Saltar al contenido

Oración A San Silvestre: Para Amansar, Dominar, Prosperidad y Más

Introducción

San Silvestre fue un papa de la Iglesia católica que vivió entre los siglos III y IV. Destacó por ser un Sumo Pontífice muy creyente y, además, favorecidos por el Señor.

Las oraciones a San Silvestre nos ayudarán a atraer la prosperidad y alejar cualquier mal que nos impida ser felices.

Oraciones A San Silvestre Para Pedidos

Oración A San Silvestre Para Amansar/Dominar ❤️

San Silvestre, tú que fuiste un papa bondadoso y muy devoto, permíteme amansar a (nombre de la persona) para que las malas ideas se aparten de su mente.

Domina su alma, mente y corazón para que vuelva a ser una gran persona y las malas influencias se alejen. Que la soberbia y el rencor no continúen controlando su vida.

Haz que los espíritus malignos abandonen su interior para que tome de nuevo el camino del Señor. Purifica su espíritu de la perversidad y limpia su mente de los malos pensamientos.

Querido santo, escúchame y cumple esta humilde petición, porque solo tú me puedes ayudar a amansar a esa persona. Amén.

Oración A San Silvestre Del Monte Mayor 🙌

Bendito San Silvestre del Monte Mayor, bienaventurado seas, pues fuiste elegido por el Señor para traer paz y esperanza al mundo. La fe triunfó gracias a tu dedicación y convicción.

El Señor te eligió porque sabía que tu devoción era más poderosa que los miedos. Por esa razón, te libró de las persecuciones y los martirios.

Guiaste a los infieles y protegiste a los afligidos, ya que tu pureza y caridad eran más fuertes que la maldad y sus desgracias.

Venerable santo, tú que llevaste una vida ejemplar y jamás ofendiste al Señor, haz que (nombrar el favor), ya que confío en tu bondad y misericordia. Amén.

Oración A San Silvestre Para La Prosperidad 🕊️

Venerable San Silvestre, bendito papa de la Iglesia, vengo a pedirte que me ilumines para que pueda alcanzar el camino de la prosperidad y el éxito.

Acompáñame en todo momento para que logre cumplir cada uno de mis propósitos. Haz que los buenos deseos me ayuden a conseguir la fortuna y el sosiego.

Regálame una luz de esperanza para salir triunfante de las dificultades y encontrar el sendero de Dios. Que las desgracias no me arrebaten la felicidad ni la serenidad.

San Silvestre, escúchame y no me desampares, porque bajo tu bendición podré alcanzar la prosperidad en el amor, la salud y el dinero. Amén.

Oración A San Silvestre Para El 31 De Diciembre ✨

Querido San Silvestre, en este día especial quiero pedirte que me bendigas para que pueda gozar de una vida mejor. Guíame por el buen camino y no me dejes caer en la tentación.

Te doy infinitas gracias por todos los favores que me has concedido en este año que termina, pues bajo tu amparo he superado las dificultades.

Tú que cada 31 de diciembre ayudas a las personas menos favorecidas e iluminas a los perdidos, ten piedad de mí e Ilumíname para que encuentre la prosperidad.

San Silvestre, bendíceme y no me desampares en este nuevo año, pues contigo a mi lado podré hacer realidad mis propósitos. Amén.

Oración A San Silvestre Para Atraer El Amor 🙏

Venerable San Silvestre, tú que siempre amaste a Dios por encima de todas las cosas, concédeme la gracia del amor y no permitas que el odio me aceche.

Te pido que me ayudes a atraer el amor, pues comprendes que estoy siendo agobiado por la soledad y el dolor. Haz que esa persona especial llegue a mi vida.

Dame una luz de esperanza y muéstrame el sendero correcto para encontrar el amor. Que la tristeza no me condene a vivir en la desdicha.

Glorioso San Silvestre, misericordioso santo de los casos difíciles, ten piedad de mí y guíame hacia el amor. Amén.

Oración A San Silvestre Para Alejar Brujas ❤️

¡Oh! Alabado San Silvestre, me arrodillo ante ti para implorar que me salves de las brujas. No permitas que su maldad me genere más sufrimiento.

Conviértete en mi fiel guardián y protégeme de los hechizos, las maldiciones y, en general, cualquier brujería. Concédeme la gracia de tener una vida bienaventurada y llena de bendiciones.

Aparta las brujas y las malas personas de mi alrededor para que su perversidad no me logre afligir. Permite que las malas sensaciones se mantengan alejadas.

¡Oh! Admirable santo del Señor, en tus manos deposito mi seguridad, porque tengo la certeza de que no me vas a desamparar ni de noche ni de día. Amén.

Oración A San Silvestre Y Los Siete Ángeles Del Amor 🙌

Amado San Silvestre, hoy te imploro por el gran poder de los siete ángeles del amor que me bendigas para que pueda encontrar la alegría.

Ayúdame a alcanzar la fortuna en el amor y sálvame de los malos augurios del maligno. Que nada ni nadie pueda alejarme de la felicidad eterna.

Envía a tus siete ángeles celestiales para que me guíen por el sendero del amor y no dejen que caiga en el abismo de la soledad y el dolor.

Bendito San Silvestre, permíteme encontrar la gracia en el amor y bendíceme para que no me desvíe por el camino de las tentaciones. Amén.

Oración A San Silvestre Para Protección Del Hogar 🕊️

Glorioso San Silvestre, hoy vengo ante ti a suplicar que protejas mi hogar de todo mal y peligro. Cúbrelo con tu sagrado manto y no dejes que nada ni nadie lo atormente.

Tú que fuiste un papa muy devoto y jamás renunciaste a tus creencias, ayúdame a mantener la armonía y el sosiego en mi hogar.

Haz que los malos augurios de mis enemigos no puedan generar ningún conflicto. Que la bendición de Dios sea lo único que se encuentre presente a mi alrededor.

Bondadoso papa de la Iglesia, apiádate de mí, por favor, y conviértete en el fiel protector de mi hogar. Amén.

Oración De San Silvestre Para El Dinero ✨

San Silvestre, acudo a ti en búsqueda de tu sagrada bendición para que el dinero y la prosperidad lleguen a mi vida. Lléname de gracia y guíame por el buen camino.

Ayúdame a atraer el dinero que tanto necesito y protégeme para que las preocupaciones económicas no me vuelvan a acosar.

Libérame de la pobreza y sus múltiples desgracias y aflicciones. Permite que encuentre la fortuna e ilumíname para que no caiga de nuevo en el valle de perdición.

Querido santo del Señor, concédeme el favor que humildemente te solicito y prometo serte fiel. Por los siglos de los siglos. Amén.

Conclusión

Nació en una época de persecuciones a los cristianos; pero, aun así, sus padres le enseñaron todo lo relacionado con el cristianismo, llegando a convertirse en un joven muy devoto.

Durante su pontificado, se encargó de edificar un gran número de iglesias en Roma y hacer distintos acuerdos con el emperador Constantino. Asimismo, fue el primer papa que no murió siendo mártir.

Es fundamental que oremos con fe y dedicación para que San Silvestre escuche nuestras súplicas y nos favorezca con gracias y bendiciones.

Descarga Nuestra App 📲

Oración Católica Poderosa 🙏 (Con Videos ▶️)
Oración Católica Poderosa 🙏 (Con Videos ▶️)
Califícanos