Saltar al contenido

Oración A La Virgen De La Dulce Espera: Para Embarazo y Buen Parto

Introducción

La Virgen de la Esperanza es una advocación mariana que representa el embarazo de la Virgen María y la espera de la Natividad de Cristo.

Las oraciones dedicadas a la Virgen de la Dulce Espera te ayudarán, a quedar embarazada o gozar de una buena salud durante tu embarazo.

imágenes de la virgen de la dulce espera

Oraciones A La Virgen De La Dulce Espera Para Pedidos

❤️ Oración A La Virgen De La Dulce Espera Para Tener Un Buen Parto

¡Oh! Santísima María, madre de Dios y protectora de las embarazadas, te ruego que me llenes de gracia para que logre tener un buen parto.

Haz que mi niño nazca libre de cualquier enfermedad o dolencia. De igual manera, permite que sea un pequeño sano y fuerte.

También te suplico que ilumines al equipo médico encargado de recibir a mi bebé para que realice bien su trabajo y no se presenten complicaciones ni tampoco inconvenientes.

¡Oh! Virgen de la Dulce Espera, en tus bellas manos encomiendo el bienestar de mi bebé, porque sé que bajo tu bendición tendré un parto exitoso. Amén.

🙌 Oración A La Virgen De La Dulce Espera Para Quedar Embarazada

Señora de la Dulce Espera, tú que eres piadosa y bondadosa con las mujeres menos favorecidas, concédeme la gracia de quedar embarazada.

Sabes que he intentado concebir un hijo durante varias ocasiones; pero, lamentablemente, no ha sido posible. Por ello, te suplico que me ilumines para que ese anhelo se haga realidad.

Derrama tu sagrada misericordia sobre mi vientre para que pueda quedar embarazada y dejar atrás los momentos de oscuridad.

Santa María, madre de Dios, atiende mi súplica y permíteme cumplir el deseo de convertirme en madre. Te lo ruego de corazón. Amén.

Conclusión

Es reconocida por ser la protectora de las mujeres que se encuentran en estado de gestación o desean quedar embarazadas.

Recuerda rezar con fe y convicción para que la Virgen de la Dulce Espera te conceda su sagrada bendición.

4/5 - (4 votos)