Saltar al contenido

Oración A San Josemaría: Escriva De Balaguer, Para Pedidos y Más

Introducción

San Josemaría Escrivá Balaguer fue un sacerdote español, reconocido por haber fundado el Opus Dei, una institución dedicada a la evangelización de la sociedad.

Durante su vida, Josemaría destacó por ser un presbítero misericordioso y compasivo con los menos favorecidos. Es por eso que mediante estas oraciones le podemos suplicar que nos bendiga.

fotos de san josemaria

Oraciones A San Josemaría Para Pedidos

Oración A San Jose Maria Escriva De Balaguer ❤️

Venerable San Josemaría Escrivá de Balaguer, que fuiste elegido por Dios para predicar su palabra y nunca te alejaste de su lado, a pesar de los tiempos complicados.

Fundaste el Opus Dei para predicar la palabra del Señor sin distinción de raza o condición social, porque tú eras un sacerdote misericordioso con los menos favorecidos.

Nuestro Padre Todopoderoso te llenó de gracia y sabiduría para encontrar el camino indicado hacia la salvación. Por eso, jamás rechazaste a las personas que profesaban otra religión, porque tu misión era evangelizar y no odiar.

Admirable San Josemaría, haz que (nombrar el favor) y bendíceme para que en mi vida haya dicha y bienaventuranza. Amén.

Oración A San Josemaria Para Conseguir Trabajo 🙌

Alabado San Josemaría, te imploro que me ilumines para conseguir trabajo. Haz que sea un empleo digno y en el cual pueda alcanzar el éxito y la prosperidad.

Tú que fundaste el Opus Dei, demostrando que para Dios nada es imposible, dame una luz de esperanza para encontrar una salida a la oscuridad que me atormenta.

Querido sacerdote, ejemplo de fe y pureza, apiádate de mí y no me desampares; permite que el trabajo llegue a mi vida y la desgracia se aparte.

San Josemaría, confío en que cumplirás mi súplica, porque jamás se ha escuchado que un fiel tuyo no haya recibido tu sagrada bendición. Amén.

Oración A San Jose Maria De Yermo Y Parres 🕊️

Glorioso San José María de Yermo y Parres, bienaventurado seas, pues fuiste elegido por el Señor para predicar su palabra, gracias a tu devoción y pureza.

Llevaste una vida ejemplar y correcta, fundando un gran número de escuelas, hospitales y orfanatos, porque tu principal misión en la vida era salvar a los pobres.

Permítenos alcanzar el camino de Dios, así como tú lo encontraste. Llénanos de fe y esperanza para que no nos desviemos por los malos pasos.

Amado San José María, apiádate de nosotros y no nos desampares ni de noche ni de día. Llévanos de la mano hacia el Reino de los Cielos. Amén.

Conclusión

José María Julián Mariano, conocido en la Iglesia Católica como San Josemaría Escrivá de Balaguer y Albás, nació en Huesca a principios del siglo XX.

Desde temprana edad estuvo relacionado con el catolicismo, por lo que en 1925 fue ordenado sacerdote. Tiempo después, fundó el Opus Dei, cuyo principal objetivo era predicar la palabra del Señor en todos los ambientes de la sociedad sin discriminar a ninguna persona.

Por otra parte, también era un hábil escritor, llegando a publicar una gran variedad de libros relacionados con la Iglesia católica. Finalmente, falleció en 1975 y fue canonizado en 2002.

Descarga Nuestra App 📲

Oración Católica Poderosa 🙏 (Con Videos ▶️)
Oración Católica Poderosa 🙏 (Con Videos ▶️)
Califícanos