Saltar al contenido

Oración A La Sombra De San Pedro

Introducción

San Pedro fue uno de los doce discípulos de Jesús y, además, el primer papa de la Iglesia católica.

Las oraciones a la sombra de San Pedro nos darán la seguridad necesaria para no ser víctimas de las malas acciones de nuestros enemigos.

Imágenes de San Pedro

Oraciones A La Sombra Del Señor San Pedro

❤️ Oración A La Sombra De San Pedro Para Protección

Venerable apóstol San Pedro, hoy te imploro que me cubras con tu bendita sombra, pues solamente así estaré protegido ante cualquier mal o peligro.

Tú que eres un santo piadoso y compasivo con los menos favorecidos, protégeme y no me dejes caer en el valle de la perdición.

Asimismo, lléname de fe y fortaleza para que pueda alcanzar cada una de mis metas. Que la maldad no me arrebate el anhelo de prosperar.

Querido San Pedro, ten misericordia de mí y cúbreme con tu sombra para que esté protegido en las épocas de adversidad. Amén.

🙌 Oración Ala Sombra De San Pedro Para Alejar Todo Mal

¡Oh! Alabado San Pedro, tú que fuiste elegido por el Señor, ayúdame y no permitas que nada ni nadie me cause daño o dolor.

Protégeme de los malos deseos de mis enemigos y cúbreme con tu sombra para que, de esa manera, pueda cumplir cada uno de mis deseos.

Aleja de mi alrededor a cualquier persona que pretenda hacerme el mal. Guíame por el camino de la bienaventuranza eterna y no me desampares jamás.

¡Oh! Admirable pescador de hombres, atiende mis súplicas y conviértete en mi fiel protector. Por los siglos de los siglos. Amén.

🕊️ Oración A La Sombra De San Pedro Contra Enemigos

Querido apóstol de Jesús, en esta ocasión me arrodillo a tus santos pies para solicitar que me protejas de las malas acciones de mis enemigos.

Sabes que se encuentran poseídos por el odio y la envidia, que les impiden ver con claridad. Por ello, te suplico que me cuides de todo mal.

Haz que reflexionen sobre sus actos para que comprendan que el resentimiento no conduce a nada bueno y solo les genera más sufrimiento.

San Pedro, en tus manos deposito mi seguridad y bienestar, pues bajo tu amparo encontraré la serenidad y nada ni nadie me podrá lastimar. Amén.

✨ Oración A La Sombra De San Pedro Para Abrir Caminos

Bondadoso San Pedro, tú que posees la facultad de abrir las puertas del Cielo, abre mis caminos a la abundancia y la prosperidad.

Muéstrame el camino correcto para alcanzar la paz; no permitas que me desvíe por el horrible y cruel sendero de la oscuridad.

Cúbreme con tu sagrada sombra para que cada uno de mis propósitos se haga realidad y mis enemigos no me puedan arrebatar la felicidad.

Bendito discípulo de Jesucristo, sálvame de la desolación y guíame hacia una vida llena de bendiciones y alegrías. Amén.

Conclusión

Fue probablemente, uno de los apóstoles más destacados, puesto que siempre cumplió los designios del Señor.

Oremos fervorosamente para que San Pedro escuche nuestras súplicas y nos proteja de cualquier mal o peligro que ronde nuestro alrededor.

Rate this post