Saltar al contenido

Oración Para Que Regrese

Introducción

Las parejas atraviesan por diferentes crisis que ponen a prueba su amor y perseverancia; pero, algunas veces, termina triunfando la hostilidad.

Con estas oraciones podremos recuperar el cariño y la compañía de nuestro ser amado, ya que el amor de Dios siempre triunfa por encima de la maldad.

plegarias para que vuelva pronto

Oraciones Para Que Regrese El Ser Amado (Mi Pareja)

❤️ Oración Para Que Regrese El Ser Amado De Inmediato

¡Oh! Bienaventurado San Cipriano de Cartago, tú que posees el don de unir a las parejas separadas, permite que (nombre de la persona) se arrepienta y vuelva a mi lado.

Haz que reflexione sobre sus actos para que comprenda que ha cometido muchos errores y regrese conmigo de inmediato.

No dejes que el odio y la soberbia continúen dominando su corazón, puesto que su único propósito es destruir nuestro amor.

¡Oh! Bendito obispo del Señor, atiende mi petición y cúmplela, por favor, pues sabes que te lo suplico de manera humilde y sincera. Amén.

🙌 Oración Para Que Regrese Mi Ex Pareja Rápido

Señor, en esta ocasión te ruego que ilumines a (nombre de la persona) para que comprenda que yo soy el amor de su vida y regrese a mi lado rápidamente.

Sabes que hace un tiempo terminamos nuestra relación por diferentes problemas; pero yo lo/la sigo amando y no quiero renunciar a él/ella.

Por esa razón, te imploro que lo/la llenes de gracia y permitas que se arrepienta de todos sus actos para que regrese pidiendo perdón.

Dios mío, en tus manos deposito esta humilde súplica, convencido de que me ayudarás a recuperar el amor de mi pareja. Amén.

🕊️ Oración Para Separar Amantes Y Que Regrese El Esposo

Padre Celestial, Tú que eres un Dios piadoso y misericordioso con todos los matrimonios, ayúdame a recuperar el amor de mi esposo.

Comprendes que él está siendo atormentado por una mala mujer, que solo pretende hacerlo caer en la tentación y destruir nuestra unión.

Guíalo con tu luz celestial para que entienda que nuestro matrimonio es lo más importante y se aleje de esa mujer pecadora.

Señor Todopoderoso, haz que mi esposo regrese a mi lado y no permitas que vuelva a ser atormentado por la debilidad, porque lo que Tú has unido, no lo podrá separar el hombre. Amén.

✨ Oración Para Que Mi Esposo/Novio Regrese Rápido

Gloriosa Santa Elena de Constantinopla, me arrodillo a tus pies para implorar que (nombre de la persona) regrese a mi lado ahora mismo.

Sabes que él se encuentra poseído por el resentimiento y la soberbia, que no le permiten ver con claridad y lo mantienen alejado de mi vida.

Siembra de nuevo el amor en su corazón para que pueda liberarse de todo el mal y entienda que su principal propósito es estar conmigo.

Admirable Santa Elena, recuerda que yo confío en tu misericordia, porque tú siempre escuchas mis súplicas y jamás me desamparas en las épocas de adversidad. Amén.

🙏 Oración Para Que Regrese El Amor A Mi Relación

Dios mío, hoy te quiero pedir que me bendigas para que regrese el amor a mi relación y los problemas queden en el pasado.

Tú que todo lo ves y todo lo sabes, entiendes que mi relación está atravesando por una grave crisis; por ello, te suplico que me auxilies y no me dejes caer en desgracia.

Llena de amor y fortaleza mi unión para que las dificultades no me arrebaten la felicidad de estar al lado de mi ser amado.

Padre mío, concédeme este humilde favor y permite que pueda gozar de una larga y próspera relación. Por los siglos de los siglos. Amén.

❤️ Oración Para Que Regrese/Vuelva A Mí Una Persona

Querido Padre, Tú que eres un ser generoso con los creyentes más necesitados, guía los pasos de (nombre de la persona) para que vuelva a mí.

Nuestros caminos se separaron por distintas razones; pero mi deseo es verlo/verla nuevamente para poder compartir gratos momentos.

Permite que tus ángeles celestiales le indiquen el camino correcto para que regrese a mi vida y no se vuelva a separar jamás.

Dios mío, escucha mi petición y hazla realidad, porque solamente bajo tu bendición encontraré la paz y el descanso por el resto de la eternidad. Amén.

🙌 Oración Para Que Regrese El Ser Amado En 3 Días

Señor Todopoderoso, ayúdame a recuperar el amor de (nombre de la persona) y no permitas que vuelva a ser atormentado/atormentada por las malas decisiones.

Tú que eres un ser omnisciente, comprendes que él/ella está poseído/poseída por el resentimiento y no quiere regresar conmigo.

Por eso, te solicito que lo guíes por el buen camino para que pueda olvidar los malos pensamientos y me brinde una nueva oportunidad.

Dios mío, permite que él/ella se libere de todo el mal que se encuentra presente a su alrededor y, de esa manera, regrese a mi lado en este momento. Amén.

🕊️ Oración Para Que Regrese Conmigo Arrepentido

¡Oh! Admirable San Valentín, tú que diste la vida por los enamorados, concédeme la gracia de recuperar el amor de (nombre de la persona).

Haz que se libere de la soberbia que domina su corazón para que regrese arrepentido y me pida perdón por cada uno de sus desprecios.

Ayúdalo a salir de la oscuridad que atormenta su vida y no le permite disfrutar del amor que alguna vez nos unió.

¡Oh! Alabado San Valentín de Roma, bendíceme para que él regrese y no vuelva a separarse de mi lado ni de noche ni de día. Amén.

Conclusión

Elevar una plegaria es la mejor manera de recuperar el amor de nuestra pareja, ya que con la bendición de Dios todo es posible.

Recemos con fe y convencimiento para que nuestro ser amado regrese y no vuelva a alejarse de nuestro lado.

1/5 - (1 voto)