Saltar al contenido

Oración A La Virgen De La Medalla Milagrosa: Milagros, Amor y Más

Introducción

La Virgen de la Medalla Milagrosa es una advocación mariana que apareció ante una religiosa francesa en 1830. Su principal propósito era traer gracias y bendiciones al mundo.

Las oraciones a la Virgen de la Medalla Milagrosa nos ayudarán a hacer realidad todas nuestras peticiones, puesto que ella es compasiva con sus devotos.

Oraciones A La Virgen De La Medalla Milagrosa Para Favores

Oración A La Virgen Milagrosa Para Pedir Un Milagro 🙌

Virgen María, madre de Dios y madre nuestra, vengo a pedirte humildemente que (nombrar el milagro), ya que para ti nada es imposible.

Querida Señora, sálvame y no me desampares, pues comprendes que estoy pasando por una época de dificultades; pero, afortunadamente, con tu auxilio podré alcanzar la serenidad y el sosiego.

Ilumíname con tu luz celestial para que la oscuridad se aparte de mi vida y le dé paso a la tranquilidad. Que las preocupaciones y los dolores no regresen nunca más.

Bendita Virgen Milagrosa, derrama tu misericordia sobre mí y concédeme el milagro que te suplico, porque solo tú me puedes socorrer. En ti confío. Amén.

Oración A La Virgen De La Medalla Milagrosa Para El Amor ❤️

¡Oh! Amada Virgen de la Medalla Milagrosa, vengo ante ti para rogar que me des tu bendición. Haz que las malas sensaciones se alejen y logre ser una persona feliz.

Tú que eres símbolo de fe y esperanza, ayúdame a alcanzar la gracia en el amor. Aparta la maldad y los sentimientos negativos de mi alrededor.

Venerable Señora, guíame por el sendero de la bienaventuranza para que mi vida amorosa esté llena de gozos y alegrías.

¡Oh! Virgen Santísima, compadécete de mí y permite que el amor llegue a mi vida. Prometo que no me olvidaré de ti y siempre te agradeceré. Por los siglos de los siglos. Amén.

Conclusión

Apareció el 27 de noviembre de 1830 ante Santa Catalina Labouré, una humilde vidente perteneciente a las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl.

María Santísima le mostró el planeta con múltiples rayos luminosos y le dijo que esas eran las gracias que le regalaba a sus hijos. Al mismo tiempo, la religiosa escuchó una voz que le aconsejaba crear una medalla sobre la Virgen y su poder protector.

Es necesario que recemos con fe y convicción para que la Virgen de la Medalla Milagrosa escuche nuestras peticiones y nos conceda milagros.

Descarga Nuestra App 📲

Oración Milagrosa Poderosa 🙏 (Con Videos ▶️)
Oración Milagrosa Poderosa 🙏 (Con Videos ▶️)
Califícanos