Saltar al contenido

Oración A Santa Eduviges: Para Vender Casa, Pagar Deudas y Más

Introducción

Santa Eduviges, también conocida como Eduvigis, fue una santa alemana que vivió entre los siglos XII y XIII. Dedicó la mayor parte de su vida a ayudar a los pobres.

Con las oraciones a Santa Eduviges podremos solicitar todo tipo de favores, puesto que ella es misericordiosa y piadosa con los más necesitados.

imágenes de santa eduviges

Oraciones A Santa Eduviges Para Un Favor

Oración A Santa Eduviges Para Casos Difíciles ❤️

Querida Santa Eduviges, protectora de los desamparados y luz de los más necesitados, quiero rogarte que (nombrar el favor), porque yo confío en tu misericordia.

Comprendes que la oscuridad se está apoderando de mi vida y no me deja respirar en paz. Por eso, te pido que me favorezcas para que encuentre una solución a todas mis dificultades.

Ayúdame a solucionar cada uno de los problemas que perturban mi tranquilidad. No permitas que el mal siga generando tristeza y desesperación.

Santa Eduviges, no me desampares ni de noche ni de día, porque solo con tu compañía podré tener una vida llena de gracias y alegrías. Amén.

Oración A Santa Eduviges Para Vender Casa 🙌

Bienaventurada seas, santa de Dios, pues jamás te dejaste dominar por la avaricia o la soberbia y siempre iluminaste a los pobres cuando nadie se preocupaba por ellos.

En esta ocasión te pido que me ayudes a vender mi casa, pues comprendes que necesito ese dinero de manera urgente.

Haz que una buena persona compre mi vivienda y aleja a las que tienen malas intenciones y pretenden generar desgracias.

Amada Santa Eduviges, escúchame y no me desampares; permite que venda mi casa a una buena persona que solo haga el bien. Amén.

Oración A Santa Eduvigis Para Pagar Deudas 🕊️

¡Oh! Admirable Santa Eduvigis, tú que ayudaste a tantos pobres a salir de la miseria, ten misericordia de mí y socórreme para que pueda pagar mis deudas.

Ilumíname para que pueda salir de la adversidad que me somete y no permite que encuentre la tranquilidad.

Llévame por el camino de la bienaventuranza y la prosperidad, dejando atrás las deudas y los problemas financieros. Confío en ti porque tú eres la benefactora de los más necesitados.

¡Oh! Bendita santa del Señor, compadécete de mí y ayúdame a pagar cada una de mis deudas para que no le deba dinero a nadie. Amén.

Oración A Santa Eduviges Para Conseguir Casa (Tener Casa Propia) ✨

Santa Eduviges, protectora de los afligidos y luz de los perdidos, apiádate de mí y ayúdame a tener una casa propia, porque sabes que ese es mi mayor deseo.

Tú que le diste esperanza y alegría a un gran de número de pobres, permite que pueda adquirir una casa nueva y, así, alcance la felicidad.

Ruega a Dios por mí para que me regale la gracia de conseguir una nueva vivienda y aleje las dificultades que me impiden ser una persona serena.

Venerable Eduviges, bendíceme para que logre tener una casa propia. Te prometo que pondré todo mi esfuerzo y dedicación para que tu ayuda no sea en vano. Amén.

Oración A Santa Eduviges Para Problemas Económicos 🙏

Gloriosa Santa Eduviges, en esta ocasión quiero implorarte que me ayudes a solucionar mis problemas económicos. Derrama tu misericordia sobre mí y haz que todo cambie para bien.

Tú que diste la mayor parte de tu fortuna para ayudar a los menos favorecidos, ayúdame a encontrar una salida a todos mis problemas económicos.

Permite que la luz brille para que las dificultades se aparten de mi lado y no regresen nunca más. Que los buenos deseos triunfen por encima de la maldad.

Bendita santa de Dios, sálvame del valle de las penurias y los sufrimientos e indícame el camino correcto hacia la prosperidad y el éxito. Amén.

Oración A Santa Eduviges Para Conseguir Dinero Urgente ❤️

¡Oh! Admirable Santa Eduviges, tú que protegiste a los menos favorecidos de la desgracia y ayudaste a salir de la tempestad a los más necesitados, ilumíname, por favor.

Hoy te pido que me ayudes a conseguir dinero de manera urgente, pues sabes que lo necesito en este momento. Apiádate de mí y haz realidad la petición que te suplico.

Haz que el dinero llegue rápidamente a mi vida y las calamidades se alejen. Que se aparte cualquier mal que pretenda generar daño o dolor.

Santa Eduviges, concédeme la gracia que te solicito, porque tú nunca abandonas a tus fieles creyentes Amén.

Oración A Santa Eduvigis Para Conseguir Trabajo 🙌

Querida Eduvigis, santa protectora de los endeudados y los desempleados, me arrodillo ante tus santos pies para pedir que regales la bendición de conseguir un buen trabajo.

Haz que sea un trabajo digno y decente para que encuentre la prosperidad y el éxito. Aparta las rencillas y las discordias para que no haya problemas.

Dame una luz de esperanza para salir de las épocas de dificultad y guíame por el camino del bien. No dejes que el mal logre afligirme.

Santa Eduvigis, en tus manos encomiendo mi bienestar y tranquilidad, ya que tú eres una santa misericordiosa y piadosa con los menos favorecidos. Amén.

Conclusión

Santa Eduviges pertenecía a una familia acomodada de Alemania, por lo que jamás pasó necesidades. Desde muy joven fue una mujer generosa y compasiva, llegando a donar una parte de su fortuna a los menos favorecidos.

Contrajo matrimonio con Enrique I el Barbudo, quien era duque de Silesia. Los dos se dedicaron a ayudar a un gran número de personas como muestra de gratitud al Señor.

Recemos con fe y devoción para que derrame su misericordia sobre nosotros y nuestros propósitos se hagan realidad.

Descarga Nuestra App 📲

Oración Católica Poderosa 🙏 (Con Videos ▶️)
Oración Católica Poderosa 🙏 (Con Videos ▶️)
Califícanos