Saltar al contenido

Oración A San Ignacio De Loyola: Protección Contra Enemigos y Más

Introducción

San Ignacio de Loyola fue un militar y religioso español que destacó por ser un hombre fiel a Dios. Además, fue el fundador de la Compañía de Jesús, más conocidos como los jesuitas.

Las oraciones a San Ignacio de Loyola nos ayudarán a solicitar protección, alejar a los enemigos o realizar una petición urgente y difícil.

imágenes de san ignacio de loyola

Oraciones A San Ignacio De Loyola Para Peticiones

Oración A San Ignacio De Loyola Para Pedir Protección ❤️

¡Oh! Alabado San Ignacio de Loyola, te imploro que protejas de todo mal y peligro que ronde mi entorno. No permitas que nada ni nadie me cause daño o dolor.

Tú que encontraste la protección en el Señor, cuídame de los malos deseos de mis enemigos y bendíceme para que pueda cumplir todos mis propósitos sin temor.

Defiéndeme del maligno y su cruel ejército de demonios. No permitas que caiga en el valle de la desolación y el sufrimiento.

¡Oh! Santo del Señor, dame refugio bajo tu amparo para que esté protegido/protegida de la maldad. No me desampares hoy ni nunca. Amén.

Oración A San Ignacio De Loyola Contra Los Enemigos 🙌

Venerable San Ignacio de Loyola, acudo a ti para solicitar humildemente que me protejas de las malas acciones de mis enemigos.

Aléjalos de mi alrededor para que no me sigan haciendo daño. Tú que eres un santo protector y misericordioso, escúchame, por favor.

Hazlos reflexionar para que se arrepientan de sus actos y tomen el camino de Dios. No permitas que el odio y el deseo de venganza continúen consumiendo su vida.

Santo de Dios, mírame con piedad y cumple esta humilde petición que te vengo a implorar a tus pies. Confío en tu santidad y sé que no me vas a abandonar. Amén.

Oración A San Ignacio De Loyola Alma De Cristo 🕊️

Alma de Jesucristo, bendíceme. Cuerpo de Jesucristo, sálvame de mis pecados. Sangre de Jesucristo, embriágame y no permitas que me aparte de tu lado.

Agua que cae del costado de Jesucristo, límpiame de todo mal. Pasión de Jesucristo, confórtame para alcanzar la serenidad.

¡Oh! Mi señor, escúchame y no dejes que me separé de ti. Dame refugio dentro de tus llagas y aléjame de los malos deseos de mis enemigos. Cuando sea el momento de mi muerte, llévame de la mano hacia tu Reino.

Permíteme gozar del Paraíso y alabarte junto a todos tus santos y ángeles. Por los siglos de los siglos. Amén.

Oración A San Ignacio De Loyola Para Alejar Personas ✨

Querido San Ignacio de Loyola, seguidor fiel de Jesucristo, quiero pedirte que alejes las malas personas de mi vida, sobre todo a (nombre de la persona).

No permitas que vuelva a acercarse a mí, porque él/ella solo me genera problemas. Apártalo/apártala de mi lado y no dejes que regrese nunca más.

Su odio y egoísmo lo/la convierten en una persona mala y despiadada, que no me deja progresar hacia una vida mejor. Purifica su alma para que se convierta a Dios.

¡Oh! San Ignacio de Loyola, líbrame de las malas personas y conviértete en mi protector para que no sea víctima de los malos deseos. Amén.

Oración A San Ignacio De Loyola Contra El Demonio 🙏

San Ignacio de Loyola, santo patrono de los soldados, dame la fortaleza necesaria para combatir en contra del demonio y no caer en sus dulces provocaciones.

Tú que protegiste la fe católica de los apóstatas y los paganos, cuídame de Satanás. No dejes que sea víctima de sus tentaciones, porque comprendes que mi único guía y señor es Dios.

Muéstrame el camino indicado para salir de la oscuridad en la que me mantiene el demonio y sus espíritus malignos.

Alabado y bendecido San Ignacio de Loyola, sé mi escudero para que el demonio no me convierta en una persona pecadora. En tus manos confío mi seguridad y protección. Amén.

Oración A San Ignacio De Loyola Para Casos Difíciles ❤️

¡Oh! Querido San Ignacio de Loyola, tú que fuiste un pecador, pero te arrepentiste a tiempo y regresaste con el Señor, ayúdame a (nombrar el caso difícil).

Confío en ti, porque el Señor te dio el don de hacer posible lo que a simple vista es imposible. Además, te eligió para socorrer a sus fieles en los momentos difíciles.

¡Oh! Amado santo de Dios, ilumíname para que todos mis propósitos se hagan realidad y no me dejes volver a caer en la ansiedad.

No me ignores, por favor, y cumple esta humilde petición que te imploro, porque con tu auxilio no habrá problema o dificultad que me someta. Amén.

Oración A San Ignacio De Loyola Para Aprobar Un Examen 🙌

Poderoso San Ignacio de Loyola, elegido por Jesús para fundar su sagrada congregación, acudo a ti para suplicar que me ilumines y, así, logre aprobar el siguiente examen.

Lléname de sabiduría y entendimiento para que durante el examen recuerde todo lo que estudié. No permitas que en ese momento sea víctima de la desconcentración.

Dame el conocimiento necesario para responder correctamente cada una de las preguntas que se encuentren en el examen.

Amado San Ignacio de Loyola, ayúdame a aprobar el próximo examen y te prometo que jamás dejaré de glorificarte y adorarte. Amén.

Conclusión

San Ignacio de Loyola fue militar durante varios años, puesto que decidió seguir la tradición familiar. Sin embargo, en una batalla resultó herido, por lo que se refugió en el catolicismo.

Fue un hombre muy cercano al papa y siempre cumplió todos sus deseos. Asimismo, fundó la orden Jesuita, que en aquellos años se dedicaba a evangelizar y contrarrestar la Reforma protestante.

Es necesario que le oremos con fe y convicción para que escuche nuestras súplicas y nos socorra.

Descarga Nuestra App 📲

Oración Católica Poderosa 🙏 (Con Videos ▶️)
Oración Católica Poderosa 🙏 (Con Videos ▶️)
Califícanos