Saltar al contenido

Oración A Santa Barbara

Introducción

Santa Bárbara fue una mártir cristiana que vivió entre los siglos III y IV. Murió defendiendo su fe, por lo que es ejemplo de valentía y devoción.

Las oraciones a Santa Bárbara nos permitirán alcanzar la tranquilidad en las épocas de tempestad y desolación.

Imágenes de Santa Barbara

Oraciones A Santa Barbara Bendita

❤️ Oración A Santa Barbara Para El Amor

¡Oh! Gloriosa Santa Bárbara, en esta ocasión vengo a pedirte que me ilumines para que pueda encontrar el amor y, así, gozar de una vida mejor.

Comprendes que la soledad y el dolor me están consumiendo, por lo que solamente tú me puedes salvar, ya que eres símbolo de bondad y compasión.

Dame la luz necesaria para salir del valle de la tristeza y encontrar a una buena persona con la cual pueda compartir el resto de la eternidad.

¡Oh! Bendita santa, atiende mis súplicas y no me desampares, por favor, pues bajo tu bendición podré cumplir todos mis propósitos. Amén.

🙌 Oración A Santa Barbara Para Amarres

Misericordiosa Santa Bárbara de Nicomedia, te admiro profundamente, ya que jamás renunciaste a tu fe, a pesar de que eso te generó un gran número de dificultades.

Hoy te quiero suplicar que amarres a (nombre de la persona) para que solamente quiera estar a mi lado y no piense ni sienta nada por otra persona.

Sé que tú, más que nadie, comprendes mi preocupación. Por eso, tengo la certeza de que me puedes socorrer y llenarme de satisfacción.

Ayúdame y no me abandones, querida santa, pues jamás se ha escuchado que hayas ignorado las súplicas de tus fieles devotos. Amén.

🕊️ Oración A Santa Barbara Para El Dinero

Venerable Santa Bárbara, tú que fuiste víctima del odio de los infieles, sabes que estoy atravesando por un momento de muchas preocupaciones.

Los problemas financieros no me permiten encontrar la paz y solo me generan angustias e intranquilidad. Por ello, te imploro que me ayudes.

Lléname de riqueza y prosperidad para que no vuelva a ser víctima de la escasez. Que la oscuridad no me arrebate el deseo de triunfar.

Recuerda que yo confío plenamente en tu misericordia, por lo que tengo la certeza de que no vas a ignorar esta humilde petición. Amén.

✨ Oración A Santa Barbara Para Unir Parejas Para Siempre

¡Oh! Santa Bárbara, bendita guerrera de Dios, tú que tienes la facultad de unir a las parejas, permite que (nombre de las personas) se unan para siempre.

Ten piedad de ellos y protégelos para que su amor no sea destruido por el rencor. Purifica su alrededor e impide que la maldad termine con su relación.

Haz que su unión sea más fuerte que cualquier debilidad o tentación. Que las malas acciones de sus enemigos no los conduzcan hacia la desesperación.

¡Oh! Mi señora, regálales tu sagrada bendición para que ningún hombre logre separar lo que el Señor ha unido. Amén.

🙏 Oración A Santa Barbara Dominadora (Para Dominar)

Gloriosa mártir de Nicomedia, hoy vengo a suplicarte que me auxilies para que pueda dominar el alma, la mente y el corazón de (nombre de la persona).

Haz que yo sea lo único en sus pensamientos y no permitas que nadie más domine su corazón. Que su alma y la mía se mantengan unidas.

Bríndale fortaleza en las épocas de debilidad para que no caiga en la tentación ni tampoco se deje llevar por la envidia o el rencor.

Bondadosa Santa Bárbara, escúchame y domina a (nombre de la persona) para que nuestro amor perdure por el resto de la eternidad. Amén.

❤️ Oración A Santa Barbara Bendita Para El Amor

Admirable Santa Bárbara, vengo ante ti para implorar que me muestres el sendero correcto hacia la felicidad y el amor.

Ilumíname con tu sagrada luz para que me pueda liberar de la tristeza y el sufrimiento. Haz que encuentre a una persona llena de pureza y entendimiento.

Lléname de prosperidad y no permitas que caiga en la infidelidad. Que mi amor sea más fuerte que cualquier tentación o debilidad que pretenda quitarme la felicidad.

Santa Bárbara, en tus manos encomiendo esta humilde petición, porque tengo la certeza de que bajo tu amparo encontraré el amor. Amén.

🙌 Oración A Santa Barbara Para Protección

¡Oh! Venerable Santa Bárbara, tú que fuiste cruelmente perseguida y torturada, comprendes que necesito de tu ayuda, pues las calamidades no me dejan vivir en paz.

Bríndame tu protección y cúbreme con tu sagrado manto para que la maldad de mis enemigos no me pueda lastimar.

Haz que tu sagrada espada me proteja de cualquier resentimiento o injusticia. Dame fortaleza para superar cada dificultad y salir triunfante de la adversidad.

¡Oh! Amada virgen de Nicomedia, te ruego que no me desampares ni de noche ni de día, pues solamente bajo tu cuidado encontraré la serenidad. Amén.

🕊️ Oración A Santa Barbara Para Las Tormentas

Santa Bárbara bendita, tú eres conocida por ser la protectora contra rayos y truenos. Por esa razón, queremos pedirte que termines la tormenta.

Ten misericordia de nosotros y permite que cese la tempestad. Devuélvenos la satisfacción de estar en paz y tranquilidad.

Llévate los rayos y los truenos para que no caigamos en el horrible abismo de los sufrimientos. Permite que las gotas se detengan para que vuelva la calma y el sosiego.

Querida santa del Señor, atiende nuestras súplicas y haz que cese la tormenta para que salga de nuevo el Sol. Amén.

✨ Oración A Santa Barbara Bendita Para Que Regrese El Amor

Alabada y bienaventurada Santa Bárbara, ruego que me ilumines para que (nombre de la persona) regrese a mi lado.

Comprendes que los dos hemos cometido múltiples errores, pero la soberbia y el resentimiento no nos permiten encontrar el perdón.

Es por eso que recurro a ti, ya que Dios te brindó el don de la compasión y, por ello, sé que no me vas a dejar caer en la desesperación.

Ayúdame y no ignores mis súplicas, por favor. Permite que él/ella regrese a mi lado para que renazca el amor. Te lo pido de corazón. Amén.

Conclusión

Bárbara de Nicomedia fue una mujer que sufrió toda clase de humillaciones y maltratos, pero, aun así, su fe le dio la fortaleza necesaria para encontrar la gracia eterna.

Es por esa razón que ella siempre nos ayudará en los momentos de adversidad, pues comprende nuestros dolores y sufrimientos.

Rate this post