Saltar al contenido

Oración A Santa Gema: Antes De Los Exámenes, Embarazo y Más

Introducción

Santa Gema Galgani fue una religiosa italiana que vivió a finales del siglo XIX. A lo largo de su vida destacó por ser misericordiosa con los menos favorecidos y muy devota de Cristo.

Las plegarias dedicadas a Santa Gema nos ayudarán a tener éxito en los exámenes o pedir por casos difíciles y urgentes.

imágenes de santa gema galgani

Oraciones A Santa Gema Galgani

Oración A Santa Gema Galgani Antes De Los Exámenes ❤️

Venerable Santa Gema Galgani, querida patrona de los estudiantes, quiero pedirte que me ilumines para que pueda aprobar el próximo examen.

Regálame la sabiduría suficiente para superar esta prueba de la manera correcta. Bríndame el entendimiento necesario para no ser víctima de la confusión.

Dame la luz necesaria para que la oscuridad no se cierna sobre mí en el momento del examen. Permite que me acompañe la serenidad para responder adecuadamente cada una de las preguntas.

En ti confío mi bienestar, porque tú eres la santa de los estudiantes y siempre los ayudas a superar cada una de sus dificultades. Amén.

Oración A Santa Gema Para Quedar Embarazada 🙌

¡Oh! Alabada Santa Gema, tú que fuiste escogida por Dios para socorrer a sus hijos, derrama tu misericordia sobre mi vientre para que pueda quedar embarazada.

Comprendes que mi propósito siempre ha sido ser madre, pero desafortunadamente no lo he logrado. Por eso, te busco para suplicar que hagas realidad ese deseo, ya que para ti nada es imposible.

Acuérdate de mí y no me desampares. Concédeme el anhelo más importante de mi vida y prometo que no te olvidaré jamás.

Santa Gema, intercede por mí ante el Señor para que me regale la gracia de concebir un hijo. Amén.

Oración A Santa Gema Para Los Estudios 🕊️

Misericordiosa Santa Gema Galgani, bendita protectora de los estudiantes, en este día te pido que me regales el don del entendimiento para que encuentre el éxito y la prosperidad en los estudios.

Tú que fuiste ejemplo de perseverancia y dedicación, ayúdame a ser un estudiante más aplicado, alejando de mi lado las tentaciones y los pecados.

Comprendes que mi único propósito es ser un mejor un estudiante. Por ello, te suplico que me bendigas y no permitas que las debilidades confundan mi pensamiento.

Santa Gema, lléname de sabiduría y paciencia para superar eficazmente cada una de las dificultades que se presenten en mi camino estudiantil. Amén.

Oración A Santa Gema Para La Salud ✨

Querida Santa Gema, tú que padeciste un gran número de enfermedades y fuiste víctima de toda clase de dolencias, protégeme para que siempre goce de buena salud.

En las épocas de dificultad y adversidad, dame la fortaleza suficiente para no caer en el abismo de las desgracias y los infortunios.

Conviértete en mi protectora para que todo el mal se aparte de mi vida. Lléname de buena salud para que logre cumplir todos mis propósitos.

Santa Gema, apiádate de mí y no permitas que las calamidades ni las enfermedades afecten mi tranquilidad, porque tú tienes el don de proteger mi salud. Amén.

Oración A Santa Gema Para El Amor 🙏

Santa Gema, hoy te quiero solicitar que me regales tu sagrada bendición en el amor. Aparta los sentimientos negativos de mi alrededor para que encuentre la felicidad.

Coloca en mi camino a una persona amorosa y respetuosa con la que pueda compartir el resto de la eternidad bajo la gracia del Señor.

Tú que amaste a Cristo por encima de todo, ayúdame a encontrar el amor verdadero y no dejes que nada ni nadie nos separe.

Admirable Santa de Dios, mírame con misericordia y permite que el amor llegue a mi vida para que la tranquilidad y la alegría siempre me acompañen. Amén.

Plegaria En Video 🎬

Conclusión

Desde temprana edad, Santa Gema comenzó a relacionarse con el catolicismo, puesto que sentía un gran amor por Cristo. De hecho, rechazó varios pretendientes porque su propósito era servir al Señor.

Gema Galgani fue una joven bendecida por Dios, puesto que tuvo una vida milagrosa. Un claro ejemplo de ello eran los estigmas que aparecían en su cuerpo; además, frecuentemente tenía visiones de su ángel de la guarda.

Rezarle a Santa Gema nos permitirá mejorar en distintos aspectos de nuestra vida, sobre todo los relacionados con el estudio, ya que ella es la protectora de los estudiantes.

Descarga Nuestra App 📲

Oración Católica Poderosa 🙏 (Con Videos ▶️)
Oración Católica Poderosa 🙏 (Con Videos ▶️)
Califícanos