Saltar al contenido

Oración Para La Pareja: Para Unir, Separar, Para Estabilidad y Más

Introducción

La vida en pareja puede llegar a ser a veces complicada; sin embargo, con la ayuda de Dios será posible solucionar todos esos problemas y mantener la armonía, ya que el amor siempre triunfa por encima del odio y la envidia.

Estas bellas plegarias te ayudarán a regresar con tu pareja o también fortalecer tu relación actual.

pareja sonriente jugando

Oraciones Para Las Parejas

Oración Para Separar Pareja Mala ❤️

Señor Todopoderoso, hoy quiero pedirte que separes a (nombre de las personas), pues son una pareja mala y que va contra tus leyes y designios.

Haz que reflexionen y entiendan que no pueden estar juntos, ya que su relación solo genera dolor y sufrimiento. Domina su mente y corazón para que entre los dos reine la razón.

Impide que puedan verse, hablarse o tocarse, porque su único deseo debe ser separarse y no volver nunca más.

¡Oh! Dios mío, no dejes que la unión de esas dos personas me siga haciendo daño. Encárgate de separarlos y llevarlos por el camino de la bienaventuranza. Amén.

Oración Para Unir Pareja 🙌

Padre Celestial, venimos a rogarte que bendigas nuestra relación para que la unión y la felicidad sean más fuertes que los problemas y los rencores.

Aleja las malas sensaciones de nuestro alrededor, fruto de la envidia y el odio de las personas que solo nos quieren ver tristes e infelices.

Bajo tu bendición, nada ni nadie podrá separar esta relación, porque lo que tú has unido, no lo podrá separar el hombre y sus malas acciones.

Señor, yo confío en tu poder y sabiduría, porque tú eres un ser omnipotente y sabrás mantener unida nuestra relación a pesar de las dificultades y las desgracias. Amén.

Oración Para Pareja De Novios 🕊️

¡Oh! Poderoso ángel del amor, tú que tienes el poder de separar y unir a las parejas, ayúdanos a fortalecer nuestra relación, que frecuentemente es víctima del rencor y el egoísmo de nuestros enemigos.

Comprendes que somos seres débiles y propensos a caer en la tentación; por eso, te imploramos que nos unas para poder superar todas las tormentas y las tempestades.

Permite que este noviazgo continúe siendo feliz y placentero como la ha sido hasta ahora.

¡Oh! Querido ángel del amor, bendice nuestra relación para que podamos vencer las dificultades y permanecer unidos por el resto de la eternidad bajo la gracia del Señor. Amén.

Oración Para Parejas Distanciadas/Separadas ✨

Amado Arcángel San Gabriel, tú que eres el mensajero de Dios, lleva un mensaje de perdón y arrepentimiento a (nombre de la pareja). Enciende de nuevo el amor que hace tiempo nos unió.

Aleja la arrogancia y el orgullo que nos impiden regresar como pareja. Haz que el odio y el rencor que dominan su corazón se conviertan en esperanza y amor.

Dios te eligió como uno de sus tres arcángeles principales gracias a tu bondad y misericordia, a las cuales me remito en búsqueda del amor de mi pareja.

¡Oh! Arcángel Gabriel, socórreme para que esa persona especial regrese conmigo. Yo confío en tu piedad y compasión. Amén.

Oración Para Encontrar/Conseguir Pareja Estable 🙏

Querido ángel del amor, Dios te dio el don de controlar el sentimiento más bonito que existe; por esa razón, te pido que me bendigas para encontrar una pareja fiel y respetuosa.

Ayúdame a ser una mejor persona para que mi próxima relación sea fructífera y feliz. Llévate todo lo malo que me mantiene en la soledad.

No dejes que vuelva a cometer los mismos errores que en el pasado me separaron de las personas que más amaba.

¡Oh! Glorioso ángel del amor, escucha mis súplicas y no me abandones, por favor. Permite que logre conseguir una pareja estable para que el amor fluya entre los dos. Amén.

Oración Para Recuperar Pareja ❤️

Querido Jesús, perdóname por buscarte solamente en los momentos de dificultad y no acordarme de ti en las épocas de abundancia.

Me arrodillo a tus santos pies para pedir que me ayudes a recuperar a (nombre de la persona), pues tú entiendes que nos separaron las malas decisiones y los conflictos.

Ayúdalo/ayúdala a reflexionar para que comprenda lo mucho que me ama y entienda que la mejor decisión es regresar a mi lado.

Señor Jesucristo, socórreme y sálvame de la tristeza y la desolación. Yo prometo que a partir de hoy te agradeceré todos los días y me convertiré en una mejor pareja. Amén.

Oración Para Dominar A Mi Pareja 🙌

Alabado San Marcos de León, vengo a pedirte que domines la mente, el alma y el corazón de mi pareja.

¡Oh! Señor Evangelista, tú tienes el don de dominar a los seres más difíciles de controlar, por lo cual sé que puedes dominar a mi pareja para que sea una mejor persona.

Siembra bonitos sentimientos en su corazón, tan asolado por la tristeza y el resentimiento. Llena su mente de buenos deseos y aleja los malos pensamientos. Pero, sobre todo, purifica su espíritu.

¡Oh! Querido San Marcos, no me desampares, por favor. Domina a mi pareja y haz que en nuestra relación reine el cariño y el amor. Amén.

Oración Para Pareja En Conflicto O Con Problemas (Para Que Se Reconcilie) 🕊️

Alabado Jesús, tú eres mi consuelo en los momentos de amargura y desesperación; por eso, acudo a ti en búsqueda de piedad para que resuelvas los conflictos que agobian mi relación.

Llévate lejos todo lo que me está separando de (nombre de la pareja). Aparta el odio, la soberbia, el orgullo y la envidia.

Haz posible que nos reconciliemos, porque tú, que todo lo ves y todo lo sabes, comprendes que nosotros nos amamos infinitamente, pero los problemas han generado solo discordia y rencor.

Sagrado Jesús, ilumina mi vida para que el amor y la esperanza regresen de nuevo y deje atrás estos tiempos de desacuerdos y angustias. Amén.

Oración Para Que Tu Pareja Te Busque ✨

Padre, te adoro y alabo como mi Señor, porque tú eres el que me da la fuerza suficiente para salir de las épocas de oscuridad y te conviertes en mi armadura ante la adversidad.

En esta ocasión vengo a rogarte que hagas que (nombre de la pareja) me busque. No permitas que encuentre la paz si no se encuentra a mi lado.

Tú que puedes hacer realidad lo imposible, ayúdame, por favor, y haz que me busque en este momento.

Dios mío, Dios mío, no me desampares. Aparta la soberbia y la arrogancia de la mente de (nombre de la pareja) para que me busque y seamos felices nuevamente. Amén.

Oración Para Volver A Unir La Pareja Y Restaurar El Matrimonio 🙏

¡Oh! Alabado y piadoso San Valentín de Roma, tú que defiendes el sacramento del matrimonio y eres símbolo de la verdadera valentía, socórreme, por favor.

Mi matrimonio está pasando por un duro momento, ya que actualmente solo hay problemas y dificultades. Por eso, quiero suplicarte que revivas el amor entre los dos y nos unas de nuevo.

Tú que defendiste el matrimonio y nunca tuviste miedo de las consecuencias que eso traería, bríndame tu auxilio para que mi relación vuelva a estar unida y fortalecida como lo estaba antes.

¡Oh! Santo patrono de los enamorados, restaura mi matrimonio. Ten misericordia de mí y no me abandones. Amén.

Oración Para Pedir Fidelidad Y Union En La Pareja ❤️

Señor Dios, hoy queremos pedirte que mantengas la fidelidad y la unión en nuestra relación. No permitas que nos separen la debilidad o los problemas, que tanto nos acechan.

Que la tranquilidad y el sosiego reinen en nuestra relación. Que la fidelidad sea lo único que guíe nuestro camino hacia la felicidad.

Durante las tormentas y las tempestades, conserva la unión entre nosotros, porque el amor y la esperanza son más fuertes.

¡Oh! Creador de todo lo existente, bendícenos para que no seamos víctimas de la lujuria o el rencor. Ayúdanos también a ser cada día mejores personas para que nuestra relación perdure por el resto de la eternidad. Amén.

Oración Para Que Tu Pareja Te Llame 🙌

Bondadoso San Cipriano, te quiero solicitar humildemente que alejes la soberbia y el orgullo que controlan la mente de mi pareja.

Haz que esa persona especial me busque de nuevo y deje atrás los problemas y las penurias que nos quieren separar.

Ilumina su mente, limpia su corazón y purifica su espíritu para que la maldad abandone definitivamente su cuerpo y, así, pueda vencer la arrogancia que le impide llamarme.

¡Oh! Bendito San Cipriano de Cartago, haz que tome su teléfono y me llame de inmediato, porque el amor de Dios es más fuerte que el egoísmo y la vanidad de los humanos. Amén.

Conclusión

Pedir a Dios por el bienestar y la unión de una pareja es fundamental para que esas dos personas se mantengan unidas, sobre todo en estos tiempos en los que la infidelidad y la lujuria abundan.

Las plegarias permiten alejar los malos sentimientos que destruyen tantas relaciones, dejando únicamente la armonía, el respeto, la lealtad, la confianza y, la base todo, el amor.

Te recomiendo rezar las oraciones para las parejas con fe y convicción para que Dios te bendiga y, de esa manera, alcances la prosperidad y la fortuna en tu vida amorosa.

Descarga Nuestra App 📲

Oración Católica Poderosa 🙏 (Con Videos ▶️)
Oración Católica Poderosa 🙏 (Con Videos ▶️)
Califícanos