Saltar al contenido

Oración A San Peregrino: Por Los Enfermos De Cáncer y Más

Introducción

Peregrino Laziosi fue un santo que vivió entre los siglos XIII y XIV. Padeció de cáncer en un pie, pero se recuperó milagrosamente gracias a su fe y devoción en el Señor.

Es por esa razón que él es considerado el santo protector de los enfermos de cáncer.

imágenes de san peregrino

Oraciones A San Peregrino Laziosi

Oración A San Peregrino Por Los Enfermos De Cancer ❤️

¡Oh! San Peregrino Laziosi, Dios te ayudó a superar el cáncer que estaba afectando tu salud y te escogió para ser el santo patrono de los enfermos de cáncer.

En esta ocasión quiero pedirte por la salud y el bienestar de todas las personas que padecen cáncer. Regálales la fortaleza necesaria para superar esta dura prueba.

Bendícelos para que el mal abandone sus cuerpos y puedan salir de la adversidad. Ilumina también a sus familias, quienes sufren en silencio.

¡Oh! Santo de los enfermos de cáncer, no los desampares y dales una luz de esperanza para salir de la oscuridad y el sufrimiento por el que atraviesan. Amén.

Oración San Peregrino Santo Protector Pacientes Cancer 🙌

Glorioso y bienaventurado San Peregrino, tú que superaste el cáncer mediante la oración y la fe en Dios, socorre a aquellos que se encuentran padeciendo esa cruel enfermedad.

Muéstrales el camino correcto para salir de este terrible tormento. Derrama tu misericordia sobre ellos para que la felicidad y la alegría regresen a sus vidas.

Expulsa el mal que se encuentra en su interior y no les permite levantarse de nuevo. Pero, ante todo, regálales fe y esperanza en Dios.

Alabado San Peregrino Laziosi, apiádate de todos los pacientes de cáncer y dales las fuerzas suficientes para superar esa terrible enfermedad. Amén.

Conclusión

Fue un joven pagano que se convirtió al cristianismo. Luego de llevar una vida pecadora, él se sometió a distintas penitencias para alcanzar la redención de sus pecados.

Una de esas penitencias consistía en estar de pie la mayor parte del tiempo. Sin embargo, como consecuencia desarrolló cáncer en un pie. Afortunadamente, las oraciones a Dios le ayudaron a curarse por completo.

Con estas plegarias a San Peregrino Laziosi podremos pedir por la salud y el bienestar de todos los enfermos de cáncer.

Descarga Nuestra App 📲

Oración Católica Poderosa 🙏 (Con Videos ▶️)
Oración Católica Poderosa 🙏 (Con Videos ▶️)
Califícanos