Saltar al contenido

Oración A La Virgen Del Rosario: Para Casos Desesperados y Más

Introducción

Nuestra Señora del Rosario es una advocación mariana que apareció por primera vez en el siglo XIII para enseñarnos la importancia de rezar el Santo Rosario.

Las plegarias dedicadas a la Virgen del Rosario nos ayudará a encontrar la prosperidad en todos los aspectos de nuestra vida.

Imágenes de la Virgen del Rosario

Oraciones A La Virgen Del Rosario Para Pedidos

❤️ Oración A La Virgen Del Rosario De San Nicolas

Bendita Virgen del Rosario, tú que nos enseñas a ser cada día más devotos y mejores feligreses, cúbrenos con tu manto sagrado para que estemos a salvo de cualquier peligro.

Acudimos ante ti para suplicar que nos protejas de todo mal y nos guíes por el camino de la bienaventuranza eterna.

Danos la fortaleza necesaria para superar las adversidades y encontrar el camino hacia la tranquilidad sin que nada ni nadie nos logre derrotar.

Santísima María del Rosario de San Nicolás, en tus manos encomendamos nuestras penurias, porque confiamos plenamente en tu bondad y misericordia. Amén.

🙌 Oración A La Virgen Del Rosario Del Milagro

Querida Virgen María, madre de Dios y madre nuestra, en esta ocasión venimos a suplicarte que nos concedas la gracia de (nombrar el milagro).

Sabes que estamos atravesando por una época de dificultades y desgracias; por eso, te rogamos que nos salves de todo mal.

Ayúdanos a cumplir nuestros propósitos y no nos desampares ni de noche ni de día, ya que bajo tu protección estaremos libres de cualquier peligro.

Santa Señora del Rosario, compadécete de nosotros y guíanos por el buen camino para que seamos dignos de alcanzar la vida eterna. Amén.

🕊️ Oración A La Virgen Del Rosario Para Casos Desesperados

Santísima Virgen del Rosario, hoy vengo a pedirte humildemente que (nombrar el favor), ya que tú posees la facultad de socorrer a los más necesitados.

Ayúdame a alcanzar la luz celestial y dejar atrás la horrible oscuridad, que no me permite gozar de una vida tranquila y feliz.

Comprendes que no te lo pido con malas intenciones, sino que solo deseo encontrar una salida a la desesperación que controla mi mente.

Querida Virgen María, derrama tu misericordia sobre mí y haz realidad el milagro que tanto necesito, porque solamente tú me puedes salvar. Amén.

Conclusión

Es una de las advocaciones más veneradas de la Iglesia católica, ya que diferentes Papas han sido muy devotos de su oración.

Por esa razón, es fundamental que recemos con mucha dedicación para que Nuestra Señora del Rosario escuche nuestras súplicas y nos favorezca.

5/5 - (1 voto)