Saltar al contenido

Oración A Santo Toribio: Romo, Por Los Inmigrantes y Más

Introducción

Toribio Romo fue un sacerdote y mártir mexicano que vivió a principios del siglo XX. Siempre defendió al Señor por encima de las crueles leyes de la época, por lo que murió a temprana edad.

Estas bellas plegarias nos permitirán pedirle a Santo Toribio que nos bendiga para resolver todas nuestras preocupaciones.

imágenes de santo toribio romo

Oraciones A Santo Toribio Romo

Oración A Santo Toribio Romo Por Los Inmigrantes ❤️

Santo Toribio, moriste defendiendo a Dios y siempre llevaste su palabra a los lugares más recónditos. Cuando el mal llegó a tu vida, no te dejaste doblegar y luchaste con fe y esperanza hasta el final.

Tu misericordia no conoce límites, pues ayudaste a aquel pobre inmigrante en el desierto, dándole agua y dinero para que cumpliera su meta.

Apiádate de todas las personas que se encuentran buscando una nueva vida en este momento.

¡Oh! Santo Toribio Romo, bendice a los inmigrantes. Sé su guía en los tiempos de oscuridad y su protector en los momentos de adversidad. Amén.

Oración A Santo Toribio Para Los Migrantes 🙌

Alabado Santo Toribio, en esta ocasión te pedimos por todos los migrantes que se encuentran viviendo duros momentos. Dales la luz necesaria para que no se pierdan mientras persiguen sus sueños.

Guíalos por el sendero de la esperanza y la bienaventuranza para que alcancen todo lo que se propongan. No dejes que tomen la oscura vía de la maldad y los pecados.

Aparta la desgracia y la miseria que estén presentes en su camino hacia el éxito. Haz que todo ese esfuerzo sea una nueva oportunidad para reencontrarse con el Señor.

¡Oh! Santo de Dios, nunca desampares a los migrantes y permite que sus propósitos se hagan realidad. Amén.

Oración A Santo Toribio Para Pedir Un Favor 🕊️

Poderoso Santo Toribio, vengo en búsqueda de tu misericordia para que hagas posible que (nombrar el favor). Confío en ti, porque tu piedad y compasión son infinitas.

Tú amabas a Dios y por eso, fuiste víctima de un doloroso martirio y una cruel muerte. Querido santo, apiádate de mí y cumple el favor que te solicito.

Intercede por mí ante Dios Padre para que él haga realidad todos mis propósitos e impida que la maldad arruine la felicidad y la tranquilidad que siento al estar bajo su amparo.

Concédeme el favor que te vengo a pedir con fe y humildad. Escucha mis peticiones y no me desampares, por favor. Amén.

Conclusión

Desde muy pequeño comprendió que su principal propósito en la vida era estar al lado del Señor. Por esa razón, se ordenó sacerdote y comenzó a predicar.

A lo largo de su vida fue un sacerdote muy devoto y dedicado a sus feligreses. Sin embargo, en aquella época los presbíteros no podían oficiar misas, por lo que luchó por la libertad y murió como mártir.

Es el patrono de los migrantes indocumentados, más conocidos en su país natal como “mojados”, puesto que, como santo, salvó milagrosamente a un joven que se encontraba perdido en la frontera.

Descarga Nuestra App 📲

Oración Católica Poderosa 🙏 (Con Videos ▶️)
Oración Católica Poderosa 🙏 (Con Videos ▶️)
Califícanos