Saltar al contenido

Oración A La Sagrada Familia: De Agradecimiento y Más

Introducción

La Sagrada Familia es la representación del amor de Dios, puesto que Jesús, María y José siempre se mantuvieron juntos a pesar de las dificultades.

Las siguientes oraciones nos permitirán pedirle a la Sagrada Familia que nos conceda la gracia de prosperar en las épocas de adversidad.

Plegarias para la sagrada familia

Oraciones Para La Sagrada Familia

❤️ Oración A La Sagrada Familia De Nazaret

¡Oh! Sagrada Familia de Nazaret, enséñanos a ser mejores personas y no permitas que nos separe el odio o la envidia que nos persigue.

Concédenos la gracia de escuchar las buenas palabras y haz que nuestra unión sea más fuerte que los problemas.

Ayúdanos a mejorar en el trabajo, el estudio y, sobre todo, la vida espiritual para que Dios nos guíe por el camino de la armonía y el amor.

¡Oh! Jesús, María y José, regálennos su sagrada bendición para que logremos estar unidos por el resto de la eternidad. Amén.

🙌 Oración A La Sagrada Familia Por El Matrimonio

Sagrada Familia, en esta ocasión quiero pedirte que me ayudes a restaurar mi matrimonio, pues comprendes que se encuentra siendo atormentado por las dificultades.

Haz que el amor renazca entre los dos y el sacramento del matrimonio sea más fuerte que cualquier crisis o cualquier tentación.

Permite que mi matrimonio se mantenga unido a pesar de los problemas. Que la debilidad no logre separar lo que el Señor alguna vez unió.

Santa Familia de Nazaret, en tus manos encomiendo el bienestar de mi matrimonio, porque tengo la certeza de que bajo tu amparo encontraré la paz eterna. Amén.

🕊️ Oración A La Sagrada Familia Para Casos Difíciles

Sagrada Familia de Nazaret, que eres ejemplo de humildad y amor, ayúdame a (nombrar el favor), puesto que sabes que estoy atravesando por una época de angustias.

Comprendes que estoy siendo afligido por los problemas y no puedo encontrar una solución adecuada, por lo cual te suplico que me salves.

Haz que todas mis dificultades se solucionen de inmediato y no permitas que vuelva a caer en el horrible valle del sufrimiento.

Sagrada Familia, en tus manos deposito esta humilde petición, sabiendo que no la vas a ignorar, porque eres misericordiosa con los menos favorecidos. Amén.

✨ Oración A La Sagrada Familia Juan Pablo II (Segundo)

¡Oh! Dios Todopoderoso, Tú que eres símbolo de amor y vida, permite que cada familia humana sea digna de la caridad divina.

Haz que San José ilumine a todos los esposos y los guíe por el sendero de la verdad y el amor, en el cual puedan encontrar la prosperidad para el bien de sus familias.

Permite que el sacramento del matrimonio sea más fuerte que las crisis para que nuestras familias se mantengan unidas.

Señor, llénanos de amor y devoción para que gocemos de una vida mejor bajo tu bendición. Te lo pedimos de corazón. Amén.

🙏 Oración A La Sagrada Familia Por Los Hijos

¡Oh! Santa Familia de Nazaret, te rogamos que ilumines a nuestros hijos para que encuentren el camino correcto y no se alejen de Dios.

Ayúdalos a prosperar y no dejes que sean víctimas de la maldad ni los infortunios. Que bajo tu cuidado estén a salvo de todo mal o peligro.

De igual manera, danos la sabiduría necesaria para saberlos aconsejar en las épocas de adversidad y guiarlos por el sendero de la prosperidad.

¡Oh! Sagrada Familia, te damos gracias por escuchar nuestras peticiones y no desamparar a nuestros hijos. Amén.

❤️ Oración De Agradecimiento A La Sagrada Familia

Santa Familia de Nazaret, hoy estamos aquí para darte infinitas gracias por ayudarnos a encontrar la luz en las épocas de adversidad y dificultad.

Sagrada Familia, te agradecemos por estar a nuestro lado en todo momento y guiarnos por el camino del amor y la bienaventuranza.

También queremos pedirte que nos sigas bendiciendo hoy y siempre, ya que bajo tu cuidado no habrá adversidades ni mucho menos necesidades.

Jesús, María y José, les pedimos humildemente que nos continúen favoreciendo y no nos desamparen ni de noche ni de día. Por los siglos de los siglos. Amén.

🙌 Oración A La Sagrada Familia Papa Francisco

Jesús, María y José, nos dirigimos a ustedes con humildad y convicción, pues son la representación del verdadero amor del Señor.

Sagrada Familia de Nazaret, enséñanos el carácter sagrado y especial de la unión familiar, y socórrenos para que logremos encontrar la paz.

Asimismo, no permitas que seamos víctimas del odio y la división, que tanto mal generan y solamente nos conducen hacia la devastación.

¡Oh! Santa Familia de Nazaret, atiende nuestras súplicas y llénanos de amor para que no nos desviemos del camino de Dios. Amén.

🕊️ Oración A La Sagrada Familia Para Niños

Sagrada Familia, Jesús, María y José, hoy les quiero suplicar que bendigan a mis seres queridos para que todos sus sueños se hagan realidad.

Santa Familia de Nazaret, pido que me protejas de las malas personas y me guíes por el bello sendero de la felicidad.

También te imploro que ilumines a mis padres para que su matrimonio sea feliz y nuestra familia se mantenga unida sin importar los problemas.

Jesús, María y José, en sus manos deposito mi bienestar, porque sé que a su lado estaré en paz y alegría por el resto de la eternidad. Amén.

Conclusión

El Papa nos enseña que la Sagrada Familia es un mensaje de fe, ya que Dios siempre está presente en el centro de nuestra vida familiar.

Oremos con devoción y dedicación para que la Sagrada Familia escuche nuestras peticiones y nos guíe por el camino de la bienaventuranza eterna

5/5 - (1 voto)