Saltar al contenido

Oración A San Patricio: Para Alejar Personas Dañinas, Dinero y Más

Introducción

San Patricio fue un misionero y predicador católico que vivió en el siglo V. Destacó por ser, según algunas tradiciones, el introductor del catolicismo en Irlanda, por lo que es el santo patrón de ese país.

Es reconocido por haber utilizado el shamrock (trébol verde símbolo de Irlanda) para explicar la importancia de la Santísima Trinidad.

imágenes de san patricio

Oraciones A San Patricio Para Muchas Peticiones

Oración A San Patricio Para Alejar Personas Dañinas ❤️

Venerable San Patricio, hoy acudo a ti en búsqueda de auxilio. Haz que las personas dañinas abandonen mi vida y nunca más regresen.

Comprendes que esas personas son sinónimo de maldad y malas sensaciones, por lo que te suplico que las apartes de mi alrededor para que no me sigan atormentando.

Cuídame para que no sea víctima de su perversidad y odio. Protégeme para que pueda evadir sus malas acciones. Guíame para que logre alejarme de su envidia.

¡Oh! Santo Obispo de Irlanda, libérame de las personas dañinas para que pueda encontrar la paz y el descanso. Amén.

Oración A San Patricio Del Dinero 🙌

Alabado San Patricio, misionero y santo patrón de Irlanda, vengo a implorar que me colmes de bendiciones para que el dinero y la abundancia lleguen a mi vida.

Aparta de mi lado la escasez y las penurias para que pueda encontrar la paz y el descanso. Haz que el dinero siempre esté presente y no permitas que se convierta en una necesidad.

Escúchame y no me desampares, porque tú eres el santo de la buena suerte, por lo que puedes ayudarme a salir de la miseria.

San Patricio, intercede por mí ante Dios para que Él me llene de éxito y prosperidad por el resto de la eternidad. Amén.

Oración A San Patricio Para El Trabajo 🕊️

San Patricio, anhelo que derrames tu misericordia sobre mí para que logre encontrar un trabajo estable y justo. Escúchame y no me desampares, por favor.

Ayúdame a luchar contra la oscuridad que se cierne sobre mí e impide que mis sueños se hagan realidad. Socórreme para superar cada uno de los obstáculos que se presenten durante el día a día.

Ruega a Dios por mí para que siempre haya trabajo y jamás sufra necesidades, ya que solo Él puede hacer eso posible.

Amado santo, regálame la gracia de tener un empleo digno y honrado para que pueda alcanzar la prosperidad y el éxito que tanto deseo. Amén.

Oración A San Patricio De Protección ✨

Alabado San Patricio de Irlanda, acudo a ti en búsqueda de protección y serenidad. Quiero que te conviertas en mi fiel escudero para que la maldad no me pueda tocar.

Aléjame de los infortunios y las penurias. No permitas que mis enemigos me hagan daño e indícame el camino correcto para alcanzar el sosiego y la tranquilidad.

Cuídame de las malas sensaciones y evita que los espíritus malignos me lleven hacia la desgracia. Dame refugio cuando me atormenten la adversidad y los malos deseos de los infieles.

Santo obispo, protégeme de todo mal y peligro que ronde mi entorno. Sé mi guardián durante las tempestades y no me abandones. Amén.

Oración A San Patricio Para La Buena Suerte 🙏

Admirable San Patricio, tú que usaste el trébol para explicar la Santísima Trinidad, lléname de buena suerte para que pueda cumplir todos mis propósitos.

Tú que eres el dueño de la fortuna y la ventura, apiádate de mí para que encuentre la solución a todos mis problemas. Haz que desaparezcan los obstáculos que se interponen en mi camino.

Bendíceme y todas mis dificultades se terminarán, porque tú eres el santo de la buena suerte y a tu lado no me afectarán las desgracias ni los infortunios.

Apiádate de mí y no me desampares. Cumple esta humilde petición y prometo agradecerte por el resto de mis días. Amén.

Oración A San Patricio Coraza ❤️

En este nuevo día me levanto por medio del poder y la fuerza de la Santísima Trinidad, pues yo creo en el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Hoy invoco los poderes de Cristo para alejar los espíritu malignos. Él podrá contra los hechizos, la brujería, las tentaciones y, en general, la debilidad.

Cristo, conviértete en mi fiel escudero y combate cualquier rastro de maldad que me esté acechando. Tú eres mi único camino, porque solo a tu lado encontraré la bienaventuranza y sin ti solo habrá desolación y tristeza.

Cristo conmigo y nada ni nadie me podrá lastimar, ya que a su lado encuentro la serenidad eterna. Amén.

Oración De San Patricio Obispo De Irlanda 🙌

Hoy despierto con la fuerza celestial de la Santísima Trinidad; Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo me guían por el buen camino.

Me levanto por medio de la bendición del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, porque me dan la fuerza para vencer el mal.

En esta ocasión invoco a todos los poderes de Dios para que me protejan de las malas acciones de los herejes y luchen en contra de todo aquello que lo ofenda.

Cristo, conviértete en mi armadura para evitar que el odio, la envidia o la soberbia me sometan. Hoy recibo un nuevo día por el divino poder de la Santísima Trinidad. Amén.

Oración A San Patricio Para El Amor 🕊️

Amado San Patricio, obispo y misionero de Dios, vengo a implorarte que me ilumines para que el amor llegue a mi vida.

Aparta el odio y la envidia de mi corazón para no vivir esclavizado por la desesperación. Enséñame a perdonar cuando sea necesario, así como tú lo hiciste con tus captores.

Haz que conozca a una persona fiel, honrada y respetuosa para que los dos nos unamos en un solo ser y el amor sea lo único que nos guíe.

Bendito santo del Señor, ayúdame a encontrar la buena suerte en el amor y te prometo que glorificaré tu santo nombre por el resto de mis días. Amén.

Oración A San Patricio Contra Males Físicos Y Espirituales ✨

Querido San Patricio, santo patrón de Irlanda, quiero pedirte que luches contra los males físicos y espirituales que me afligen, impidiendo que alcance la serenidad del Señor.

Sana mi cuerpo para que no sea víctima de los males físicos. Dame la fortaleza necesaria para salir victorioso/victoriosa de las épocas de enfermedades y penurias.

Purifica mi alma para que los espíritus malignos se alejen de mi entorno. Lléname de paz y alegría para que la maldad no se apodere de mi interior.

Venerable santo de la fortuna, libérame de todos los males físicos y espirituales que me persiguen. Purifícame y sáname para que el mal abandone mi vida. Amén.

Oración A San Patricio Para La Salud 🙏

Alabado San Patricio, quiero suplicarte que me llenes de buena salud para que todos mis propósitos se hagan realidad. Aparta de mi lado las malas personas e impide que mis enemigos me causen daño.

No permitas que las enfermedades o las desgracias me aflijan, por favor. Dame buena salud para que logre cumplir las tareas que Dios manda durante el día.

También te imploro por la salud de todos mis seres queridos. Protégelos para que las enfermedades o los infortunios jamás los lastimen.

San Patricio, confío en que me bendecirás para que nada ni nadie pueda afectar mi salud, porque tú eres un santo bondadoso y misericordioso. Amén.

Oración A San Patricio Para Conseguir Empleo ❤️

Bondadoso San Patricio, santo patrón de Irlanda, acudo a ti para suplicar que me regales la gracia de encontrar un trabajo digno y estable.

Tú que ayudabas a los menos favorecidos y jamás los abandonaste en los tiempos de escasez y miseria, ayúdame a cumplir este humilde propósito que te pido.

Dame una luz de esperanza para conseguir un buen empleo y no dejes que nunca lo pierda. Conviérteme en un trabajador aplicado y responsable para alcanzar la fortuna en mi próximo trabajo.

Querido santo, en tus manos encomiendo mi bienestar y tranquilidad, sabiendo que eres un ser misericordioso y solidario, por lo que no me vas a abandonar. Amén.

Plegaria En Video 🎬

Conclusión

Vivió como esclavo algunos años en Irlanda, pero finalmente Dios le indicó cómo escapar. Tiempo después, llegó a Roma y se ordenó sacerdote.

El odio no hacía parte de su vida, por lo que decidió regresar a Irlanda para predicar la palabra del Señor. Se dice que sus oratorias eran muy bellas, llegando a convertir un gran número de irlandeses. Además, el santo nunca desprestigió las creencias y tradiciones de la región.

Es conocido por ser el santo de la buena suerte, por lo que con su ayuda alcanzaremos la fortuna y la prosperidad en todos los aspectos.

Descarga Nuestra App 📲

Oración Católica Poderosa 🙏 (Con Videos ▶️)
Oración Católica Poderosa 🙏 (Con Videos ▶️)
Califícanos