Saltar al contenido

Oración A San Charbel: Para Un Milagro, Para El Amor y Más

Introducción

San Chárbel fue un religioso libanés que vivió durante el siglo XIX. Destacó por ser un sacerdote muy creyente y dedicado al Señor.

Las oraciones a San Chárbel nos ayudarán a encontrar la luz en las épocas de dificultad, puesto que él es el santo de los casos difíciles y jamás abandona a sus devotos.

Oraciones A San Charbel Para Pedir Un Favor

Oración Poderosa A San Charbel Para Pedir Un Milagro 🙌

¡Oh! Querido San Chárbel, tú que elegiste a Dios por encima de todas las cosas y llevaste una vida ejemplar lejos de los pecados, concédeme el milagro de (nombrar el favor).

Derrama tu misericordia sobre mí para que pueda gozar de una vida mejor. Permite que se aparten los problemas y las preocupaciones que agobian mi existencia.

Atiende mis súplicas y bendíceme para que la oscuridad no me vuelva a atormentar. Que en mi camino solo haya felicidad y alegría.

¡Oh! Bendito santo libanés, haz realidad esta humilde petición y no me desampares, pues solamente tú me puedes auxiliar en este difícil momento. Amén.

Oración A San Charbel Para El Amor ❤️

San Chárbel, en esta ocasión me arrodillo ante ti para pedir que me regales la gracia del amor. Que la envidia, el rencor y la soberbia se alejen para siempre.

Guíame por el sendero de la bienaventuranza y el éxito. Permite que en mi corazón nazca de nuevo la ilusión y el afecto.

Abre mis caminos para que el amor y la alegría lleguen a mi vida. Aparta de mi alrededor a cualquier persona que pretenda causar daño o dolor.

Piadoso monje, ayúdame a encontrar la prosperidad en el amor para que la soledad y la tristeza no me condenen a vivir en desgracia. Amén.

Oración A San Charbel Para El Dinero 🕊️

Alabado San Chárbel, hoy te quiero implorar que me llenes de gracias y bendiciones para que haya abundancia en mi vida y el dinero no sea una necesidad.

Sabes que estoy atravesando por una época de penurias y problemas financieros. Además, la desesperación no me permite encontrar una salida correcta.

Dame una luz de esperanza para que el dinero llegue a mi vida rápidamente. Ten compasión de mí e indícame el camino hacia el éxito y la prosperidad; no dejes que las desgracias me sometan.

Bendito santo de Dios, recuerda que yo confío plenamente en ti, porque tú jamás abandonas a los menos favorecidos. Amén.

Oración A San Charbel Para La Salud ✨

¡Oh! Glorioso San Chárbel, ejemplo de castidad y pureza, lléname de buena salud y no me dejes caer en el valle de las enfermedades y los sufrimientos.

Protégeme de todo mal y peligro que aceche mi tranquilidad, porque a tu lado no me afectarán las desgracias ni los infortunios. Asimismo, cuídame del dolor y la debilidad.

Dame la fortaleza necesaria para superar con ímpetu cualquier dolencia que se apodere de mi cuerpo. Favoréceme para que las enfermedades no me arrebaten la felicidad.

¡Oh! Amado santo libanés, ten misericordia de mí y concédeme la gracia de gozar de una vida próspera y bienaventurada. Amén.

Oración A San Charbel Por Los Hijos 🙏

San Chárbel, hoy te busco para pedir que tengas piedad de mis hijos y los guíes por el buen camino. Que las malas amistades no confundan sus buenos pensamientos.

Conviértete en su fiel protector para que nada ni nadie les cause daño o dolor. Ayúdalos a alcanzar el sendero de la prosperidad y no permitas que sean víctimas de la desgracia.

En las épocas de dificultad y oscuridad, dales la claridad suficiente e impide que la desesperación sea más fuerte que su fe y devoción.

Alabado santo, haz que mis hijos gocen de una vida bienaventurada para que logren cumplir todos sus propósitos y jamás caigan en la tentación. Amén.

Oración A San Charbel Para Casos Difíciles Y Urgentes ❤️

Misericordioso San Chárbel, tú que eres el santo de los casos difíciles y siempre escuchas las peticiones de tus fieles creyentes, permite que (nombrar el caso).

Comprendes que las penurias y los problemas no me dejan descansar en paz. Por esa razón, te ruego que me auxilies para alcanzar el descanso.

Tú que has ayudado a miles de feligreses a superar la adversidad, socórreme para que yo también pueda triunfar por encima de la dificultad.

Venerable santo libanés, ayúdame a hacer realidad el milagro que te solicito y prometo guardarte gratitud por el resto de mis días. Amén.

Oración San Charbel Para Enfermos 🙌

Venerable San Chárbel, vengo ante ti a implorar por el bienestar de todos los enfermos, en especial el de (nombre de la persona).

Llénalos de fortaleza y buenos deseos para que puedan salir triunfantes de la adversidad que los acecha. Que cualquier dolor o padecimiento se aparte de sus cuerpos.

Tú que le devuelves la vista a los ciegos y favoreces a los inválidos, apiádate de los enfermos y permite que queden atrás la dolencias y los sufrimientos.

Bondadoso San Chárbel, acuérdate de todas las personas que se encuentran afligidas por la enfermedad y ayúdalos a levantarse de nuevo. Amén.

Oración A San Charbel Para Trabajo 🕊️

Bendito santo del Señor, tú que eres un ser generoso y misericordioso con los más necesitados, ayúdame a encontrar un trabajo digno y decente.

Comprendes que la escasez y la miseria han tocado a mi puerta, dejando a su paso desolación y tristeza. Por ello, te pido que me ilumines para que obtenga un buen empleo.

Muéstrame el sendero indicado para conseguir un trabajo estable y bien remunerado. Que la pobreza y los problemas económicos queden en el pasado.

Atiende mis súplicas y no me desampares, por favor. Permite que encuentre un buen empleo, en el cual reine la armonía y el sosiego. Amén.

Oración A San Charbel Pidiendo Un Milagro De Amor ✨

Admirable San Chárbel, tú que llevaste una vida ejemplar y siempre amaste al Señor, concédeme el milagro de (nombrar el favor), pues yo confío en tu misericordia.

Comprendes que mi relación no está pasando por un buen momento y el amor se deteriora cada vez más. Es por eso que te suplico piedad y compasión.

Escucha mis súplicas y cumple lo que humildemente te solicito, porque tengo la certeza de que bajo tu gracia regresará el amor a mi vida.

San Chárbel, mírame y no me dejes caer en el abismo de la soledad y el dolor. Haz realidad esta petición y te prometo gratitud eterna. Amén.

Conclusión

Chárbel Makhlouf, más conocido como San Chárbel, fue un monje libanés. Su familia lo educó en el catolicismo, por lo que cuando tenía 23 años decidió convertirse en maronita.

Se ordenó como sacerdote, a pesar de vivir en un país musulmán, siendo esto símbolo de fe y devoción. Además, era un hombre generoso con las personas menos favorecidas de su comunidad.

Después de llevar una vida ejemplar, murió en la Nochebuena de 1898 como consecuencia de una grave enfermedad. Su cuerpo se conservó en buen estado durante varios días; por esa razón, es considerado el santo de los casos difíciles.

Descarga Nuestra App 📲

Oración Milagrosa Poderosa 🙏 (Con Videos ▶️)
Oración Milagrosa Poderosa 🙏 (Con Videos ▶️)
Califícanos