Saltar al contenido

Oración Para Viajar: En Avión, En Carretera, Para Viaje Seguro y Más

Introducción

Emprender un viaje es un privilegio que nos regala Dios, pero también significa que estemos expuestos a toda clase de peligros o desgracias. Por fortuna, podemos encomendarnos a Él para que nada malo nos suceda.

Estas poderosas oraciones nos ayudarán a estar protegidos de todo mal y peligro mientras estemos de viaje.

Oraciones Para Viajar

Oración Para Antes De Un Viaje En Carretera ❤️

Padre, hoy te quiero suplicar que me bendigas para que esté protegido de todo mal y peligro durante el viaje que estoy a punto de emprender.

Encárgate de apartar cualquier desgracia o accidente de mi camino. Ayúdame a cumplir cada uno de mis propósitos y guíame para que pueda volver a casa rápidamente.

No permitas que la irresponsabilidad de los demás conductores me cause daño o dolor. Concédeme la gracia de llegar sano y salvo a mi destino, por favor.

Señor Todopoderoso, en tus manos encomiendo mi bienestar, porque sé que bajo tu protección nada malo me sucederá. Hágase tu voluntad. Amén.

Oración Para Un Viaje En Avión 🙌

Señor, tú que tienes el poder de controlar todo lo existente, favoréceme para que pueda tener un viaje tranquilo y feliz. No dejes que nada malo suceda mientras me encuentro volando.

Bendice este avión para que funcione correctamente y no ocurra ninguna desgracia. Llena de sabiduría y entendimiento al piloto para que pueda cumplir bien su labor.

Acompáñame durante el viaje y no me desampares, porque contigo a mi lado no habrá temores ni preocupaciones que me atormenten.

Padre Eterno, haz que el clima sea favorable y permite que el avión llegue a su destino sin ningún contratiempo. Recuerda que en tus manos me encomiendo. Amén.

Oración Para Desear Buen Y Seguro Viaje 🕊️

¡Oh! Padre, te suplico que tengas compasión de (nombre de la persona) para que goce de un buen viaje. Haz que no haya desgracias ni infortunios mientras se encuentre alejado de su casa.

Llévalo por el camino de la bienaventuranza y el éxito, apartando cualquier mal de su alrededor. Que las malas personas no lo afecten ni lo lastimen.

Sálvalo de los peligros de la vida diaria y ayúdalo a encontrar el buen camino para que cumpla todos sus propósitos.

¡Oh! Señor, envía a tus ángeles celestiales para que protejan a (nombre de la persona) y, de esa manera, pueda tener un viaje seguro. Amén.

Oración Para Poder Viajar Al Extranjero ✨

Dios mío, te quiero implorar que me regales la gracia de poder viajar al extranjero. Ilumíname para que todos mis sueños se hagan realidad.

Tú que todo lo ves y todo lo sabes, comprendes que mi anhelo es conocer otro país. Por esa razón, me arrodillo ante ti para pedir humildemente que me favorezcas.

Dame una luz de esperanza para encontrar el camino hacia la felicidad y no caer en el valle de los lamentos. Asimismo, aparta los temores y las preocupaciones.

Padre Supremo, ayúdame a cumplir todos mis deseos y no me desampares, por favor, pues solo a tu lado encontraré la felicidad y el sosiego. Amén.

Oración Para Poder Realizar Viaje 🙏

Señor Omnipotente, eres un ser piadoso y generoso con los fieles más creyentes, por lo que te ruego que me auxilies para que pueda viajar al lugar que tanto deseo.

Tú que eres un ser omnisciente, sabes que ese viaje me traerá muchos beneficios y alegrías. Por eso, te imploro que me llenes de gracia para que logre cumplir todos mis sueños.

Ayúdame a emprender ese viaje y no permitas que sea víctima de los accidentes u otros peligros que se interpongan en mi camino hacia la prosperidad.

Dios, no me desampares ni de noche ni de día, porque bajo tu cuidado todos mis propósitos se harán realidad. Amén.

Oración Para Un Viaje Largo ❤️

Padre Celestial, en esta ocasión te deseo pedir que me favorezcas para que me vaya bien en el viaje que estoy a punto de emprender.

Tú sabes que será un viaje largo, por lo que no quiero ser víctima de los problemas ni las penurias. Haz que solamente reine la fortuna.

Bendíceme para que pueda cumplir todos mis propósitos y esté libre de todo mal y peligro. Permite que en mi camino haya prosperidad y abundancia.

Señor Todopoderoso, en tus manos deposito mi bienestar, porque sé que me vas a cuidar durante este viaje y no permitirás que nada ni nadie me cause daño o dolor. Amén.

Conclusión

Viajar es una bendición que Dios nos da para conocer nuevos lugares, ya sea por cuestiones laborales u otro motivo. Sin embargo, el mal siempre está presente para causarnos daño y dolor.

Por esa razón, debemos elevar una oración para que las buenas sensaciones del Señor sean más poderosas que los malos deseos de nuestros enemigos.

Es fundamental que antes de emprender un viaje nos encomendemos a Dios con mucha fe y dedicación, porque bajo su amparo no habrá desgracia ni infortunio que nos aflija

Descarga Nuestra App 📲

Dios 🕊️ (Oración Con Videos ▶️)
Dios 🕊️ (Oración Con Videos ▶️)
Califícanos