Saltar al contenido

Oración A San Dimas

Introducción

San Dimas fue uno de los dos malhechores crucificados junto a Jesucristo. Poco antes de morir, le pidió perdón a Jesús por todos sus pecados.

Las oraciones a San Dimas nos permitirán recuperar los objetos robados. Todo esto gracias a que él se encargará de concientizar a los ladrones de que ese tipo de actos no son buenos.

Imágenes de San Dimas

Oraciones A San Dimas Para Pedidos

🕊️Oración A San Dimas Para Recuperar Lo Robado

Glorioso San Dimas, tú que eres el símbolo de la redención y el perdón, vengo a rogarte que me ayudes a recuperar lo robado.

Durante toda tu vida fuiste un malhechor, pero conociste a Dios hecho hombre y tu mentalidad cambió, pues te enseñó la importancia de amar a los demás y jamás robar sin importar la dificultad.

Te imploro que me muestres el camino indicado para recuperar mis pertenencias. Por favor, no permitas que vuelva a ser víctima de los ladrones.

Confío en que me ayudarás a recuperar mis objetos robados, porque tú eres el ladrón bueno y justo que regresa todo lo que alguna vez fue arrebatado. Amén.

🙌 Oración A San Dimas El Buen Ladrón

¡Oh! San Dimas, tú que eres el Buen Ladrón y que tuviste el honor de escuchar las últimas palabras de Jesús, ayúdame a ser cada día un mejor devoto de Dios.

Acuérdate de mí en las épocas de adversidad y termina con cualquier rastro de maldad que aceche mi tranquilidad.

También te pido por todos los ladrones del mundo. Haz que su mentalidad cambie para que no vuelvan a robar nunca más. Ilumínalos para que logren salir del horrible abismo en el que se encuentran.

Alabado San Dimas, bendíceme e impide que sea víctima de los ladrones. Recuerda que en ti confío mi bienestar y seguridad. Amén.

❤️ Oración A San Dimas Para El Amor

Señor San Dimas, hoy quiero pedirte que me bendigas para que encuentre a la persona indicada. Haz que sea una persona fiel y, sobre todo, amorosa.

Tú que eres el Buen Ladrón y saliste victorioso de la batalla contra el mal, comprendes la importancia del amor y sabes que solo deseo ser feliz.

Siembra de nuevo el amor en mi corazón para terminar con todos los resentimientos que me han llevado al horrible valle de la soledad y la desesperación.

No permitas que la envidia y el egoísmo sigan controlando mi vida y me alejen de la persona que Dios ha elegido para mí. Amén.

Conclusión

Conocido como el Buen Ladrón, fue crucificado a la derecha de Jesús. Antes de morir se arrepintió de sus pecados, por lo que el Señor le concedió la redención, convirtiéndose así en el primer santo de la Iglesia católica.

Dimas fue uno de los únicos que no ofendió a Jesús mientras sufría en la Cruz, ya que, por el contrario, creyó en sus palabras y le pidió que se acordara de su espíritu cuando llegara a Paraíso.

Orarle a San Dimas nos permitirá llenarnos de fe y esperanza en Dios y, además, proteger nuestros objetos de los ladrones.

Rate this post