Saltar al contenido

Oración A Santa Clara De Asís: Problemas De Pareja, Amor y Más

Introducción

Clara De Asís fue una religiosa italiana conocida por ser la fundadora de la hermanas clarisas. Además, era una seguidora fiel de San Francisco de Asís.

Con las oraciones a Santa Clara podremos realizar distintas peticiones para gozar de una vida mejor bajo su bendición.

imágenes de santa clara de asís

Oraciones A Santa Clara De Asís Para Pedidos

Oración A Santa Clara De Asís Para Problemas De Pareja 🙌

Alabada Santa Clara de Asís, humilde planta del Padre Francisco y ejemplo de castidad y pureza. Bienaventurada seas, pues renunciaste a una vida de comodidades para servir al Señor.

Hoy te queremos solicitar que nos ayudes a solucionar todas nuestras dificultades. Bríndanos la luz necesaria para que podamos encontrar de nuevo la felicidad.

Sabes que nuestro amor es puro y sincero, pero en ocasiones los problemas nos generan conflictos y preocupaciones. Por eso, te buscamos a ti, porque tú tienes el don de unir a las parejas que se aman de verdad.

Misericordiosa santa del Señor, apiádate de nosotros y permite que encontremos el camino hacia una eternidad bienaventurada. Amén.

Oración A Santa Clara De Asís Para El Amor ❤️

Querida Santa Clara, te quiero pedir que me ilumines para que conocer el amor verdadero. Aparta de mi vida cualquier sentimiento negativo que me impida encontrarlo.

Dame una luz de esperanza para superar los problemas que me agobian e impiden que encuentre el amor. Ilumíname e indícame el camino correcto, por favor.

Tú que fuiste ejemplo de pureza y devoción, mírame con piedad y no me abandones. Llena mi corazón de esperanza y alegría para que el amor llegue a mi vida.

Bendita santa de Dios, escúchame y cumple esta humilde petición que te vengo a solicitar. No me desampares ni de noche ni de día. Amén.

Oración A Santa Clara De Asís Para Abrir Caminos 🕊️

Amada Virgen Santa Clara, símbolo de fe y pureza, suplico que me ayudes a abrir las puertas que se encuentran bloqueadas, ya que tú eres misericordiosa y generosa.

Regálame una luz de esperanza para que todo la maldad se vaya en este momento, dándole paso a la bienaventuranza y el éxito.

Te ruego que me des claridad para salir de la oscuridad que me atormenta. No permitas que siga sufriendo en el valle de la miseria.

Venerable seguidora del Padre Francisco, apiádate de mí y no me desampares. Muéstrame el camino indicado para tener una vida tranquila y serena. Amén.

Oración A Santa Clara De Asís Para Casos Difíciles ✨

Gloriosa Santa Clara de Asís, tú que siempre socorres a los menos favorecidos y eres la luz que ilumina a los perdidos, solicito que me ayudes a (nombrar el caso).

Comprendes que los problemas han llegado a mi vida para traer sufrimiento y dolor. Por esa razón, te suplico que me brindes la sabiduría suficiente para encontrar el camino hacia la fortuna.

Ilumíname para que encuentre una pronta solución a las preocupaciones que me embargan y no me dejan ser una persona feliz.

Venerable Santa, te imploro que no me abandones, porque solamente contigo a mi lado podré vencer las dificultades que me acechan. Amén.

Conclusión

Nació a finales del siglo XII. Se convirtió al catolicismo luego de oír una predicación de San Francisco de Asís y comprendió que su principal propósito era servir al Señor.

Comenzó a seguir a San Francisco de Asís y durante sus misiones ayudaba a los menos favorecidos. Además, fundó la Orden de las hermanas Clarisas, que se dedicaba a salvar a los pobres.

Es fundamental que le recemos con mucha fe y devoción para que escuche nuestras peticiones y se apiade de nosotros en los tiempos difíciles.

Descarga Nuestra App 📲

Oración Católica Poderosa 🙏 (Con Videos ▶️)
Oración Católica Poderosa 🙏 (Con Videos ▶️)
Califícanos