Índice
Introducción
Con las siguientes oraciones podremos solicitarle a Dios que guíe a nuestros amigos viajeros y los proteja de todo mal.
Oraciones Para Viajeros
❤️ Oración Para Un Viajero (Una Persona Que Viaja Mucho)
Señor Todopoderoso, en esta ocasión te quiero suplicar por la salud de (nombre de la persona), pues es una persona que siempre está expuesta a las calamidades durante sus viajes.
Permite que logre cumplir todos sus deseos y aleja de su lado a las malas personas, que solo buscan causar daño y sufrimiento.
Protégelo y bendícelo para que sus viajes estén llenos de gracias y alegrías. Que las calamidades o los peligros no afecten su camino.
Padre, acompáñalo y no lo desampares en sus largas travesías, porque tú sabes que es una buena persona y solo merece tener éxito en la vida. Amén.
🙌 Oración Para Un Amigo Viajero
Dios mío, Dios mío, acuérdate de (nombre de la persona) y protégelo en todos los viajes que emprenda. Que tu luz lo lleve por el camino del éxito y la prosperidad.
Haz que tus sagrados ángeles lo protejan para que no sea víctima de las desgracias o los infortunios, que tanto mal y dolor generan.
Dale la claridad necesaria para que tome las mejores decisiones y no caiga en el horrible abismo de las tentaciones.
Señor, en tus manos encomiendo la seguridad y el bienestar de mi amigo, sabiendo que bajo tu amparo nada lo podrá afectar. Amén.
🙌 Oración Para Un Familiar Viajero (Que Está De Viaje)
Padre Celestial, hoy te quiero pedir por el bienestar de (nombre de la persona), pues tú sabes que se dedica a viajar a distintos lugares.
Comprendes que continuamente se encuentra expuesto a toda clase de peligros, pero bajo tu amparo nada ni nadie lo podrá afectar.
Cúbrelo con tu manto sagrado y guíalo con tu luz celestial para que encuentre el camino correcto hacia el descanso y la felicidad.
Dios mío, escucha mis súplicas y no dejes que nada malo le suceda. Bendícelo para que pueda cumplir todos sus propósitos y deseos. Amén.
Conclusión
Los viajeros siempre están expuestos a toda clase de infortunios y calamidades, por lo que necesitan de la protección de Dios y sus ángeles celestiales.
Oremos con fe y dedicación para que el Señor escuche nuestras súplicas y favorezca a los viajeros en sus múltiples travesías.