Saltar al contenido

Oración A San Juan Bautista

Introducción

San Juan Bautista fue un predicador judío que vivió en el siglo I y se encargó de preparar al pueblo para la llegada del Mesías.

Las oraciones a San Juan Bautista te permitirán realizar múltiples peticiones, ya que él es generoso con los fieles más necesitados.

Imágenes de San Juan Bautista

Oraciones A San Juan Bautista Para Pedidos

✨ Oración A San Juan Bautista De Lasalle

¡Oh! Dignísimo San Juan Bautista de La Salle, tú que fuiste un educador justo y piadoso, llénanos de sabiduría y no nos dejes caer en la tentación.

Hoy venimos a suplicarte humildemente que cuides a los niños pobres de todo mal. No permitas que ninguna persona se aproveche de su inocencia.

Guíalos por el sendero de la bienaventuranza para que reciban una buena educación y siempre se mantengan al lado del Señor.

¡Oh! Amado San Juan Bautista de la Salle, enséñanos a ser mejores católicos y bendice a los niños pobres para que no sean víctimas de la desgracia. Amén.

🙌 Oración A San Juan Bautista Para Protección

Venerable San Juan Bautista, en esta ocasión me arrodillo a tus pies para pedir que me protejas de todo mal y peligro.

El Señor te eligió para predicar su palabra y anunciar la llegada del Mesías, porque tú eres un santo puro y muy devoto.

Por ello, te imploro que me salves de caer en el abismo de la perdición. Cúbreme con tu manto sagrado y no permitas que nada ni nadie me cause daño o dolor.

Bondadoso Juan el Bautista, en tus manos encomiendo mi bienestar y seguridad, pues tengo la certeza de que a tu lado estaré a salvo de la calamidad. Amén.

🕊️ Oración A San Juan Bautista Para Pedir Un Favor

Glorioso San Juan Bautista, tú que eres el protector de los afligidos y la esperanza de los perdidos, concédeme la gracia de (nombrar el favor).

Comprendes que lo necesito de manera urgente, puesto que eso me permitirá alcanzar la tranquilidad y estar libre de cualquier clase de angustia o preocupación.

Ayúdame a cumplir ese deseo, porque tú eres bondadoso con los fieles más devotos y jamás los desamparas en los momentos de adversidad.

Bienaventurado San Juan Bautista, en tus manos encomiendo esta humilde petición, ya que confío plenamente en tu caridad y generosidad. Amén.

❤️ Oración A San Juan Bautista Para El Amor

Querido Juan el Bautista, símbolo de pureza y verdad, hoy te quiero pedir que me ilumines para que pueda alcanzar la fortuna en el amor.

Ten misericordia de mí e indícame el camino correcto para que logre conocer a una persona amorosa, fiel y responsable.

Llévame por el sendero del amor y no permitas que nadie me cause dolor. Que tu luz celestial me ayude a encontrar la paz y me mantenga alejado/alejada del rencor.

Admirable profeta de Dios, atiende mi súplica y acompáñame para que el amor verdadero llegue a mi vida. Te lo ruego de todo corazón. Amén.

🙏 Oración A San Juan Bautista Para Abrir Caminos

¡Oh! San Juan Bautista, tú que llegaste al mundo con el propósito de anunciar la llegada del Mesías, ten piedad de mí y no me desampares, por favor.

Llevaste una vida ejemplar y fuiste el precursor del hijo de Dios. Por ello, te suplico que me ilumines para que mis caminos se abran a la abundancia y el éxito.

¡Oh! Bendito profeta, permíteme cumplir cada uno de mis propósitos y no dejes que la maldad me arrebate el deseo de emprender y superarme.

¡Oh! San Juan Bautista, guíame por el camino de la prosperidad para que no sea víctima de los sufrimientos ni las desgracias. Amén.

Conclusión

Era hijo de Isabel y Zacarías, dos esposos muy creyentes, pero que no podían concebir hijos porque ella era infértil. Sin embargo, lo lograron gracias a un milagro de Dios.

Se dedicó a predicar en el desierto de Judea, pero fue asesinado por orden de Herodes Antipas.

5/5 - (1 voto)