Saltar al contenido

Oración A San Valentín

Introducción

Valentín de Roma fue un mártir que vivió en el siglo III, el cual destacó por tener una gran fe y dedicación.

Las oraciones a San Valentín nos ayudarán a encontrar el amor verdadero, porque él posee el don de juntar a las almas gemelas.

Imágenes de San Valentín de Roma

Oraciones A San Valentín Para El Amor

❤️ Oración A San Valentin Para Que Regrese El Ser Amado

Amado San Valentín de Roma, tú que siempre defendiste el amor, permite que (nombre del ser amado) regrese a mi lado.

Comprendes que la soberbia está consumiendo su vida y no le permite razonar. Por eso, te suplico que lo/la salves de vivir en soledad.

Dale la claridad suficiente para que entienda que está obrando mal y el amor es lo único que le permitirá alcanzar la serenidad.

Admirable santo del amor, escúchame y no me desampares, por favor. Haz que (nombre de la persona) regrese a mi lado y no me abandone jamás. Amén.

🙌 Oración A San Valentin Para Encontrar El Amor

¡Oh! Sagrado patrón de los enamorados, que llevaste una vida ejemplar bajo los designios de Dios y jamás te dejaste llevar por el rencor.

Hoy te quiero suplicar que me ayudes a encontrar el amor, pues sé que eres un santo piadoso y misericordioso con las personas afligidas por la soledad.

Otórgame el privilegio de conocer a una buena persona, que me ame profundamente y no se deje llevar por los malos pensamientos.

¡Oh! San Valentín, guíame por el camino de la felicidad y el amor, en el que no haya tristeza ni tampoco dolor. Por los siglos de los siglos. Amén.

🕊️ Oración A San Valentin Para Recuperar Un Amor

Dignísimo San Valentín, santo de los enamorados y ejemplo de convicción y pureza, te vengo a implorar que me ayudes a recuperar el amor de (nombre de la persona).

Dios te eligió para ser el santo del amor, porque conocía tu bondad y dedicación, a las cuales me remito en búsqueda de tu sagrada bendición.

Permíteme recuperar el amor de él/ella y no dejes que nada ni nadie nos vuelva a separar. Que nuestra unión perdure por el resto de la eternidad.

Amado San Valentín, en tus manos deposito este humilde favor, pues sé que no me vas a ignorar en este momento de tanta ansiedad. Amén.

✨ Oración A San Valentin Para Conservar El Amor

Querido santo de los enamorados, quiero pedirte que me llenes de gracia para que logre conservar el amor y el cariño de (nombre de la persona).

Tú sabes que lo/la amo infinitamente y no quiero perder su amor, por lo que te ruego que me escuches y conserves esta unión.

Lléname de fortaleza para que la debilidad no sea más fuerte que mi deseo de permanecer a su lado y compartir el resto de la eternidad.

San Valentín, yo confío en tu misericordia y sé que no me vas a desamparar ni tampoco permitirás que caiga en la tentación. Amén.

🙏 Oración A San Valentin Para El Matrimonio

Bienaventurado seas San Valentín, pues diste tu vida para unir en sagrado matrimonio a los soldados que pretendían formar un hogar bajo la bendición del Señor.

En esta ocasión te quiero suplicar que me brindes tu auxilio para que pueda contraer matrimonio con una buena persona, que sea religiosa, respetuosa y fiel.

Tú me conoces perfectamente y sabes que te lo pido de corazón, pues solo deseo ser una persona feliz y, sobre todo, llena de amor.

Bondadoso señor de los enamorados, atiende mi petición y concédeme la alegría de contraer matrimonio bajo la gracia de Dios. Amén.

❤️ Oración A San Valentin Para Encontrar El Alma Gemela

Venerable San Valentín, tú que fuiste cruelmente martirizado por defender el amor, muéstrame el camino indicado para que pueda encontrar a mi alma gemela.

Lléname de gracia y claridad para que logre conocer a esa persona especial que el Señor ha escogido para mí.

Sálvame de la tristeza que me somete y no me deja alcanzar la gracia en el amor. Que la felicidad sea lo único que haya en mi corazón.

San Valentín, apiádate de mí y no ignores esta humilde petición. Haz que logre encontrar a mi alma gemela para que seamos felices bajo la bendición de Dios Todopoderoso. Amén.

🙌 Oración A San Valentin Para Enamorar

Glorioso San Valentín, vengo a pedirte humildemente que me ayudes a enamorar a (nombre de la persona).

Comprendes que me he enamorado perdidamente, pero él/ella no siente lo mismo. Por eso, recurro a tu bondad, pues tú tienes el poder de unir a las parejas.

Concédeme este favor y no permitas que la soberbia continúe dominando su corazón, puesto que tengo la certeza de que el deseo de Dios es que comencemos una relación.

Alabado santo del amor, ruego que me escuches y no ignores mis súplicas, pues únicamente bajo tu amparo encontraré la felicidad eterna. Amén.

🕊️ Oración A San Valentin Para Conseguir Novio O Novia

Venerable San Valentín de Roma, me arrodillo a tus pies para implorar que me ayudes a encontrar a una persona amorosa, responsable y, sobre todo, creyente.

Regálame la luz necesaria para encontrar el camino hacia una vida llena de paz y prosperidad, en la que el amor lo sea todo para mí.

Dame la claridad suficiente para que la soledad no me arrebate el deseo de formar una nueva unión bajo la gracia del Padre Creador.

Amado santo del amor, atiende mis súplicas y no me abandones, puesto que solamente bajo tu amparo podré alcanzar el descanso y la tranquilidad. Amén.

Conclusión

San Valentín casó a un gran número de soldados romanos, rompiendo, así, una de las leyes del emperador. Por lo tanto, fue martirizado y, posteriormente, asesinado.

Si rezamos con fe y esperanza, nos regalará la gracia de encontrar el amor verdadero.

3/5 - (2 votos)