Índice
Introducción
Las oraciones a San Onofre nos permitirán solicitar toda clase de favores, ya que él es un santo milagroso y generoso.
Oraciones A San Onofre Para Pedidos
❤️ Oración A San Onofre Para Ganar La Lotería
Venerable San Onofre, tú que eres el protector de los afligidos y el auxilio de los menos favorecidos, concédeme la gracia de ganar la lotería.
Comprendes que estoy atravesando por una época de escasez y las necesidades no me dejan descansar en paz ni tampoco progresar.
Por ello, te ruego que me regales la sabiduría necesaria para poder escoger el número adecuado y, de esa manera, ganar el premio mayor.
Amado y bienaventurado santo de Dios, ayúdame a ganar la lotería y no permitas que continúe siendo víctima de las dificultades financieras. Amén.
🙌 Oración A San Onofre Para El Dinero Y La Suerte
Glorioso San Onofre, hoy vengo a suplicarte que tengas piedad de mí y me permitas gozar de buena suerte para que el dinero llegue a mi vida.
Tú me conoces perfectamente y sabes que no soy una persona egoísta ni tampoco busco atraer el dinero para hacer el mal.
Mi única intención es vivir de manera tranquila y serena sin necesidad de preocuparme por los problemas económicos o las necesidades.
Admirable San Onofre, en tus sagradas manos encomiendo esta humilde petición, pues sé que la vas a cumplir y no me abandonarás en este difícil momento. Amén.
🕊️ Oración A San Onofre Para Conseguir El Trabajo
¡Oh! Querido San Onofre, me arrodillo a tus santos pies implorando que me bendigas para que siempre tenga trabajo y no caiga en desgracia.
Ayúdame a obtener un empleo digno y bien remunerado, en el cual pueda encontrar la prosperidad sin que nada ni nadie me agobie.
No dejes que haya envidia, odio o soberbia en mi entorno laboral, pues sabes que solo atraen la calamidad y, además, me impiden progresar.
¡Oh! Amado santo del Señor, atiende mi pedido y haz que no me haga falta el trabajo. Recuerda que yo confío plenamente en tu misericordia. Amén.
✨ Oración A San Onofre Para Cuatro Peticiones
Dignísimo San Onofre, en esta ocasión quiero pedirte que (nombrar las cuatro peticiones), porque yo confío en tu caridad y compasión.
Ayúdame a cumplir todos mis deseos y lléname de esperanza para que no sea víctima de las penurias o las malas acciones de mis enemigos.
Conviértete en mi santo protector y haz realidad cada uno de mis propósitos para que pueda gozar de una vida mejor bajo tu bendición.
Glorioso y bendito San Onofre, guíame por el sendero de la bienaventuranza y no me dejes caer en desgracia. Por los siglos de los siglos. Amén.
🙏 Oración A San Onofre Para Conseguir Casa Propia
San Onofre, tú que llevaste una vida eremítica por amor a Dios y abandonaste todos los lujos para salvar a los menos favorecidos; bendíceme y permíteme conseguir una casa propia.
Comprendes que mi principal propósito es adquirir una casa nueva; pero, desafortunadamente, no lo he logrado porque no tengo los recursos necesarios.
Por esa razón, te ruego que me ilumines para que mi deseo se haga realidad y esté libre de cualquier mal o adversidad.
Santificado San Onofre, en tus manos deposito esta humilde y sincera petición, sabiendo que no me vas a desamparar. Amén.
❤️ Oración A San Onofre Para El Amor
Alabado y bendito San Onofre, en esta ocasión quiero pedirte que me bendigas para que mis propósitos se hagan realidad y el amor llegue a mi vida.
Haz que tu luz celestial me permita conocer a una buena persona, que me ame sinceramente y no pretenda hacerme ningún mal.
Ayúdame a encontrar el camino correcto hacia esa persona especial y protégeme para que no caiga en el abismo de la soledad.
Querido eremita, atiende mi súplica y permíteme encontrar la prosperidad en el amor sin que nada ni nadie me vuelva a causar dolor. Amén.
🙌 Oración A San Onofre Para Dejar El Alcohol
Bondadoso San Onofre, tú que posees el don de socorrer a los más necesitados, regálame tu sagrada bendición para que pueda abandonar el alcoholismo.
Sabes que estoy atravesando por una época de excesos y no logro encontrar una salida correcta a los problemas que me someten.
Por eso, te suplico que me ilumines para que no vuelva a pensar en el alcohol ni tampoco sea afectado por los malos consejos.
Libérame de ese horrible vicio y muéstrame el camino indicado para alcanzar la paz, ya que estoy convencido de que bajo tu amparo podré volver a ser una persona feliz y serena. Amén.
Conclusión
Era hijo de unos poderosos reyes, por lo cual estaba rodeado de múltiples lujos. Sin embargo, optó por llevar una vida humilde y libre de comodidades.
Oremos con devoción y esperanza para que San Onofre escuche nuestros pedidos y nos llene de prosperidad.