
Introducción
Las oraciones a la Virgen de la Medalla Milagrosa nos ayudarán a hacer realidad todas nuestras peticiones, puesto que ella es compasiva con sus devotos.
Oraciones A La Virgen De La Medalla Milagrosa Para Favores
Oración A La Virgen Milagrosa Para Pedir Un Milagro 🙌
Virgen María, madre de Dios y madre nuestra, vengo a pedirte humildemente que (nombrar el milagro), ya que para ti nada es imposible.
Querida Señora, sálvame y no me desampares, pues comprendes que estoy pasando por una época de dificultades; pero, afortunadamente, con tu auxilio podré alcanzar la serenidad y el sosiego.
Ilumíname con tu luz celestial para que la oscuridad se aparte de mi vida y le dé paso a la tranquilidad. Que las preocupaciones y los dolores no regresen nunca más.
Bendita Virgen Milagrosa, derrama tu misericordia sobre mí y concédeme el milagro que te suplico, porque solo tú me puedes socorrer. En ti confío. Amén.
Oración A La Virgen De La Medalla Milagrosa Para El Amor ❤️
¡Oh! Amada Virgen de la Medalla Milagrosa, vengo ante ti para rogar que me des tu bendición. Haz que las malas sensaciones se alejen y logre ser una persona feliz.
Tú que eres símbolo de fe y esperanza, ayúdame a alcanzar la gracia en el amor. Aparta la maldad y los sentimientos negativos de mi alrededor.
Venerable Señora, guíame por el sendero de la bienaventuranza para que mi vida amorosa esté llena de gozos y alegrías.
¡Oh! Virgen Santísima, compadécete de mí y permite que el amor llegue a mi vida. Prometo que no me olvidaré de ti y siempre te agradeceré. Por los siglos de los siglos. Amén.
Conclusión
Apareció el 27 de noviembre de 1830 ante Santa Catalina Labouré, una humilde vidente perteneciente a las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl.
María Santísima le mostró el planeta con múltiples rayos luminosos y le dijo que esas eran las gracias que le regalaba a sus hijos. Al mismo tiempo, la religiosa escuchó una voz que le aconsejaba crear una medalla sobre la Virgen y su poder protector.
Es necesario que recemos con fe y convicción para que la Virgen de la Medalla Milagrosa escuche nuestras peticiones y nos conceda milagros.