Saltar al contenido

Oración a la Santa Muerte: Para El Amor, Dinero, Negra, Roja y Más

Introducción

La Santa Muerte es reconocida por siempre ayudar a los fieles que le solicitan ayuda a través de las plegarias, puesto que su misericordia es infinita.

Es recomendado que le reces cuando necesites protección, tener más suerte en el amor o atraer la abundancia. Ella siempre cumple sin importar lo difícil que sea el caso.

Estatua de la Santa Muerte de Tultitlan

Oraciones A La Santa Muerte Para Pedir Un Favor

Oración A La Santa Muerte Para El Amor 💖

Santísima Muerte, vengo a implorarte que me enseñes lo que es el amor de verdad, ya que a lo largo de mi vida solo he tenido penurias y decepciones.

¡Oh! Santa Muerte, no permitas que la soledad siga consumiendo mis días, te lo ruego. Ten piedad de mí, por favor.

Utiliza tu poder divino para que mi vida amorosa mejore y jamás vuelva a tener decepciones.

Elimina las malas energías que me impiden progresar en el amor y únicamente quieren sembrar el odio en mi corazón. No dejes que los hechizos lanzados por mis enemigos cumplan su cometido.

¡Oh! Santa muerte, escucha mi súplica y cúmplela. Amén.

Oración A La Santa Muerte Negra 

Amada Santa Muerte negra, justiciera de Dios, vengo ante ti a suplicarte que me cuides de todo mal y peligro.

No quiero que el egoísmo y el rencor continúen destruyendo mi vida. Por eso, te solicito alejar todas las malas energías que no me permiten progresar.

Otorga descanso a mi espíritu y no dejes que las personas con malas intenciones entren a mi vida y la alteren.

Yo me comprometo contigo a que todos los días te voy a rezar, realizar ofrendas y nunca olvidarme de que tú me brindaste auxilio cuando más lo necesitaba.

Cúbreme con tu poderoso manto, Santísima muerte negra. Amén.

Oración A La Santa Muerte Para Un Amor Imposible 💕

Querida Santa Muerte, necesito de ti, pues tienes el sagrado poder de hacer posible lo imposible, ya que Dios te otorgó el don de controlar el destino.

Mi gran deseo ahora mismo es que la persona de la cual me he enamorado coloque su atención en mí. Influye en sus pensamientos y sentimientos para que me regale la oportunidad de estar juntos, por favor.

¡Oh! Santa Muerte, haz que ese amor imposible no lo sea más y se convierta en una realidad. 

¡Oh! Milagrosa Muerte, no ignores esta humilde súplica que viene de lo más profundo de mi corazón.

Ten piedad de mí. Amén.

Oración A La Santa Muerte Para El Dinero Urgente 💰

A ti recurro para suplicarte que me regales abundancia y riqueza en este instante, pues la escasez y la pobreza se han apoderado de mí en los últimos tiempos.

No dejes que la oscuridad intente nublar mi vida, pues yo estoy bajo la luz del Señor. No quiero que haya más tristeza ni desgracias, sino felicidad y prosperidad.

Necesito dinero urgente y tú, Santa Muerte, lo comprendes. Por eso anhelo que me otorgues mucha fortuna.

Regálame la posibilidad de caminar por el sendero del éxito cubierto por tu sagrado manto de cualquier energía negativa.

Bríndame tu sagrada bendición y no dejes que las penurias dominen mi existencia. Amén.

Oración A La Santa Muerte Para Que Regrese 🕯️

Señora muerte, dueña del destino de todos los seres, hoy me arrodillo ante ti para pedirte que regrese a mi vida (nombre de la persona). Los errores ocasionados por la envidia de nuestros enemigos nos han alejado.

Sé que cometí graves errores en nuestra relación, pero el amor hacia él/ella sigue intacto. Te lo imploro, por favor, haz que regrese.

No dejes que el odio domine su vida y aconséjale que me dé una nueva oportunidad, porque tengo la seguridad de que en esta ocasión estaremos bendecidos por ti y Nuestro Señor.

Te pido de corazón que no permitas que la maldad nuevamente arruine nuestra relación. Amén.

Oración A La Santa Muerte Roja 🔴

Santa Muerte roja, símbolo del verdadero amor y las buenas energías, recurro a ti para que me ayudes a resolver mis problemas amorosos.

Elimina las emociones negativas que me invaden, como la tristeza, el odio o la soledad, las cuales impiden que el amor se desarrolle por completo en mi corazón.

No dejes que el dolor me domine, ya que mi único deseo es encontrar el verdadero amor y juntos gozar la gracia del Señor.

También te ruego que llenes de armonía mi hogar, pues los problemas familiares han creado un entorno hostil, en el cual es imposible encontrar la tranquilidad.

No me desampares Santísima Muerte roja. Amén.

Oración A La Santa Muerte Para Que Piense En Mí 💑

Venerable Santa Muerte, acudo a ti para que (nombre de la persona) solamente piense en mí y borre los recuerdos de las demás personas que lo/la conducen hacia las tentaciones.

Señora Muerte, por favor, domina su mente y destruye la maldad que nos imposibilita tener una relación bajo la gracia de Dios.

Estaré en sus pensamientos cuando se vaya a acostar, durante sus sueños, cuando despierte, en su trabajo; jamás me podrá olvidar.

Pensará en mí, pensará en mí, y no tendrá paz si no estamos juntos.

Vendrá hacia mí, vendrá hacia mí, y solo conmigo encontrará la felicidad y sentirá lo que es el verdadero amor. Amén.

Oración A La Santa Muerte Para Que Me Llame 📲

Gloriosa Santa Muerte, vengo a tus pies a solicitar que (nombre de la persona) me llame ahora mismo. No podrá descansar ni tampoco ignorarme hasta que no haya hablado conmigo.

Cuando tome su teléfono móvil, no podrá resistir a tocar mi número y llamarme, pues su único anhelo en ese momento será escuchar mi voz.

Señora Muerte, dueña de los secretos del mundo, haz posible esta petición que te pido con humildad y con la fe intacta de que me vas a brindar socorro.

Domina su pensamiento para que yo sea lo único que esté presente y, así, no encuentre la tranquilidad hasta no haberme llamado. Amén.

Oración A La Santa Muerte Para Protección 🛡️

Deseo que me protejas de todo mal y te encargues de alejar las malas energías de mi alrededor. Combate la magia negra que mis enemigos han empleado en mi contra.

Tú, Santa Muerte, eres quien me puede proteger de noche y de día de cualquier peligro que se encuentre en mi entorno.

Siembra amor y esperanza en el corazón de mis enemigos para que jamás deseen hacerme el mal influidos por los demonios de Satanás.

¡Oh! Santísima Muerte, ilumina mi vida tan agobiada por la oscuridad, te lo suplico. No permitas que las energías negativas cumplan su cometido y terminen con mi felicidad. Amén.

Oración A La Santa Muerte Para Ganar La Lotería 🍀

Misericordiosa Santa Muerte, tú eres la dueña del destino y tienes la posibilidad de cambiarlo. Por eso, yo te suplico que me ayudes a ganar la lotería, pues estoy pasando por un momento de gran escasez.

Tú sabes todo sobre mí y comprendes que la pobreza ha dominado mi vida impidiendo que alcance el éxito.

Mejora mi suerte, tan agobiada por los infortunios y las desgracias causadas por las malas energías presentes a mi alrededor. 

Otórgame esa sagrada bendición que necesito y yo me comprometo a alabarte y venerarte por el resto de la eternidad. Por favor, querida Santa Muerte.

Confío en que no me vas a desamparar, bendita y respetada Muerte. Amén.

Oración A La Santa Muerte Para Atraer Clientes 👩

Bondadosa Santa Muerte, siempre estás dispuesta a ayudar a tus fieles devotos y nunca piensas en abandonarlos en los instantes difíciles. Te imploro que bendigas mi negocio y lo cubras con tu manto de todo mal.

Niña Blanca, vengo a implorarte que me acompañes en este nuevo proyecto, el cual sabes que he planeado durante un largo tiempo. Por favor, por favor, termina con la perversidad que controla mi alrededor.

Atrae más clientes a mi negocio para que las ventas aumenten y la prosperidad llegue a mi entorno. No permitas que las malas sensaciones fruto de mis enemigos los alejen. Amén.

Oración A La Santa Muerte Blanca ⚪

Santa Muerte blanca, tú que representas la pureza, limpia mi alma y perdona todas las ofensas que he cometido.

Mi vida se encuentra poseída por la oscuridad y la soledad, pero sé que bajo tu manto blanco encontraré la luz y la felicidad que tanto necesito en este momento.

Resuelve todos los problemas que me aquejan y no me dejan alcanzar la tranquilidad. Lléname de bendiciones y alegrías, te lo pido de todo corazón.

Dame convicción para jamás renunciar a mis propósitos. Regálame esperanza para que en el futuro no me falte tu bendición.

Te agradezco por no ignorar las súplicas de este humilde devoto tuyo. Amén.

Oración A La Santa Muerte Para Que Sueñe Conmigo 💕

Niña Blanca, dueña del destino y de todos los secretos del mundo, anhelo que (nombre de la persona) sueñe conmigo y no encuentre la paz hasta que no regrese a mi lado.

Nunca saldré de su mente ni siquiera en los sueños, ya que siempre estaré presente en ellos. (Nombre de la persona) no me olvidará ni tampoco me reemplazará.

Tú jamás abandonas a tus devotos y siempre cumples sus peticiones, por eso tengo la certeza de que me podrás socorrer.

Quiero ser su única fantasía y jamás salir de su mente, porque el plan de nuestro señor Dios es que estemos juntos por el resto de la eternidad. Amén.

Oración A La Santa Muerte Para El Trabajo 💼

Bondadosa Santa Muerte, te pido a tus pies que me ayudes a conseguir un trabajo digno y así atraiga la prosperidad a mi vida.

Te busco a ti porque sé que tu misericordia y poder son infinitos, por lo cual no me vas a desamparar y me darás abundancia y riqueza.

El trabajo para mí es lo más importante. Sin embargo, durante los últimos años he tenido un gran número de problemas en el ámbito laboral, lo que ha provocado que la escasez y la pobreza me agobien.

Bendice mi trabajo y no dejes que mis enemigos sigan afectando mis metas, por favor. Amén.

Oración A La Santa Muerte Para Casos Difíciles 🙌

Santísima muerte, tú que te encargas de controlar el destino, eres quien me puede ayudar a (nombrar el favor), pues tu poder hace posible lo que para los humanos es imposible.

¡Oh! Misericordiosa Muerte, te imploro que suplas todas mis necesidades y resuelvas los problemas que me impiden encontrar la tranquilidad.

A tu bondad yo me remito buscando tu sagrada bendición, señora Muerte. No permitas que las malas energías me derroten, pues yo estoy del lado del Señor y con su compañía nada es imposible.

¡Oh! Niña Blanca, no me abandones en este momento que tanto necesito de ti. Amén.

Oración A La Santa Muerte Para La Salud ❤️

Niña Blanca, símbolo de pureza y protección, deseo que me protejas de cualquier enfermedad o accidente, pues tú sabes que la salud es lo más importante.

No quiero que mi salud se vea afectada por ningún motivo ni tampoco que vengas a buscarme para que vaya contigo al Reino de Dios.

Te imploro que luches contra las malas sensaciones que solo desean hacerme daño y afectar mi salud.

La envidia y el rencor de mis enemigos han generado que solo los infortunios se aproximen a mi vida, pero tú cambiarás eso y atraerás la abundancia y prosperidad que tanto necesito.

Confío mi salud en ti, Santa Muerte. Amén.

Oración A La Santa Muerte Para Atraer Al Ser Amado 💖

Sagrada Muerte, atrae a (nombre de la persona) para que juntos seamos un solo ser, un solo espíritu y el símbolo del verdadero amor ante nuestro Señor Dios.

Domina el pensamiento de (nombre de la persona) para que fije su mirada en mí y entienda que su destino es estar a mi lado.

Haz que su máximo deseo sea buscarme y, así, formar una nueva relación bajo tu bendición.

Siembra amor y esperanza en su corazón para que se enamore perdidamente de mí y jamás piense en abandonarme o engañarme.

Agradezco que hayas escuchado mi petición, Santa Muerte. Amén.

Oración A La Santa Muerte Para El Negocio 📈

Santísima Muerte, tú que eres quien decide el destino de las personas, ayúdame a que el negocio que emprendí recientemente prospere.

Defiéndeme de los enemigos que no me quieren ver progresar, pues se encuentran poseídos por el mal.

Atrae más clientes y aumenta las ventas, venerable señora. No permitas nunca que el dinero me haga falta ni que caiga en desgracia.

Aleja todo el peligro y maldad que no me dejan progresar. Únicamente coloca luz en mi camino e impide que los obstáculos que se interpongan me derroten.

Recuerda que yo te amo y confío en ti, Santa Muerte. Amén.

Oración A La Santa Muerte Dorada ✨

Santa Muerte dorada, te invoco para que me regales abundancia y prosperidad. Mi deseo es que el dinero no vuelva a ser un problema en mi vida.

No quiero más pobreza y escasez, pues me han traído muchas dificultades. Tengo la esperanza puesta en ti, porque sé que nunca abandonas a tus fieles devotos.

No permitas que el mal siga llevándome hacia el camino de la perdición, por favor. Cúbreme con tu sagrado manto dorado y atrae la riqueza a mi entorno.

Te juro, Santa Muerte dorada, que no olvidaré tu misericordia y le contaré a los no creyentes sobre tus milagros y bendiciones. Amén.

Oración A La Santa Muerte Para Separar 🙌

¡Oh! Santa Muerte, te invoco para que me brindes tu sagrado auxilio. Quiero pedirte que separes a (nombre de las personas), quienes me están engañando a mí y a Dios.

No permitas que la lujuria y el deseo los sigan sometiendo. Separa esa pareja que tanto daño me ha causado y que está influenciada por Satanás y sus demonios.

Haz que el bien triunfe por encima del mal, por favor. No más perversión ni obscenidad.

¡Oh! Amada Muerte, impide que esas dos personas me sigan haciendo el mal y termina con su relación.

Por tu gran poder y el de Dios Padre Creador. Amén.

Oración A La Santa Muerte Para Dominar 🙏

Divina Muerte, dueña del destino, te imploro que domines a (nombre de la persona). Hará todo lo que yo desee y no caerá en las tentaciones de los demonios que lo/la acechan.

Amansa su mente, corazón y espíritu para que esté a mi lado y no sea seducido por los hechizos de magia negra que lanzan mis enemigos.

Impide que se fije en otra persona que no sea yo, pues el designio de Dios es que estemos juntos, y tú, Santa Muerte, debes cumplirlo.

Domina su destino y haz que sea solamente para mí y nadie más, querida Niña Blanca. Amén.

Imágenes De La Santa Muerte

Altar (E Imágenes) A La Santa Muerte

Plegarias En Video 🎬

Conclusión

La Santa Muerte posee un poder infinito y tiene la posibilidad de controlar el destino de las personas, por lo cual siempre es ideal que le ores para que te regale su bendición y protección.

Cuando ella te cumpla un deseo, es fundamental que no te olvides de ella y le reces constantemente, pues odia que sus devotos no le agradezcan de la manera correcta.

No olvides que la Santísima Muerte representa la pureza y, además, es lo más cercano a Dios, lo que garantiza que vencerá cualquier mal o peligro que atormente tu vida.

Descarga Nuestra App 📲

4.6 (92.31%) 13 votos