Saltar al contenido

Oración A Santa Filomena: Para El Amor, Casos Difíciles y Más

Introducción

Santa Filomena fue una joven cristiana cruelmente perseguida y martirizada por los romanos en el siglo IV. Murió a temprana edad, por lo que se convirtió en ejemplo de fe y amor en el Señor.

Con estas oraciones podemos pedirle a Santa Filomena que nos ayude a solucionar un caso imposible o nos regale la bendición del amor.

imágenes de santa filomena

Oraciones A Santa Filomena Para Pedidos

Oración A Santa Filomena Para Casos Difíciles ❤️

Alabada Santa Filomena, virgen y mártir de la Iglesia, vengo a implorarte que me ayudes, pues tú eres la patrona de las causas imposibles.

Concédeme el milagro que tanto necesito y te prometo que me esforzaré en ser cada día una mejor persona, dejando a un lado la envidia y el odio.

Haz realidad lo que para mí resulta imposible en este momento, porque tú tienes el don de socorrer a tus fieles devotos en los tiempos de oscuridad.

Hija de la luz, no me abandones en esta época de incertidumbre y desesperanza. Intercede ante Dios por mí para que me muestre el camino correcto para solucionar mis dificultades. Amén.

Oración A Santa Filomena Para El Amor 🙌

¡Oh! Misericordiosa Santa Filomena, símbolo de la esperanza y el amor, te pido que me ilumines para alcanzar la felicidad y la prosperidad.

Virgen bendita y humilde, tú jamás renunciaste a Dios por el infinito amor que le tenías. Por eso, te imploro que te encargues de alejar los malos sentimientos que me impiden conocer al amor de vida.

Muéstrame el sendero indicado para conocer a la persona con la que Dios quiere que comparta el resto de la eternidad.

Niña pura e inocente, bendice mi vida para que encuentre al amor verdadero y jamás sea víctima de las tentaciones. Amén.

Oración A Santa Filomena Para Pedir Favores 🕊️

Gloriosa Santa Filomena, tú que fuiste perseguida y cruelmente martirizada por los infieles, ayúdame a (nombrar el favor), porque yo confío en tu piedad y bondad.

Tú eres la patrona de los casos difíciles, por lo que te imploro que derrames tu misericordia sobre mí para que logre alcanzar todos mis propósitos.

Haz que (nombrar el favor) y prometo que estaré toda mi vida agradecido/agradecida contigo y no habrá día en el que no te rece y alabe.

Dulce virgen, acuérdate de esta humilde alma que vino a solicitar tu auxilio e intercede por su redención ante Dios nuestro Señor. Amén.

Conclusión

Fue una virgen y mártir de la Iglesia que vivió entre los siglos III y IV. Fue capturada y martirizada por orden del emperador Diocleciano, que en esa época persiguió y asesinó miles de cristianos.

Ella es la patrona de las causas desesperadas, los bebés, la esterilidad, los niños, los pobres, entre otros. Sumado a ello, es símbolo de fe y esperanza durante los tiempos difíciles.

Gracias a su pureza e inocencia, Santa Filomena nos puede ayudar a solucionar todos nuestros problemas y necesidades.

Califícanos