Saltar al contenido

Oración A San Deshacedor: Para Limpiar, Para El Amor y Más

Introducción

San Deshacedor fue un santo reconocido por ser bastante efectivo para alejar el mal. Se dice que era capaz de deshacer la magia negra y todas sus formas, ya fuesen hechizos, conjuros o maldiciones.

Las oraciones a San Deshacedor nos ayudarán a alcanzar la gracia en el amor o limpiar la maldad y las impurezas presentes en nuestra vida.

imágenes de san deshacedor

Oraciones A San Deshacedor

Oración A San Deshacedor Para Limpiar ❤️

¡Oh! Poderoso San Deshacedor, símbolo de justicia y protección, ayúdame a deshacerme de las impurezas y malas sensaciones que acechan mi serenidad.

Tú combates el mal en todas sus formas, por lo que te ruego que limpies mi espíritu para que alcance la gloria eterna. Aleja de mi lado todo mal y peligro.

Límpiame de los hechizos y la magia negra de mis enemigos. Haz que se arrepientan por sus malos actos y no permitas que vuelvan a obrar mal en contra mía o de otra persona.

San Deshacedor, en tus manos encomiendo mi bienestar, porque bajo tu cuidado ningún mal me podrá afectar. Amén.

Oración A San Deshacedor Para El Amor 🙌

Alabado San Deshacedor, tú que tienes el don de combatir cualquier mal y atraer la felicidad eterna, bendíceme para que el amor sea una realidad en mi vida.

Lucha contra el resentimiento, el egoísmo y la soberbia para que jamás logren arrebatarme la alegría y el sosiego que me genera el amor.

Domina a mis enemigos para que no puedan cumplir sus malos deseos. Encárgate de deshacer cualquier hechizo o conjuro que busque causarme dolor.

Amado santo del Señor, ilumíname para que alcance la dicha en el amor. No permitas que las malas personas me conduzcan hacia una vida triste y solitaria. Amén.

Oración A San Deshacedor Para Separar A Dos Personas 🕊️

San Deshacedor, tú que todo lo puedes hacer posible, haz que se separen (nombre de las personas), ya que no merecen estar juntos porque su relación es fruto del pecado y la lujuria.

Separa a esos dos infieles y no dejes que se vuelvan a ver, hablar o tocar, pues no merecen continuar ofendiendo al Señor.

No dejes que se encuentren de nuevo, por favor. Siembra la repulsión en medio de los dos para que se separen definitivamente.

Glorioso San Deshacedor, Dios te otorgó la facultad de deshacer cualquier cosa, por lo cual te ruego que deshagas esa relación pecadora. Amén.

Oración A San Deshacedor Para Volteo De Vela ✨

Venerable San Deshacedor, poderoso justiciero contra la brujería y la maldad, ayúdame a evitar ser víctima de los hechizos y las maldiciones de mis enemigos.

Haz que la magia negra que me persigue y atormenta se devuelva a quien la invocó, de la misma manera en la que yo volteo esta vela.

Que estas santas palabras sirvan para alejar todo el mal que se encuentra a mi alrededor y deshacer las malas intenciones de mis enemigos.

Bendito San Deshacedor, cúbreme con tu sagrado manto para que el mal se aparte y logre descansar en paz. Llévate los conjuros y los malos deseos lejos de mi entorno. Amén.

Conclusión

San Deshacedor es el santo indicado para eliminar las malas sensaciones presentes en el hogar o el trabajo.

Desafortunadamente, él no se encuentra incluido en la lista de santos de la Iglesia católica, por lo que la historia de su vida es desconocida. Aun así, su poder para combatir el mal sigue siendo muy grande, a tal punto que los espíritus malignos huyen cuando está presente.

Es necesario que le oremos con fe y esperanza para que deshaga cualquier maldición que no nos deje progresar. También podrá disipar todas las sensaciones negativas que nos estén acechando.

Descarga Nuestra App 📲

Oración Católica Poderosa 🙏 (Con Videos ▶️)
Oración Católica Poderosa 🙏 (Con Videos ▶️)
Califícanos