Saltar al contenido

Oración A La Virgen De La Salud: Para Cuidarnos De La Enfermedad

Introducción

La Virgen de la Salud es una advocación mariana que apareció a principios del siglo XVII en Europa.

Con estas oraciones podremos pedirle a la Virgen María que tenga misericordia de nosotros y nos conceda la gracia de tener salud y prosperidad en nuestra vida.

imágenes de la virgen de la salud

Oraciones A La Virgen De La Salud Para Pedidos

❤️ Oración A La Virgen De La Salud De Bojaca

Querida Virgen de la Salud de Bojacá, hoy estamos ante ti para implorar que nos llenes de gozo y esperanza.

Cúbrenos con tu manto sagrado para que estemos a salvo de la maldad y no seamos víctimas de la desgracia o la enfermedad.

Líbranos de la tentación y no nos dejes caer en el valle de la desolación. Que tu sagrada bendición nos guíe por el camino de la paz eterna.

Bendita Virgen María, madre de Dios y madre nuestra, escúchanos y concédenos la gracia de gozar de una vida bienaventurada bajo tu amparo. Amén.

🙌 Oración A la Virgen De La Salud Del Páramo Santander

¡Oh! Santísima Virgen del Páramo Santander, tú que llegaste al mundo para traer salud y protección, cúbreme de todo mal, te lo ruego de corazón.

Permíteme encontrar el camino indicado hacia el Reino de los Cielos y libérame de cualquier adversidad que pretenda generar daño y dolor.

Asimismo, regálame tu sagrada bendición para que la enfermedad se aparte de mi alrededor y, de esa manera, pueda gozar de una vida tranquila y serena.

¡Oh! Madre mía, atiende mis súplicas y lléname de buena salud para que no sea víctima de las enfermedades ni tampoco de las penurias. Amén.

🕊️ Oración A La Virgen De La Salud De Patzcuaro

Misericordiosa Virgen de la Salud de Pátzcuaro, en esta ocasión te imploro que me guíes por el buen camino para que esté libre de cualquier enfermedad o calamidad.

Tú que eres una madre compasiva y piadosa con los menos favorecidos, mírame y no permitas que nada ni nadie me pueda lastimar.

Haz que tu luz celestial brille en mi vida para que no sea atormentado por ninguna dolencia ni tampoco sea afectado por las desgracias.

Santísima María, en tus sagradas manos deposito mi salud y bienestar, porque tengo la certeza de que a tu lado encontraré la protección y el descanso eterno. Amén.

Conclusión

Es considerada como la patrona de los enfermos porque llegó al mundo para traer protección en una época de enfermedades y guerras.

Recemos con fe y esperanza para que la Virgen de la Salud nos colme de bendiciones y nos proteja de cualquier mal o peligro.

Rate this post