Saltar al contenido

Oración A Santo Niño De Atocha

Introducción

El Santo Niño de Atocha es una advocación de la infancia de Jesús que es venerada en México y otros países.

Las oraciones dedicadas al Santo Niño de Atocha nos servirán para realizar toda clase de pedidos, ya que Él es milagroso y compasivo con los más necesitados.

Imágenes de Santo Niño De Atocha

Oraciones Al Santo Niño De Atocha Cortas Y Milagrosas

❤️ Oración Al Santo Niño De Atocha Para Protección

¡Oh! Divino Niño de Atocha, Tú que eres el protector de los afligidos y la esperanza de los menos favorecidos, cuídame y no permitas que nada ni nadie me lastime.

Conviértete en mi fiel escudero y no me desampares ni de noche ni de día, ya que solamente bajo tu gracia podré estar a salvo de todo mal.

Protégeme de cualquier tipo de infortunio o calamidad que pretenda hacerme caer en desgracia. Que tu capa divina me mantenga alejado/alejada de las dificultades.

¡Oh! Sagrado Niño Jesús, líbrame de todo mal y cúbreme para que no sea víctima de las malas acciones de mis enemigos. Amén.

🙌 Oración Al Santo Niño De Atocha Para Abrir Caminos

Misericordioso Niño de Atocha, fuente de pureza y humildad, hoy me arrodillo a tus pies para suplicar que abras mis caminos a la abundancia y la prosperidad.

Sabes que mis caminos se encuentran bloqueados por la maldad. Por ello, te imploro que me ilumines para que no me pierda en el valle de la oscuridad.

Libérame de las ataduras que me someten y no me permiten progresar. Rompe las cadenas que me mantienen atado/atada a la calamidad.

Querido Niño Jesús, acuérdate de esta humilde súplica y permite que se abran mis caminos para que pueda gozar de una vida mejor. Amén.

🕊️ Oración Santo Niño De Atocha Para Casos Difíciles

Divino Niño Jesús, abogado de las causas difíciles, en esta ocasión te ruego de manera humilde y sincera que me ayudes a (nombrar el caso).

Ten misericordia de mí y guíame por el buen camino para que logre solucionar mis problemas y encuentre la paz que tanto anhelo.

Lléname de gracia y no me dejes caer en el abismo de la perdición. Permite que tu luz celestial se encargue de disipar cualquier clase de dificultad.

Dulce Jesús mío, en tus manos deposito esta petición, porque tengo la certeza de que me ayudarás a alcanzar la serenidad. Amén.

✨ Oración Al Santo Niño De Atocha Para La Salud

Santísimo Niño de Atocha, Tú que eres bondadoso y piadoso con los fieles más devotos, concédeme la gracia de gozar de una buena salud.

Deseo que te conviertas en mi protector para que las enfermedades no me sometan ni las desgracias me persigan.

Lléname de fortaleza en los momentos de debilidad. Cúbreme con tu manto sagrado en las épocas de adversidad. Sálvame del sufrimiento durante los tiempos de dificultad.

Glorioso Niño Jesús, bríndame tu sagrada bendición y no me desampares ni de noche ni de día. Te lo suplico de todo corazón. Amén.

🙏 Oración A Santo Niño De Atocha Para Embarazo

Dignísimo Niño de Atocha, símbolo de amor y pureza, hoy me inclino ante Ti para implorar que me ayudes a quedar embarazada.

Tú que eres un ser omnisciente, entiendes que mi principal propósito es concebir un hijo; pero, lamentablemente, hasta el momento no lo he podido cumplir.

Por esa razón, te solicito que derrames tu misericordia sobre mi vientre para que quede libre de todo mal y, así, logre quedar embarazada.

Santo Niño de Atocha, recuerda que yo confío plenamente en tu bondad, puesto que posees el don de hacer realidad las causas difíciles. Amén.

❤️ Oración Al Santo Niño De Atocha Para El Dinero

¡Oh! Milagroso Niño de Atocha, te quiero pedir que me colmes de gracias y bendiciones para que el dinero no me vuelva a causar problemas ni penurias.

Comprendes que estoy atravesando por una época de escasez y miseria. Por eso, te ruego que me ayudes a atraer la riqueza y el éxito.

Bríndame la sabiduría suficiente para conseguir el dinero que necesito y, así, alejarme de la pobreza.

¡Oh! Dulce Jesús mío, te doy infinitas gracias por atender mis súplicas y no abandonarme en los tiempos de dificultades y necesidades. Amén.

🙌 Oraciones Santo Niño De Atocha Prosperidad Y Abundancia Económica

Niño Dios, Tú que salvaste a los cristianos cuando estaban siendo sometidos por los infieles, ten misericordia de mí y lléname de riqueza.

Haz que la escasez y las dificultades financieras se aparten de mi alrededor. Que la abundancia llegue a mi vida para que no haya más dolor.

Me conoces muy bien y sabes que no deseo acumular riqueza ni tampoco pretendo hacer el mal, sino únicamente alcanzar la serenidad.

Divino Niño de Atocha, en tus manos encomiendo esta súplica, pues estoy seguro/segura de que bajo tu bendición encontraré la prosperidad y estaré libre de cualquier maldad. Amén.

🕊️ Oración Al Santo Niño De Atocha Para El Trabajo

Bondadoso Niño de Atocha, esperanza de los afligidos y salvador de los menos favorecidos, en esta ocasión te imploro que me permitas conseguir un buen empleo.

Ayúdame a salir de la escasez que tanto me atormenta e ilumíname para que pueda alcanzar la prosperidad en mi vida laboral.

No dejes que continúe siendo agobiado/agobiada por la pobreza. Permite que tu luz celestial me guíe por el sendero de la riqueza.

Alabado Niño Jesús, confío en que escucharás mis súplicas y me concederás la gracia de obtener un trabajo digno y estable. Amén.

✨ Oración A Santo Niño De Atocha Para El Amor

¡Oh! Querido Niño de Atocha, Tú que eres la representación del amor verdadero y la pureza, permíteme disfrutar de una vida próspera y, sobre todo, amorosa.

Ilumíname para que pueda conocer a una persona respetuosa y devota, que me ame de manera sincera y no tenga malas intenciones.

Conviértete en mi guía y llévame por el sendero del amor sin que nada ni nadie me cause daño o dolor.

¡Oh! Mi niño adorado, escucha mi petición y bendíceme para que, de esa manera, alcance la dicha en el amor. Amén.

Conclusión

La advocación del Santo Niño de Atocha apareció antes del siglo XVI para ayudar a los cristianos que estaban siendo encarcelados por los moros.

Es el Santo de los mineros que quedan atrapados en las minas. Además, también es Patrono de los médicos y los maestros.

4/5 - (1 voto)