Saltar al contenido

Oración A San Judas Tadeo: Casos Difíciles, Amor, Dinero y Más

Introducción

San Judas Tadeo hizo parte de los doce apóstoles de Jesús, por lo cual siempre fue muy cercano a él.

Luego de su muerte, se convirtió en santo gracias a que toda su vida la dedicó a Jesucristo. Además, es el patrono de las causas difíciles, lo que garantiza que siempre ayuda a sus feligreses.

Estatua de San Judas Tadeo

Oraciones A San Judas Tadeo Para Casos Difíciles Y Desesperados

Oración A San Judas Tadeo Para El Amor 💖

Santo apóstol de Jesús, tú que conociste el amor verdadero y sentiste el poder de Dios hecho hombre, ayúdame a terminar con el odio y el dolor que dominan mi corazón.

Deseo que el amor llegue a mi vida para alcanzar la felicidad que tanto he anhelado bajo la gracia del Señor.

No permitas que en mi futura relación cometa errores guiado por los espíritus malignos que solo intentan derrotarme.

San Judas Tadeo, hombre de corazón tierno, ruego ante ti para que mi vida amorosa mejore y la soledad no vuelva a llevarme hacia la desgracia y la tristeza. Amén.

Oración A San Judas Tadeo Para El Dinero 💰

San Judas Tadeo, discípulo de Jesucristo, te suplico que me favorezcas con dinero y fortuna. Llévate la escasez y miseria que me han impedido progresar.

Señor, tú ayudas a los desamparados, proteges a los afligidos, guías a los perdidos, beneficias a los pobres; no ignores mi humilde petición, por favor.

Hermano de Jesús, haz posible lo imposible, porque tú puedes resolver todas las dificultades y necesidades que no me dejan descansar.

Regálame riqueza, abundancia y prosperidad para que en la vida jamás me haga falta el dinero y, sobre todo, la tranquilidad.

Señor Judas Tadeo, a ti me encomiendo. Amén.

Oración Milagrosa A San Judas Tadeo 🙌

¡Oh! San Judas Tadeo, patrono de los casos difíciles, vengo ante ti a rogar que me favorezcas con tu sagrado poder fruto de Nuestro Señor Jesucristo.

Apóstol San Judas, fiel seguidor de Jesús, regálame la gracia de estar bajo la compañía de Dios.

¡Oh! Cumple mis humildes deseos, santo de Galilea, porque yo juro que jamás olvidaré tu misericordia.

Discípulo de Dios hecho hombre, intercede por mí ante Jesucristo para que me conceda los milagros y bendiciones que requiero.

¡Oh! Señor Tadeo, no ignores mi súplica, por favor.

En ti confío mis problemas y necesidades. Amén.

Oración A San Judas Tadeo Para El Trabajo 💼

Alabado y venerado San Judas Tadeo, te imploro que me ayudes a encontrar un trabajo en el que alcance la prosperidad y la abundancia.

Haz que los demonios que me acechan no llenen mi vida de escasez y pobreza, pues mi deseo es progresar de la mano del Señor.

Tú que eres el patrono de los casos difíciles, auxiliame para que encuentre un trabajo digno y en el que llegue a la felicidad.

¡Oh! Señor del medallón de Jesús, acoge está humilde petición que te realizo, pues sabes que yo solo busco hacer el bien sin ocasionar daño a los demás. Amén.

Oración A San Judas Tadeo Para Los Negocios 💵

Glorioso San Judas Tadeo, protector de los indefensos y amigos de los necesitados, te invoco para que me bendigas con fortuna y abundancia.

No permitas que mi vida financiera sea dañada por la envidia de mis enemigos. No dejes que el odio intente destruir todo lo que he cosechado con la ayuda del Señor.

Acompañaste a Jesús durante su pasión y después llevaste su palabra hacia todos los rincones del mundo. No me abandones, piadoso discípulo de Jesucristo.

Dame la prosperidad necesaria para que todos mis negocios alcancen el éxito y nunca conozca lo que es la escasez y la pobreza. Amén.

Oración A San Judas Tadeo Para La Salud ❤️

San Judas Tadeo, fiel discípulo de Cristo, vengo ante ti a implorar que alejes las enfermedades y las desgracias de mi vida.

Bríndame buena salud para que las maldiciones y los maleficios de mis enemigos no logren su cometido.

No permitas que las enfermedades consuman mi vida y me conduzcan hacia la devastación, pues sé que con la compañía tuya nada me afectará.

Señor mío, sáname con tu poder bendito, así como lo hacía tu maestro, Jesús, con los leprosos y los paralíticos.

Querido hermano de Jesús, en tus manos encomiendo mi salud y bienestar, porque tú siempre luchas contra el mal. Amén.

Oración A San Judas Tadeo Para Que Me Llame 📲

Hoy te ordeno que me llames (nombre de la persona), por el poder de San Judas Tadeo, apóstol de Jesús, quien así lo desea.

No encontrarás el descanso hasta que no me hayas llamado. Pensarás en mí al despertar, cuando estés trabajando e incluso en tus sueños.

La paz y la tranquilidad serán esquivas para ti, pues la desesperación se va a apoderar de tu mente y no podrás encontrar reposo hasta que no hayas marcado mi número desde tu teléfono.

Jamás me sacarás de tu mente, porque el Señor ha determinado que estaremos juntos por el resto de la eternidad. Nada ni nadie nos separará. Amén.

Oración A San Judas Tadeo Para Un Enfermo 🙏

Santísimo y siempre misericordioso San Judas Tadeo, me arrodillo a tus pies para solicitar que cures a (nombre de la persona), pues las enfermedades y los males han afectado gravemente su salud.

Cuando acompañabas a Jesús como uno de sus apóstoles, fuiste testigo del poder sanador de Dios. Por eso, yo te suplico que le brindes fortaleza a él/ella y no permitas que continúe siendo víctima de la debilidad.

Apiádate de él/ella y sana todos sus males, por favor. No dejes que caiga en desgracia y su vida se dirija directo a la perdición, ya que con tu ayuda y la de Jesús todo es posible. Amén.

Oración A San Judas Tadeo Para Conseguir Casa U Hogar 🏡

San Judas Tadeo, considerado hermano de Jesús, ruego que me regales la bendición de encontrar una casa donde pueda alcanzar la alegría y mantener la armonía de mi hogar.

Ayúdame, por favor; tú eres el patrono de los casos difíciles, por lo que para ti nada es imposible. Haz que pueda hallar un buen sitio para vivir junto a mi familia bajo los designios del Señor.

Por favor, otórgame el don de conseguir la casa que tanto he anhelado y, así, ponerle fin a mis necesidades y preocupaciones.

Venerable apóstol, impide que la escasez y la pobreza destruyan la unión de mi sagrada familia. Amén.

Oración A San Judas Tadeo Para La Familia 👪

Bondadoso San Judas Tadeo, en tus manos encomiendo la seguridad y el bienestar de mi familia. Bendice nuestro camino y no dejes que seamos seducidos por las dulces tentaciones de la maldad.

¡Oh! Humilde señor, tú comprendes que los infortunios y las desgracias han generado malestar en mi familia. Imploro que alejes todas las malas sensaciones que solo desean nuestra infelicidad.

Yo soy un hombre/mujer de Dios y confío que con la ayuda de San Judas Tadeo nada malo le sucederá a mi familia, pues todo mal o peligro será eliminado mediante sus poderosos ángeles divinos. Amén.

Oración A San Judas Tadeo En Su Día 📅

Venerable San Judas Tadeo, seguidor y apóstol de Jesucristo, regálame tu sagrada bendición e intercede por mí ante Dios Nuestro Señor.

Tú representas la renovación y la esperanza, por lo cual me acojo a tu bondad y generosidad, confiando en que me regalarás el amor que te brindó Jesús.

Lléname de las gracias del Espíritu Santo, quien descendió y derramó su sagrado poder sobre ti.

Defiéndeme de todo mal con tu bendita hacha, símbolo de la divinidad. No permitas que la perversidad se apodere de mi entorno, santo iluminado por Dios. Amén.

Oración A San Judas Tadeo Para Todos Los Días ☀️

Amado San Judas, reconocido por ser el patrono de los casos imposibles, bendice mi vida y llénala de prosperidad.

Siembra amor y esperanza en mi corazón para que el odio, la envidia y la tristeza se alejen y no regresen nunca más.

Bríndame siempre tu protección, santo señor. No permitas que haya dolor ni sufrimiento, pues solamente deseo experimentar los buenos sentimientos del Reino de Dios.

El Espíritu Santo descendió sobre ti, los demás apóstoles y la Virgen María, por lo cual tengo la certeza de que me defendarás de cualquier peligro.

San Judas Tadeo, ruega a Dios por mí. Amén.

Oración A San Judas Tadeo Para Vender Una Casa🏠

Hoy te invoco para que me ayudes a vender mi casa, pues el dinero fruto de su venta es de suma importancia para mí y permitirá que solucione los principales problemas de mi vida.

Atrae los clientes rápidamente para que llegue a mí el dinero que tanto necesito. Siembra el bien en sus corazones para que las negociaciones alcancen los acuerdos esperados.

Evita que personas poseídas por espíritus malignos se acerquen a comprar mi casa, ya que su única intención es perjudicarme.

Socórreme, santo bendito, y haz que una buena persona compre la casa que he colocado en venta. Amén.

Oración A San Judas Tadeo De Agradecimiento 🕯️

¡Oh! Señor San Judas Tadeo, discípulo olvidado de Jesús por llevar el mismo nombre del traidor, te doy las gracias por todos los favores recibidos.

Agradezco que jamás me desampares en los tiempos difíciles, porque tú eres mi guardián y te encargas de protegerme de los seres malignos.

Querido discípulo de Jesús de Nazaret, tu misericordia, bondad y generosidad hacia mí siempre han sido incondicionales.

Gracias por cuidarme de toda clase de males y peligros, por atraer la abundancia hacia mi vida, por regalarme amor y esperanza, por escucharme en todo momento.

En ti confío, santo de Dios. Amén.

Oración A San Judas Tadeo Para Las Ventas 📈

Poderoso San Judas de Galilea, símbolo de la renovación y la esperanza, discípulo de Jesucristo; bendíceme con abundancia y prosperidad para que los clientes visiten mi negocio.

Haz que las ventas aumenten y los periodos de escasez nunca lleguen. No permitas que la envidia de mis enemigos afecte mi emprendimiento y la quiebra me dirija hacia el desesperamiento.

Glorioso apóstol, tú entiendes que mi negocio no afecta a nadie ni soy desleal con los demás, pues yo solo busco el éxito y la fortuna de Dios.

Bendito San Judas Tadeo, permite que todos los días haya ventas en mi comercio. Amén.

Oración A San Judas Tadeo Para Ganar La Lotería 🍀

Milagroso San Judas Tadeo, abogado de los casos difíciles, ruego que me brindes la gracia de ganar la lotería, porque es la solución a todas mis necesidades y dificultades.

¡Oh! Para ti nada es imposible, santo iluminado por Dios. Jesús te dio el don de ser uno de sus apóstoles gracias a tu misericordia y bondad, a las cuales me remito en búsqueda de prosperidad.

San Judas Tadeo, confío en que me auxiliarás, ya que tu generosidad no tiene límites.

¡Oh! Discípulo de Jesucristo, regálame la fortuna de ganar la lotería para cambiar la escasez por abundancia y la pobreza por riqueza. Amén.

Oración A San Judas Tadeo Para Que Regrese Mi Esposo/Esposa 💕

Venerable San Judas Tadeo, apóstol de Jesús, te ruego que por intercesión de Dios Padre Todopoderoso hagas que mi esposo/esposa regrese a mi lado.

Comprendes que los errores, el egoísmo y los malos deseos nos separaron; pero el amor que nos unió alguna vez es más fuerte que eso y logrará que nos reencontremos de nuevo.

¡Oh! Mi querido santo de las causas difíciles, siembra de nuevo el amor en su corazón y elimina el rencor que nos dividió.

Yo te prometo que en esta nueva oportunidad que Dios me regalará no caeré en las tentaciones de Satanás.

La lujuria, la soberbia y la ira no me dominarán. Amén.

Plegarias En Video 🎬

Imágenes De San Judas Tadeo

Imágenes De San Judas Tadeo

Conclusión

San Judas Tadeo fue uno de los doce discípulos de Jesús, por lo cual es un santo que goza de un gran poder fruto de su cercanía a Dios. Nunca debe confundirse con Judas Iscariote, el apóstol que traicionó a Jesucristo.

Es considerado como el patrono de los casos imposibles, porque siempre cumple las peticiones de sus feligreses sin importar la dificultad.

Para que él nos favorezca es necesario que recemos con gran devoción y fe, confiando en que nos concederá la gracia del Señor.

Descarga Nuestra App 📲

Califícanos