Saltar al contenido

Oración De La Serenidad: Y Tranquilidad, Completa y Más

Introducción

La oración de la serenidad es una plegaria creada por Reinhold Niebuhr, un teólogo, escritor y filósofo estadounidense.

Estas oraciones para la tranquilidad nos ayudarán a encontrar el camino hacia la paz eterna de la mano de Dios.

imágenes de paisajes serenos

Oraciones Para La Serenidad Y Tranquilidad

Oración De La Serenidad Completa Católica ❤️

Padre, concédeme la serenidad para aceptar lo que está fuera de mi alcance; gallardía para tomar buenas decisiones y el don de la sabiduría para asumir las diferencias.

Vivo cada día sin ninguna clase de preocupación y admito que el camino para alcanzar la paz es difícil y complicado.

También asumo que el mundo es cruel y despiadado, porque Dios así lo creó, pero sabiendo que el bien siempre triunfa por encima del mal.

Señor, confío en ti, porque con tu bendición podré ser una persona alegre y serena y alcanzar la felicidad eterna en tu Reino. Amén.

Oración De La Serenidad Alcohólicos Anónimos (A.A) 🙌

Amado Jesús, bríndame la tranquilidad suficiente para asumir lo que no puedo controlar y la valentía necesaria para cambiar lo que se encuentra a mi alcance.

Viviendo el día a día sin temores ni miedos; asumiendo que las desgracias hacen parte del camino hacia el sosiego eterno.

Admitiendo que el mundo es cruel y no lo puedo cambiar, porque así lo hizo el Señor. Confiando en que siempre me favorecerá e impedirá que caiga en la tentación.

Me entrego a ti, porque tú eres un ser omnipotente, por lo que me darás alegría y tranquilidad y cuando me llames a tu Reino, me llenarás de felicidad y gloria. Amén.

Oración De La Serenidad San Francisco De Asís 🕊️

Señor Todopoderoso, regálame serenidad para aceptar todo aquello que no puedo controlar y el don de la sabiduría para comprender lo que no conozco.

Viviré cada día sin preocupaciones ni angustias, aceptando que las dificultades son únicamente pruebas para alcanzar la paz y asumiendo que este es el mundo que creó Dios.

Si yo dejo mi bienestar y tranquilidad en tus manos, sé que me ayudarás a mejorar y no me abandonarás, porque con tu auxilio todo es posible.

Solo mediante tu auxilio podré alcanzar la serenidad en esta vida terrenal y la felicidad cuando me encuentre a tu lado. Amén.

Plegaria En Video 🎬

Conclusión

La plegaria de la serenidad es atribuida a Reinhold Niebuhr, quien la creó basándose en frases que leía frecuentemente en su trabajo como teólogo.

Esta oración es muy conocida porque posee un poder divino que aleja los malos pensamientos y atrae la paz. Además, es el lema de los Alcohólicos Anónimos, pues sus palabras describen el objetivo principal de esta comunidad.

Rezar es un acto de fe y dedicación que nos permitirá alcanzar la serenidad, dejando atrás los problemas y las dificultades de la vida diaria.

Descarga Nuestra App 📲

Oración Católica Poderosa 🙏 (Con Videos ▶️)
Oración Católica Poderosa 🙏 (Con Videos ▶️)
Califícanos