Saltar al contenido

Oración A La Virgen De La Candelaria: Para El Amor y Más

Introducción

Nuestra Señora de la Candelaria es una advocación mariana que nos recuerda la presentación del Divino Niño Jesús en el Templo de Jerusalén. Esto sucedió días después de su nacimiento.

Las oraciones a la Virgen de la Candelaria nos darán la luz necesaria para alcanzar el camino del bien y la redención del Señor.

imágenes de la virgen de candelaria

Oraciones A La Virgen De La Candelaria Para Favores

Oración A La Virgen De La Candelaria Para El Amor ❤️

Alabada Virgen de la Candelaria, quiero pedirte que me ilumines para que el amor llegue a mi vida. Aparta los malos sentimientos que afligen mi corazón.

No permitas que la soledad y la desesperanza continúen generando sufrimiento en mi interior.

Apiádate de mí y no me abandones, porque tú me das la claridad necesaria para vencer a las tinieblas. Tú me das esperanza cuando todo se encuentra oscuro y desierto.

Santa María, madre de Dios, confío en que me llevarás por el sendero del amor y la dicha. Recuerda que a pesar de las dificultades jamás perderé la fe en ti. Amén.

Oración A La Virgen De La Candelaria Para Peticiones Difíciles 🙌

Santísima Virgen de la Candelaria, hoy vengo en busca de tu luz y esperanza, porque tú eres quien me da refugio y amparo durante las tormentas.

Quiero pedirte que (nombrar las peticiones), pues tú eres la única que me puede socorrer en este momento. ¡Oh! Santa de madre de Dios, para ti no existe nada imposible.

Tú eres la luz que guía mi camino hacia la redención y el Reino del Señor, por lo que tengo la certeza y el convencimiento de que me podrás favorecer.

Querida Señora de la Candelaria, acuérdate de mí y cumple todas mis súplicas. Estaré eternamente agradecido/agradecida contigo. Amén.

Oración De La Virgen De La Candelaria Para Los Difuntos 🕊️

Querida Señora de la Candelaria, te pedimos por el alma de las personas que partieron de este mundo, en especial la de (nombre del difunto). Perdona todos sus pecados y permite que descanse en paz.

Sé que comprendes nuestro sufrimiento, pues fuiste testigo de la muerte de tu querido hijo Jesús.

Él/ella se fue muy rápido de nuestro lado, pero sabemos que ahora se encuentra en un mejor lugar, en el cual no existe la tristeza ni el dolor, sino solamente la gloria del Señor.

Amada Virgen, dale el descanso eterno a (nombre del difunto) y no permitas que nada ni nadie interrumpa su paz. En ti confiamos. Amén.

Conclusión

Es una imagen que fue encontrada por dos pastores en las Islas Canarias entre los siglos XIV y XV.

Su festividad se celebra el 2 de febrero, justamente cuarenta días después de la navidad, ya que se cree que ese tiempo fue el que transcurrió para la presentación de Jesús en el Templo.

Rezarle a Nuestra Señora de la Candelaria es un acto de amor con el que la Virgen María nos bendecirá e iluminará. De esa manera, nuestras peticiones difíciles se harán realidad y su santo amor nos guiará.

Descarga Nuestra App 📲

Oración Católica Poderosa 🙏 (Con Videos ▶️)
Oración Católica Poderosa 🙏 (Con Videos ▶️)
Califícanos