Saltar al contenido

Oración A San Juan De La Conquista

Introducción

San Juan de la Conquista es un santo bondadoso y piadoso, que siempre atiende las súplicas de sus fieles devotos sin importar el momento o la condición.

Estas poderosas plegarias nos permitirán conquistar, atraer, dominar o endulzar a nuestro ser amado.

plegarias para San Juan De La Conquista

Oraciones Poderosas A San Juan De La Conquista

❤️ Oración A San Juan De La Conquista Para El Amor

Alabado San Juan de la Conquista, me arrodillo a tus pies para implorar que me guíes por el camino del amor y la felicidad.

Tú que posees el don de controlar todo lo relacionado con el amor, bendíceme para que pueda conocer a una persona que me ame de manera sincera.

Lléname de gracia y no me dejes caer en el valle de la tristeza, porque tengo la certeza de que bajo tu bendición podré alcanzar la prosperidad.

Admirable santo, escucha mis súplicas y permite que el amor llegue a mi vida para que no continúe siendo atormentado por el dolor. Amén.

🙌 Oración A San Juan De La Conquista Para Atraer

Venerable San Juan, tú que eres un santo compasivo y misericordioso con los menos favorecidos, ayúdame a atraer el amor de (nombre de la persona).

Sabes que lo amo profundamente y anhelo estar a su lado; sin embargo, él está poseído por el orgullo y no desea tener nada conmigo.

Por esa razón, te vengo a suplicar que me ayudes a conquistar su corazón para que conozca el amor y deje atrás todo el rencor.

Querido santo de la Conquista, guíame con tu luz celestial y permite que esa persona especial me venga a buscar en este momento. Amén.

🕊️ Oración A San Juan De La Conquista Para Dominar

Hoy empiezo a dominar la mente, el alma y el corazón de (nombre de la persona), porque San Juan de la Conquista así lo desea.

Su corazón sentirá amor y cariño por mí, dejando atrás todo el resentimiento que no le permite estar a mi lado.

Estaré presente en cada uno de sus pensamientos y no me podrá sacar de su mente, porque San Juan dominará sus cinco sentidos y no lo/la dejará pensar en nadie más.

A partir de este momento, San Juan se encargará de rechazar a cualquier persona que pretenda hacerlo/hacerla caer en la tentación. Amén.

✨ Oración A San Juan De La Conquista Para Endulzar Y Amarrar

¡Oh! Dignísimo San Juan de la Conquista, poderoso guerrero y fiel escudero del Señor, ayúdame a endulzar el corazón de (nombre de la persona).

Haz que se enamore perdidamente de mí sin que nada ni nadie le arrebate el deseo de estar a mi lado.

Guíalo/guíala para que se libere de todo el mal que lo/la domina y comprenda que yo soy el amor de su vida.

¡Oh! Bendito santo de Dios, lléname de gracia y haz que mi propósito se haga realidad. Recuerda que yo confío plenamente en tu compasión y caridad. Amén.

Conclusión

Fue uno de los discípulos más destacados de Jesús y es reconocido por conceder un gran número de milagros relacionados con el amor.

Oremos con devoción y esperanza para que San Juan de la Conquista escuche nuestras súplicas y nos conceda la gracia de triunfar en el amor.

3.3/5 - (3 votos)