Saltar al contenido

Oración A San Martin De Porres

Introducción

San Martín de Porres fue un fraile perteneciente a la orden dominicana, que destacó por ser un hombre justo con los pobres, los enfermos y los animales.

Las oraciones dedicadas a San Martín de Porres nos permitirán pedir por el amor, el dinero, los animales o el bienestar de los niños.

imágenes de san Martin de porres

Oraciones A San Martin De Porres Para Múltiples Peticiones

❤️ Oración A San Martin De Porres Para El Amor

¡Oh! Dignísimo San Martín de Porres, en esta ocasión quiero pedirte que me ilumines para que mi vida amorosa esté llena de prosperidad.

Tú que eres un santo humilde y compasivo con sus fieles devotos, ten piedad de mí y permíteme triunfar en el amor sin que sea víctima de la maldad.

Sálvame de la soledad que atormenta mi vida y guíame para que pueda cumplir cada uno de mis propósitos en el amor.

¡Oh! Admirable santo mulato, ayúdame a encontrar el camino correcto hacia el amor y no me dejes caer en el abismo de la desolación. Amén.

🙌 Oración A San Martin De Porres Para Ayuda Económica

Glorioso San Martín de Porres, tú que representas la virtud de la humildad, concédeme la gracia de atraer el dinero y la prosperidad.

Sabes que estoy atravesando por un momento de escasez y los problemas financieros no me permiten vivir en tranquilidad.

Por esa razón, te ruego que me bendigas para que el dinero llegue a mi vida y, de esa manera, logre suplir mis necesidades y solucionar mis dificultades.

San Martín, atiende mis súplicas y bríndame la ayuda económica que tanto necesito en este momento de desesperación y tristeza. Amén.

🕊️ Oración A San Martin De Porres Para Tres Peticiones

Hoy acudo ante ti, amado San Martín, para solicitar que me llenes de gracia y me concedas (nombrar el favor).

El señor te eligió para auxiliar y guiar a los más necesitados, porque sabía perfectamente que los protegerías de todo mal y peligro.

Por eso, te imploro que me escuches para que todas mis dificultades se solucionen y la luz brille de nuevo en mi oscura y tormentosa vida.

Bendito San Martín de Porres, atiende mis peticiones y bendíceme, pues contigo a mi lado estaré libre de cualquier desgracia. Amén.

✨ Oración A San Martin De Porres Para Casos Difíciles

Alabado San Martín, me arrodillo a tus santos pies para solicitar que me concedas la gracia de (nombrar el favor) y me guíes por el buen camino.

Tú que siempre ayudaste a los más necesitados sin importar la dificultad, permite que mi humilde petición se haga realidad.

Mírame con misericordia y cumple esta súplica, puesto que tienes el poder de socorrerme, así como lo hacías con los niños más pobres.

San Martín de Porres, te ruego que abras mis caminos para que logre alcanzar la prosperidad y no vuelva a ser atormentado por la adversidad. Amén.

🙏 Oración A San Martin De Porres Para Los Animales Enfermos

Venerable San Martín de Porres, te imploro que liberes de todo mal a mi mascota, pues comprendes que está atravesando por una época de graves dolencias.

Tú que considerabas a los animales como tus hermanos y siempre los protegías de la maldad, bendice a mi mascota y permite que se recupere rápidamente.

Sálvala de la enfermedad y regálale la fortaleza suficiente para que vuelva a levantarse y todo sea como antes.

Bondadoso y piadoso San Martín de Porres, ten misericordia de mi mascota y sánala para que no siga siendo víctima de la debilidad. Amén.

❤️ Oración A San Martin De Porres Para Niños

Bienaventurado San Martín de Porres, en este día quiero pedirte por el bienestar de los niños, en especial por el de aquellos que están siendo sometidos por las dificultades.

Cúbrelos de todo mal para que no sean víctimas de los malos deseos. Que tu sagrado crucifijo los guíe por el sendero de la bienaventuranza.

Cuida sus pasos y no los desampares ni de noche ni de día, ya que bajo tu protección podrán descansar en paz y estar alejados de la oscuridad.

Querido San Martín, confío en que protegerás a todos los niños del mundo para que ningún adulto vulnere su inocencia. Amén.

🙌 Oración A San Martin De Porres Para Los Animales Perdidos

San Martín, hoy te vengo a suplicar que tengas piedad de mi mascota, ya que se encuentra perdida y temo por su seguridad.

Haz que regrese a casa sana y salva sin que nada ni nadie la lastime. Que tu sagrada bendición le indique el camino correcto.

Guíala con tu luz celestial para que no se pierda en el valle de la oscuridad. Conviértete en su fiel protector y no dejes que sea víctima del dolor.

Glorioso San Martín, en tus manos encomiendo el bienestar de mi querida mascota, porque sé que la protegerás de todo mal y la guiarás hacia mi lado. Amén.

🕊️ Oración A San Martin De Porres Para El Trabajo

¡Oh! Amado San Martín de Porres, símbolo de humildad y pureza, en esta ocasión te suplico que me llenes de abundancia para que no me haga falta el trabajo.

Bríndame sabiduría y entendimiento para que pueda tomar las mejores decisiones sin desviarme por el camino de la pereza o la avaricia.

Líbrame de cualquier envidia o soberbia que se encuentre presente en mi entorno laboral. Asimismo, enséñame a ser cada día mejor trabajador.

¡Oh! Bendito santo del Señor, ilumíname y no me desampares, por favor, ya que bajo tu cuidado podré gozar de una vida bienaventurada. Por los siglos de los siglos. Amén.

✨ Oración A San Martin De Porres Por Los Niños Pobres

Dignísimo San Martín de Porres, tú que fuiste ejemplo de humildad y caridad, acuérdate de los niños pobres y guíalos hacia el Reino de los Cielos.

A lo largo de tu vida favoreciste a un gran número de niños desprotegidos y nunca los abandonaste en las épocas de tempestad.

Por ello, te ruego que ayudes a los niños pobres a alcanzar la paz y no permitas que continúen siendo asolados por el hambre o la violencia.

Venerable San Martín, que tu sagrada misericordia ilumine a los niños menos favorecidos para que puedan liberarse de todo mal. Amén.

Conclusión

Vivió entre los siglos XVI y XVII. Estuvo relacionado desde temprana edad con la Iglesia católica, llegando a ser ejemplo de superación, ya que fue discriminado por ser hijo ilegítimo.

Poseía múltiples virtudes, pero, sin duda, la humildad era la que más lo caracterizaba; por esa razón, él siempre escuchará nuestras peticiones.

5/5 - (1 voto)