Saltar al contenido

Oración A San Elías: Al Trote, Para El Amor, Para Dominar y Más

Introducción

San Elías fue un profeta hebreo que vivió aproximadamente en el siglo IX a. C., en el Reino de Israel. Su nombre aparece varias veces en el Antiguo Testamento.

Las oraciones a San Elías nos ayudarán a vencer las dificultades que se presenten en nuestra vida. Es importante que siempre le recemos con mucha devoción para que escuche nuestras súplicas.

imágenes de san elías

Oraciones A San Elias Para Pedidos Y Favores

Oración A San Elias Al Trote ❤️

Querido San Elías al trote, tú que venciste el pecado y cumpliste los designios del Señor, que controlas el fuego y la tempestad, que reconcilias a los seres amados.

Te suplico que me mires con misericordia para que regrese a mi lado la persona que tanto amo. Ayúdame a salir victorioso/victoriosa de esta batalla.

Sé que cometí graves errores y me arrepiento de haber lastimado a esa persona especial, pero te prometo que si me ayudas, eso no sucederá nunca más.

No me desampares en este momento de soledad y ansiedad, santo profeta, porque tú eres el único que me puede auxiliar. Amén.

Oración A San Elias Del Monte Carmelo 🙌

San Elías del Monte Carmelo, luz de los perdidos y esperanza de los afligidos, ayúdame a vencer a todos los demonios que me quieren desviar del camino que conduce al Reino de Dios.

Aleja a los infieles que desean hacerme caer en la tentación y ofender al Señor. Haz que sea un mejor creyente para no ser víctima de la avaricia o la soberbia.

Cuando los espíritus malignos ronden mi entorno, protégeme con tu espada divina y conviértete en mi sagrada armadura.

Santo profeta del Monte Carmelo, te doy infinitas gracias, pues sé que nunca me vas a desamparar. Amén.

Oración A San Elias Para Dominar 🕊️

Profeta San Elías, vengo a rogarte que domines el alma, la mente y el corazón de (nombre de la persona) para que solo tenga ojos para mí y nunca me engañe.

Tú comprendes que la debilidad es sucia y despiadada, por lo que te suplico que lo/la domines para que los malos pensamientos jamás nos separen.

Conviértete en su fiel guardián e indícale el sendero correcto para que no se desvíe por el camino de la traición, la soberbia, la lujuria o la ira.

¡Oh! Glorioso Santo, escucha mi petición y no me abandones, porque yo confío en tu bondad y sé que no me vas a ignorar. Amén.

Oración San Elias Para Revocación ✨

Poderoso San Elías, gran barón del cementerio, me arrodillo ante ti para suplicar que me protejas de todo mal y peligro que aceche mi integridad.

Haz que mis enemigos renuncien a la venganza y el odio. Permite que reflexionen sobre sus actos y se arrepientan de todo lo malo que hayan hecho.

Ilumina mi camino para tomar las mejores decisiones y alcanzar la gracia del Señor. Llévate lejos cualquier resentimiento que me arrebate la tranquilidad.

Santo señor del Monte Carmelo, bendíceme para que tenga una vida llena de gozo y alegría. Amén.

Oración A San Elias Para El Amor 🙏

¡Oh! Misericordioso y bondadoso Elías, santo del amor eterno; hoy te busco para implorar que me ayudes a terminar con la amargura y la tristeza que mantienen prisionero a mi corazón.

Regálame la gracia del amor y prometo que estaré agradecido/agradecida contigo por el resto de la eternidad.

¡Oh! Profeta del Señor, aleja de mi alrededor todos los resentimientos que me impiden ser feliz. Conviértete en mi guía para alcanzar la dicha del amor.

Tú eres el santo del amor eterno, por lo cual coloco toda mi confianza en ti, pues sé que escucharás esta petición y no permitirás que la soledad consuma el resto de mis días. Amén.

Oración A San Elias Para El Dinero ❤️

Amado San Elías, perdóname por solo buscarte en los momentos complicados y no agradecerte como debería. En esta ocasión vengo a pedirte que me auxilies de nuevo.

Dame la luz necesaria para salir de la oscuridad que acecha mi vida y me mantiene sumergido/sumergida en la desgracia y la miseria.

Haz que la prosperidad y la fortuna lleguen a mi entorno, porque sé que el Señor solo quiere lo mejor para mí y no permitirá que el dinero continúe siendo un problema.

¡Oh! Glorioso profeta de Dios, escucha mis súplicas y no me desampares, así como el Señor nunca lo hizo contigo cuando te golpearon las tempestades. Amén.

Oración A San Elias Para Separar 🙌

San Elías del Monte Carmelo, profeta de Dios y santo del amor eterno, deseo que separes a (nombre de las personas), porque son una pareja infiel y pecadora.

Tú sabes que lo que te pido no es para hacerle el mal a nadie, sino para que los hagas reflexionar y se separen.

Esa unión solo me causa dolor y sufrimiento, ya que es fruto de la lujuria y el deseo. Por eso, te pido que controles sus pensamientos e impidas que logren verse de nuevo.

Agradezco que hayas escuchado mi llamado, porque sé que vas a separar a los dos pecadores que no me dejan vivir en paz. Amén.

Conclusión

Fue uno de los profetas más importantes del Antiguo Testamento. Se caracterizó por perseguir a los falsos profetas y luchar en contra de los paganos. Dios lo llevó al Reino de los Cielos en una carroza de fuego.

San Elías es el patrono de los conductores y los vuelos; además, es el protector de las personas que se encuentran afligidas por el fuego o las tempestades.

La oración a San Elías nos permitirá solicitarle que nos ayude a solucionar cualquier problema que afecte nuestra vida como consecuencia de la maldad fruto de los infieles.

5 (100%) 1 voto