Saltar al contenido

Oración A Santa Teresa De Jesus

Introducción

Santa Teresa de Jesús fue una religiosa castellana conocida por ser la fundadora de la Orden de los Carmelitas Descalzos.

Estas plegarias nos permitirán realizar toda clase de peticiones a Santa Teresita, ya que ella es piadosa y bondadosa con los más necesitados.

Imágenes de Santa Teresa de Jesus

Oraciones De Santa Teresita De Jesus

🙌 Oración De Santa Teresa De Jesus Nada Te Turbe

Que nada te turbe ni nada te espante, pues bajo la gracia de Dios todo se pasa. Quien está a su lado encuentra la paz y nada le falta.

Sigue a Jesucristo con fe y convicción sin que nada te turbe ni nada te espante. No te dejes llevar por las tentaciones, ya que el Reino de los Cielos es lo único estable.

Quien tiene fe y esperanza todo lo alcanza. No importa la debilidad ni tampoco la adversidad, pues con Dios nada le falta.

Recuerda que con la compañía de Dios nada falta, porque aunque lo pierdas todo, solamente Él basta. Amén.

❤️ Oración A Santa Teresa De Jesus Para El Amor

Venerable Santa Teresa de Jesús, en esta ocasión quiero pedirte que me llenes de gracia para que el amor llegue a mi vida.

Tú que fuiste ejemplo de convicción y pureza, ayúdame a encontrar la prosperidad en el amor para que no continúe siendo víctima del dolor.

Libérame de todo el mal que se encuentra a mi alrededor. Bendíceme y no me dejes caer en el abismo de la perdición.

Alabada santa de Dios, atiende mi súplica y haz que alcance la prosperidad en el amor. Te lo pido de todo corazón. Amén.

Oración De Santa Teresa De Jesus No Me Mueve 🕊️

Dios Todopoderoso, no me mueve el Paraíso para quererte inmensamente ni tampoco me mueve el infierno para dejar de temerte.

Señor, Tú eres el único que me puede mover, porque me mueve verte en la Cruz, me mueve ver tu cuerpo lacerado, me mueve tu sacrificio.

Haz que tu amor me mueva, pues sabes que te seguiría amando aunque no existiera el Paraíso y te continuaría temiendo aunque no existiera el infierno.

Recuerda que yo te continuaré queriendo a pesar de los problemas y no me apartaré de tu lado en los tiempos de desgracia. Amén.

Conclusión

Nació en una pequeña ciudad española en 1515. Desde muy joven mostró gran interés por el catolicismo y la vida eclesiástica.

Fue proclamada doctora de la Iglesia en 1970. Además, es patrona de los escritores, debido a que publicó un gran número de obras literarias relacionadas con Dios.

Rate this post