Saltar al contenido

Oración A San Gregorio: Para Casos Difíciles, Amor y Más

Introducción

José Gregorio Hernández fue un médico y científico venezolano. Era muy devoto de Dios, por lo que combinó perfectamente la medicina con la religión para ayudar a los pobres.

Las oraciones a San Gregorio nos ayudarán a resolver todas nuestras dificultades, ya que él es un santo generoso y piadoso con las más necesitados.

imágenes de san gregorio hernandez medico

Oraciones A San Gregorio Hernandez Médico

Oración A San Gregorio Para Casos Difíciles ❤️

Alabado San Gregorio Hernández, médico y protector de los afligidos, te quiero implorar que me ayudes a (nombrar el caso difícil), porque tú eres conocido por tener una caridad infinita.

Fuiste un hombre puro y correcto, que siempre quiso hacer el bien en nombre de Dios. Curaste a los enfermos, salvaste a los pobres, guiaste a los perdidos.

El Señor te escogió para llenar de gozo y esperanza a los más necesitados. Por eso, ruego que me escuches para que todos mis problemas se solucionen.

Santo médico, mírame con misericordia, así como lo hacías con los menos favorecidos, y concédeme el favor que te suplico. Amén.

Oración A San Gregorio Para El Amor 🙌

Bondadoso San Gregorio Hernández, vengo ante ti para pedir que me regales tu sagrada bendición y, así, gozar de una vida llena de amor y felicidad.

Desde muy pequeño experimentaste el amor verdadero y, por ello, jamás hubo egoísmo o soberbia en tu corazón.

Ayúdame a alcanzar el amor más puro y sincero. No dejes que el odio, la desolación o la envidia me impidan ser una persona feliz.

Bendito santo de Dios, escúchame y no me desampares, por favor. Dame una luz de esperanza para que jamás sea víctima de la soledad o la tristeza. Amén.

Oración A San Gregorio Para La Salud 🕊️

Poderoso San Gregorio Hernández, médico y santo del Señor, me arrodillo ante ti para suplicarte que apartes las penurias y las enfermedades de mi alrededor.

Lléname de buena salud para que pueda cumplir con las tareas que Dios manda en el día a día. No me desampares, te lo ruego de corazón.

Conviértete en el santo médico que me cura y sana de cualquier mal. Protégeme para que mi salud no se vea afectada en las épocas de oscuridad.

Querido médico de Dios, lléname de buena salud y no me abandones jamás. Recuerda que yo confío en tu santidad. Amén.

Oración A San Gregorio Por La Salud ✨

¡Oh! Señor Todopoderoso, escogiste a San Gregorio para curar por medio de él a todos los enfermos desamparados y olvidados. 

San Gregorio, hoy te quiero pedir que me brindes buena salud para que pueda cumplir todos mis propósitos. Quiero que te conviertas en el médico que sana todos mis males.

Venerable San Gregorio, aparta las desgracias y las calamidades de mi lado. Nunca dejes que las enfermedades me atormenten.

¡Oh! Padre Celestial, que le diste a tu siervo San Gregorio el don de sanar a los más enfermos, no permitas que nada ni nadie afecte mi salud. Amén.

Oración A San Gregorio De La Rivera Para Cobrar Deudas 🙏

Querido San Gregorio de la Rivera, que haces aparecer las cosas perdidas cuando alguien ruega por tu alma, ayúdame a recuperar el dinero que alguna vez presté.

Comprendes que di ese dinero de manera voluntaria y bondadosa a las personas que lo necesitaban en ese momento; pero han sido ingratos y malagradecidos, por lo que no me quieren pagar las deudas.

Socórreme, por favor. Haz que mis deudores devuelvan todo lo que yo les presté con amor y generosidad.

San Gregorio de la Rivera, permite que el dinero prestado regresé a mí y líbrame de los deudores irresponsables. Amén.

Oración A San Gregorio Hernandez Para Quedar Embarazada ❤️

San Gregorio, coloco en tus manos este hermoso sueño que tengo. Concédeme el milagro que tanto deseo y haz que pueda quedar embarazada.

Estudiaste medicina para sanar a los enfermos y ayudar a los desamparados. Por eso, te suplico que me regales la gracia de ser madre.

Derrama tu misericordia sobre mí y pídele a Dios que siembre una nueva vida en mi interior.

Tú fuiste uno de los mejores médicos y ahora estás al lado del Señor, por lo cual te imploro que intercedas ante Él para que se apiade de mí y cumpla este humilde favor. Amén.

Oración A San Gregorio Para Los Enfermos 🙌

¡Oh! San Gregorio, hoy te imploramos por la salud de todas las personas que están pasando por un mal momento y no se pueden levantar.

Regálales la fuerza suficiente para vencer el mal que se desarrolla en su interior. Sana sus dolencias con tu don de santo y tus conocimientos de médico.

¡Oh! Querido santo, te rogamos por la salud de todos los enfermos, en especial la de (nombre del enfermo). Permite que salgan de la desgracia en la que se encuentran.

También queremos pedir por tu pronta beatificación y, posterior, canonización, porque tú fuiste un hombre solidario y misericordioso, elegido por el Señor para salvar a los desprotegidos. Amén.

Oración A San Gregorio De Sanación 🕊️

Glorioso San Gregorio Hernández, venerable médico de la Iglesia católica, quiero pedirte que sanes mi cuerpo y espíritu para que el peligro y las enfermedades se aparten de mi entorno.

Sana mi corazón, tan asolado por las decepciones y las tristezas. Sana mi espíritu de cualquier impureza que me impida alcanzar la serenidad del Señor.

¡Oh! Sagrado Jesús, tú le diste el don de la sanación a tu querido hijo San Gregorio, porque sabías que lo usaría para hacer el bien y salvar a los afligidos.

¡Oh! Santo médico de Dios, sáname de todos los males que se encuentran a mi alrededor y llévame de la mano al Reino del Señor. Amén.

Conclusión

Desde muy pequeño fue fiel al catolicismo. Sin embargo, nunca ocupó ningún cargo dentro de la Iglesia católica, puesto que se dedicó a la medicina.

Aun así, siempre se preocupó por los menos favorecidos, llegando a ser un hombre solidario y misericordioso con los pobres. Además, como médico, se encargaba de tratar a los más enfermos sin ningún costo.

En la actualidad, se encuentra en proceso de beatificación. No obstante, la mayoría de sus fieles lo reconocen como un santo, pues su vida fue ejemplo de buena conducta y santidad.

Descarga Nuestra App 📲

Oración Católica Poderosa 🙏 (Con Videos ▶️)
Oración Católica Poderosa 🙏 (Con Videos ▶️)
Califícanos