Saltar al contenido

Oración A San Isaac

Introducción

San Isaac fue un monje español que vivió en el siglo IX y se caracterizó por ser un hombre muy cercano a Dios, por lo cual siempre obedeció sus designios.

Las oraciones dedicadas a San Isaac te servirán para separar a las parejas pecadoras o recuperar el amor de tu ser amado.

Imágenes de San Isaac

Oraciones A San Isaac Para Peticiones

❤️ Oración A San Isaac Para Separar A Dos Personas Malas

Venerable San Isaac de Córdoba, en esta ocasión me arrodillo a tus pies para suplicar que separes a (nombre de las personas).

Comprendes que son muy malas personas y su unión solo me genera desgracias y calamidades. Por esa razón, te imploro que los separes y no permitas que se vuelvan a ver.

Haz que no deseen hablarse ni mucho menos encontrarse. Que su único propósito sea estar alejados por el resto de la eternidad.

Piadoso y misericordioso San Isaac, escucha mi petición y sepáralos para no me continúen causando daño ni dolor. Te lo ruego de corazón. Amén.

❤️ Oración A San Isaac Para Separar Amantes

Gloriosísimo San Isaac, tú que eres un santo misericordioso y compasivo con los fieles más necesitados, ayúdame a separar a (nombre de las personas).

Sabes que su relación me está causando mucho dolor y sufrimiento; por ello, te solicito que los separes y no dejes que sigan generando más problemas.

Guíalos por el buen camino para que puedan reflexionar y comprendan que no deben seguir juntos porque su unión es fruto del pecado y la tentación.

Admirable San Isaac, confío en que podrás separarlos rápidamente, puesto que el Señor te brindó el don de alejar a las malas personas. Amén.

🕊️ Oración A San Isaac Para Que Regrese El Ser Amado

Bondadoso y Bienaventurado San Isaac de Córdoba, santo protector de las parejas, hoy te quiero solicitar que me ayudes a recuperar el amor de (nombre del ser amado).

Ayúdalo/ayúdala a reflexionar para que entienda que el amor es más importante que cualquier clase de resentimiento.

Libera su corazón de todo mal y permite que su única intención sea regresar a mi lado sin que nada ni nadie se interponga entre los dos.

Querido monje, te doy infinitas gracias por atender mi súplica y no abandonarme en los momentos de ansiedad y sufrimiento. Amén.

✨ Oración De San Isaac Para Separar Parejas

¡Oh! Alabado San Isaac, símbolo de devoción y pureza, en esta ocasión vengo a pedirte que separes a (nombre de las personas).

Tú que eres el santo de las relaciones amorosas, comprendes que esa pareja es muy mala y no es justo que siga viviendo en pecado.

Por esa razón, te imploro que los separes en este preciso momento. Que su único deseo sea estar alejados y no deseen verse jamás.

¡Oh! Bendito santo de Córdoba, concédeme el favor que tanto necesito y no permitas que esa pareja me vuelva a causar dolor. Amén.

🙏 Oración A San Isaac Para Alejar

Admirable mártir de Córdoba, que diste la vida por amor al Señor y fuiste ejemplo de convicción, me inclino a tus pies para suplicar que alejes a (nombre de la persona).

Sabes que él/ella es una mala persona que solamente me ha traído desgracias, por lo cual deseo que se aparte y no regrese nunca más.

Líbrame de sus perversos deseos. Libérame de sus malas energías. Protégeme de sus crueles y oscuras intenciones.

Glorioso San Isaac, ten piedad de mí y aleja a (nombre de la persona) de mi vida para que no me continúe generando más dificultades. Amén.

Conclusión

Dedicó la mayor parte de su vida al catolicismo y murió martirizado durante una persecución a los cristianos por parte de los musulmanes.

Es fundamental que eleves cada oración con mucha fe y convicción para que San Isaac atienda tus súplicas y te llene de gracia.

4/5 - (2 votos)