Saltar al contenido

Oración A Pomba Gira: Para Desesperar, Enloquecer, Dinero y Más

Introducción

Pomba Gira es un espíritu afro-brasileño que destaca por representar la feminidad, la belleza y el deseo. Frecuentemente es invocada para resolver los casos más difíciles que están relacionados con el corazón y el amor.

Con estas poderosas oraciones podrás pedirle a Pomba Gira que te dé prosperidad y fortuna en tu vida amorosa y económica.

Oraciones A Pomba Gira Para Pedir Algo

Oración A Pomba Gira Para Desesperar ❤️

¡Oh! Alabada Pomba Gira, consorte del gran Eshu, quiero pedirte que desesperes a (nombre de la persona). No podrá descansar en paz si no se encuentra a mi lado.

Controla su alma, mente y corazón para que solo tenga ojos para mí y nadie más. Con la única persona que querrá estar será conmigo y si no es así, tú no lo/la dejarás estar en paz.

Señora dueña del amor, escúchame, no me ignores, te lo ruego de corazón.

¡Oh! Amada Maria Molambo, cumple la petición que te vengo a suplicar a tus santos pies y juro que te guardaré gratitud por el resto de los siglos. Amén.

Oración A Pomba Gira Para Enloquecer A Un Hombre 🙌

Querida Maria Padilha, me arrodillo ante ti para pedirte humildemente que enloquezcas al hombre que más amo. Tú sabes que lo quiero mucho, pero él se encuentra confundido por el pecado y la lujuria.

Domina su espíritu, mente y corazón para que solo desee estar conmigo. Encárgate de rechazar a todas las mujeres que lo persiguen y hacen que caiga en tentación.

Su único anhelo será estar conmigo en este momento; no podrá encontrar la tranquilidad hasta que no me haya declarado su amor.

Venerable Pomba Gira, dejo en tus delicadas manos mi felicidad, porque tengo la certeza de que no me vas a desamparar. Amén.

Oración A La Pomba Gira Para El Dinero 🕊️

¡Oh! Poderosa Pomba Gira, hoy vengo a implorarte humildemente que me regales tu bendición para que el dinero y la fortuna jamás sean un problema en mi vida, sino una gracia de Dios.

El Señor te regaló el don de ayudar a las personas, porque tú eres una deidad piadosa y que se compadece de los menos favorecidos.

Por esa razón, te invoco en esta ocasión. Solamente tú me puedes socorrer, mostrándome el camino indicado hacia el éxito y la prosperidad.

¡Oh! Venerable María Padilha, lléname de riqueza y abundancia. Nunca permitas que la pobreza o la miseria me condenen al sufrimiento y la tristeza. Amén.

Oración A Pomba Gira Para Que Regrese El Ser Amado ✨

Yo invoco a la Reina Pomba Gira para que me ilumine y (nombre del ser amado) regrese a mi lado. A partir de este instante olvidará todos los problemas que nos apartaron.

Hoy comienza una nueva etapa en nuestra relación, en la cual reinarán los buenos sentimientos por encima de los malos pensamientos.

Pomba Gira disipará cualquier resentimiento que se interponga entre los dos y nos unirá de nuevo para compartir el resto de la eternidad.

Tengo la certeza de que Maria Molambo escuchará esta súplica y la cumplirá. Ella siempre me protegerá de la envidia y el mal de ojo que pretendan alejarme del amor. Amén.

Oración A Pomba Gira Para Dominar 🙏

Pomba Gira me ayudará a dominar el alma, la mente y el corazón de (nombre de la persona). Solamente pensará en mí y olvidará a todos los demás.

Cada día estaré en su mente y no podrá olvidarme por más que lo desee; su corazón solamente será mío y de nadie más; y su alma estará unida a la mía por el resto de la eternidad.

Yo te ordeno a ti, (nombre de la persona), que me busques ahora mismo y no te apartes de mi lado, porque al verme, tu corazón saltará de felicidad.

Que así sea por los grandes poderes de Pomba Gira. Amén.

Oración A Pomba Gira Para Separar ❤️

Venerable Pomba Gira, tú que fuiste víctima de la infidelidad y la soledad, comprendes perfectamente el dolor que invade mi corazón.

Dios te otorgó el don de unir y separar a las parejas. Por eso, te quiero pedir que separes a (nombres de las personas), pues su unión solo me causa angustia y sufrimiento.

Ellos no merecen estar juntos, porque su deseo solo genera daño y tristeza. Separa esa relación y no permitas que vuelvan a reconciliarse.

Escucha mi petición y cúmplela por favor. Prometo serte fiel a pesar de las dificultades y acordarme de ti en las épocas de dicha y felicidad. Amén.

Oración A Pomba Gira Para Recuperar Un Amor 🙌

Bondadosa y siempre misericordiosa Pomba Gira, tú que tienes el don de unir y separar a las personas, ayúdame a recuperar el amor y el cariño de (nombre de la persona).

Los seres malignos me han alejado de él/ella, pero sé que tú puedes unirnos de nuevo y alejar la oscuridad, porque eres un ser que irradia luz y esperanza.

Bríndame sabiduría para aprovechar esta nueva oportunidad que me darás. Impide que vuelva a cometer los errores que me apartaron de su lado.

Amada Maria Molambo, compadécete de mí y regálame la gracia de recuperar el amor de (nombre de la persona). Recuerda, yo confío en ti. Amén.

Oración A Pomba Gira Para Que Me Ame Sinceramente 🕊️

Poderosa diosa del amor, te ruego que me auxilies para que esa persona especial me ame sinceramente. Domina su corazón para que el amor reine en nuestra relación.

Tú entiendes que yo lo/la amo infinitamente y sé que nunca podría serme infiel, pero la debilidad y el mal de ojo siempre están presentes a nuestro alrededor.

Has sido testigo de mis lágrimas en los momentos de desolación, por lo cual comprendes que esta petición no es para hacerle el mal sino para alcanzar su amor.

Santa Reina, haz que me ame sinceramente y no por interés o conveniencia, porque contigo a mi lado alcanzaré la tranquilidad. Amén.

Oración Ala Pomba Gira Para Amarrar (A Un Hombre O Una Mujer) ✨

Por los poderes de la tierra, el fuego, el aire y el agua, hoy invoco a Pomba Gira para que me ayude a amarrar a (nombre de la persona).

Solamente tendrá ojos para mí y nadie más. Rechazará de inmediato a cualquier persona que aparezca en su vida y jamás intentará tener más que una amistad con los demás.

En los momentos de dificultad no me abandonará ni ignorará, porque su corazón solo sentirá amor y cariño hacia mí. La soberbia y el orgullo nunca se interpondrán en nuestra relación.

Confío en que la señora Pomba Gira controlará tu corazón y apartará la maldad. Amén.

Oración Pomba Gira Retorno De Mi Pareja 🙏

Señora diosa del amor, ruego que me bendigas para que (nombre de la persona) regrese conmigo y no vuelva a marcharse jamás.

Reaviva el amor y el cariño en su corazón, tan golpeado por el dolor y el rencor, generados por la envidia de mis enemigos.

Une su espíritu con el mío para que los dos seamos un solo ser y nada ni nadie nos pueda separar. Llénanos siempre de amor y llévate el odio y el egoísmo lejos de los dos.

Querida Maria Molambo, haz realidad esta humilde súplica, porque tú eres la deidad del amor, por lo que tienes la facultad de sanar mi corazón. Amén.

Oración Pomba Gira Por Los Poderes De La Tierra ❤️

Por los poderes de la tierra invoco a la diosa Pomba Gira para que me bendiga. Desde hoy mi vida amorosa estará guiada por su luz celestial.

Los malos sentimientos no podrán apoderarse de mi corazón, ya que Maria Padilha lo impedirá con su santo don del amor.

Maria Molambo me dará la felicidad y el amor que necesito para superar las adversidades que aparezcan en mi camino.

Por los poderes de la tierra, el agua, el fuego y el aire le imploro a la Reina Pomba Gira que escuche esta petición. Ella sabe que siempre tendrá mi gratitud. Amén.

Conclusión

El culto a Pomba Gira se originó en Brasil, más exactamente en la religión Umbanda, muy popular en ese país.

Sus múltiples cualidades sobrenaturales se deben a que en el pasado fue una mujer que sufrió mucho en el amor, por lo que ahora se encarga de ayudar a las personas que están pasando por las mismas dificultades.

Sin duda, orarle a Pomba Gira te ayudará a solucionar los problemas que tengas en el amor, porque su poder es muy grande. De esa manera, atraerás las buenas sensaciones a tu relación y alejarás todo lo malo.

Califícanos