampares. Amén.

Oración Para Que Piense En Mi Me Sueñe Y Me Extrañe 🙏

A partir de esta noche soñarás conmigo y no podrás sacarme de tu mente, porque la voluntad de Dios es que estemos juntos por el resto de la eternidad.

Durante las noches estaré en tus sueños y nada ni nadie lo podrá cambiar, pues el Señor me ayudará a hacerlo realidad.

Cada vez que estemos distanciados, tú me extrañarás y no podrás encontrar la serenidad hasta que no regreses a mi lado.

Me pensarás en todo momento y olvidarás a las demás personas, ya que conmigo alcanzarás el amor verdadero y sin mí no habrá paz ni felicidad. Amén.

Oración Para Que Piense En Mi En Este Momento ❤️

Señor Todopoderoso, tú que eres el dueño de todo lo existente, ayúdame a controlar la mente de (nombre de la persona) para que yo sea lo único en lo que piense en este momento.

Sabes que él es el amor de mi vida y no lo quiero perder. Por eso, te imploro que domines sus pensamientos para que apartes las tentaciones.

Siembra desesperación en su mente para que solo piense en mí y no sienta nada por ninguna otra persona.

Dale una luz de esperanza para que salga de la oscuridad en la que se encuentra. Haz que solo piense en mí en este momento. Amén.

Oración Para Que Solo Piense En Mi Día Y Noche (Las 24 Horas) 🙌

Padre, quiero pedirte que ilumines a (nombre de la persona) para que los malos pensamientos se aparten de su mente. Permite que solo piense en mí durante el día y la noche.

Haz que piense en mí y no me pueda olvidar en ningún momento. Por más que lo intente, no podrá sacarme de su mente.

Tú eres la representación del verdadero amor, por lo que te ruego que domines su mente para que solo piense en mí y lo demás se aleje de su entorno.

Señor, confío en que escucharás esta humilde súplica y no permitirás que me olvide ni de noche ni de día. Amén.

Plegaria En Video 🎬

Conclusión

Los problemas amorosos son muy comunes en una relación; sin embargo, lo cierto es que solo generan rencor, por lo que pueden provocar dificultades mayores.

Estas plegarias serán de gran ayuda para purificar el corazón de tu ser amado y alejar el orgullo que lo aleja de tu lado.

Es importante que ores con fe y dedicación para que el Señor derrame su misericordia sobre ti y tu relación se mantenga unida a pesar de las dificultades.

Descarga Nuestra App 📲

Oración Católica Poderosa 🙏 (Con Videos ▶️)
Oración Católica Poderosa 🙏 (Con Videos ▶️)
Califícanos