Índice
Introducción
Las oraciones a la Virgen de la Medalla Milagrosa nos ayudarán a hacer realidad todas nuestras peticiones, puesto que ella es compasiva con sus devotos.
Oraciones A La Virgen De La Medalla Milagrosa Para Favores
🙌 Oración A La Virgen Milagrosa Para Pedir Un Milagro
Virgen María, madre de Dios y madre nuestra, vengo a pedirte humildemente que (nombrar el milagro), ya que para ti nada es imposible.
Querida Señora, sálvame y no me desampares, pues comprendes que estoy pasando por una época de dificultades; pero, afortunadamente, con tu auxilio podré alcanzar la serenidad y el sosiego.
Ilumíname con tu luz celestial para que la oscuridad se aparte de mi vida y le dé paso a la tranquilidad. Que las preocupaciones y los dolores no regresen nunca más.
Bendita Virgen Milagrosa, derrama tu misericordia sobre mí y concédeme el milagro que te suplico, porque solo tú me puedes socorrer. En ti confío. Amén.
❤️ Oración A La Virgen De La Medalla Milagrosa Para El Amor
¡Oh! Amada Virgen de la Medalla Milagrosa, vengo ante ti para rogar que me des tu bendición. Haz que las malas sensaciones se alejen y logre ser una persona feliz.
Tú que eres símbolo de fe y esperanza, ayúdame a alcanzar la gracia en el amor. Aparta la maldad y los sentimientos negativos de mi alrededor.
Venerable Señora, guíame por el sendero de la bienaventuranza para que mi vida amorosa esté llena de gozos y alegrías.
¡Oh! Virgen Santísima, compadécete de mí y permite que el amor llegue a mi vida. Prometo que no me olvidaré de ti y siempre te agradeceré. Por los siglos de los siglos. Amén.
Conclusión
Apareció el 27 de noviembre de 1830 ante Santa Catalina Labouré, una humilde vidente perteneciente a las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl.
María Santísima le mostró el planeta con múltiples rayos luminosos y le dijo que esas eran las gracias que le regalaba a sus hijos. Al mismo tiempo, la religiosa escuchó una voz que le aconsejaba crear una medalla sobre la Virgen y su poder protector.
Es necesario que recemos con fe y convicción para que la Virgen de la Medalla Milagrosa escuche nuestras peticiones y nos conceda milagros.