Saltar al contenido

Oración A San Juan Bosco: Por Los Hijos, Por Los Jóvenes y Más

Introducción

San Juan Bosco, también conocido como Don Bosco, fue un sacerdote, educador y fundador italiano que vivió durante el siglo XIX. Destacó por ser un hombre solidario y misericordioso con los jóvenes.

Las oraciones a San Juan Bosco te ayudarán a alcanzar la gracia en el trabajo, el estudio y, en general, la vida.

Oraciones A San Juan Bosco Para Pedidos

Oración A San Juan Bosco Por Los Hijos ❤️

Venerable Don Bosco, me arrodillo ante ti para pedir por el bienestar y la felicidad de mis hijos. Ayúdalos a alcanzar la felicidad y el sosiego de la mano de Dios.

Tú que ayudaste a un gran número de jóvenes a alcanzar el Reino de los Cielos, apiádate de ellos y muéstrales el camino hacia la prosperidad.

Aparta de su alrededor las adicciones, los excesos, las debilidades y, en general, la maldad. Protégelos para que jamás sean víctimas del sufrimiento.

Don Bosco, te ruego que no desampares a mis pequeños, pues solamente con tu compañía podrán estar bajo la gracia del Señor. Amén.

Oración A San Juan Bosco Por Los Jóvenes 🙌

¡Oh! Bendito San Juan Bosco, tú que eres el santo patrón de los jóvenes y defensor de la educación, ten piedad de nosotros y bendícenos para que seamos buenos hijos de Dios.

Santo de los jóvenes, derrama tu misericordia sobre nosotros para que podamos cumplir nuestros propósitos y alcancemos la felicidad eterna.

Tú dijiste: “Ser bueno no se trata de no cometer pecados, sino de saber arrepentirse”; por eso, sabemos que nos ayudarás a ser mejores jóvenes.

¡Oh! Don Bosco, acompáñanos en el día a día para que tengamos la sabiduría necesaria para solucionar los problemas y la fortaleza suficiente para no caer en la tentación. Amén.

Oración A San Juan Bosco Para Pedir Favores Y Auxilio 🕊️

Admirable San Juan Bosco, tú que protegiste a los menos favorecidos y guiaste a los más necesitados, ten misericordia de mí y ayúdame a (nombrar el favor).

Sé que comprendes que estoy atravesando por momentos difíciles y las necesidades no me dejan descansar en paz. Por esa razón, te imploro que me brindes tu auxilio para que pueda encontrar una solución a mis problemas.

Guíame por el sendero de la bienaventuranza y los buenos deseos, alejando de mi lado los sufrimientos.

Bondadoso santo de Dios, compadécete de mí y no me abandones. Haz realidad el favor que te suplico y aparta las dificultades de mi vida. Amén.

Oración A San Juan Bosco Para Estudiantes ✨

¡Oh! Querido Don Bosco, tú que ayudaste a un gran número de estudiantes y nunca los abandonaste, bendícenos para que todos nuestros propósitos se hagan realidad.

Santo educador, danos sabiduría y entendimiento para que alcancemos la prosperidad en el estudio. Aleja de nuestro lado la pereza y las malas influencias.

En las épocas de dificultad, regálanos claridad para superar los problemas y triunfar. No dejes que nada ni nadie nos haga caer en la tentación y olvidar nuestras metas.

¡Oh! San Juan Bosco, apiádate de nosotros y ayúdanos a ser los mejores estudiantes. Guíanos por el camino del éxito y la bienaventuranza. Amén.

Oración A San Juan Bosco Para El Trabajo 🙏

Misericordioso San Juan Bosco, devoto seguidor de María Auxiliadora y patrón de los jóvenes, te ruego que me ayudes a conseguir un buen trabajo.

Apiádate de mí e indícame el camino correcto hacia el éxito y la prosperidad, alejando la escasez y todo lo malo que me impide encontrar un trabajo digno.

Haz que mi sitio de trabajo sea un lugar feliz y en el cual reine la armonía. No dejes que el egoísmo, la soberbia o el orgullo arruinen mis propósitos.

Don Bosco, confío en que vas a interceder por mí ante María Auxiliadora para que esta humilde súplica se haga realidad. Amén.

Conclusión

Estuvo relacionado con el catolicismo desde temprana edad. Era muy devoto de la Virgen María, por lo que creó la Congregación Salesiana, una orden dedicada a adorar a María Auxiliadora.

A lo largo de su vida se caracterizó por ser un sacerdote generoso con los jóvenes, llegando a convertirse en un importante educador. Sumado a ello, fundó un gran número de escuelas.

Don Bosco fue canonizado el 1 de abril de 1934 y desde esa época se convirtió en uno de los santos más importantes de la Iglesia católica. Además, es el patrón de la juventud.

Descarga Nuestra App 📲

Oración Católica Poderosa 🙏 (Con Videos ▶️)
Oración Católica Poderosa 🙏 (Con Videos ▶️)
Califícanos