Saltar al contenido

Oración A Yemaya: Para El Amor, Para Pedir Ayuda y Más

Introducción

Yemayá es una deidad yoruba que representa la fertilidad y el cariño de las madres. En la religión católica sincretiza con la Virgen de Regla, patrona de un pueblo de la Bahía de la Habana.

Se dice que es la diosa más poderosa del panteón yoruba, puesto que es la fuente de la vida y la reina del mar.

Oración A Yemaya Para Pedidos

Oración A Yemaya Para El Amor ❤️

¡Oh! Alabada diosa de la fertilidad, tú tienes la facultad de controlar el sentimiento más bello. Por esa razón, quiero pedirte que me bendigas para que el amor llegue a mi vida.

Eres la protectora del amor y la esperanza, pues a tu lado no existen los sufrimientos ni las desgracias. Iluminas a los solitarios y guías a los perdidos.

¡Oh! Señora de los mares, purifícame de la envidia y el odio, permitiendo que el amor llegue a mi entorno. Que los sentimientos positivos reinen por encima de los negativos.

Bendita Yemayá, indícame el camino correcto para gozar del amor y la felicidad. Amén.

Oración A Yemaya Para Pedir Ayuda 🙌

Adorada Yemayá, señora de los mares y protectora de los indefensos, vengo ante ti para pedir que me ayudes, pues sabes que los problemas y las necesidades no me dejan descansar en paz.

Ayúdame a (nombrar el favor), pues tú tienes el don de apartar las dificultades y atraer las buenas sensaciones. Mírame y haz realidad lo que te suplico.

Permite que pueda gozar de una vida llena de bendiciones y favores. Aleja de mi entorno cualquier mal o peligro que pretenda generar sufrimiento.

Divina Diosa, apiádate de mí y no me abandones en este difícil momento. Acompáñame para que encuentre la serenidad y el sosiego. Amén.

Oración A Yemaya Para Abrir Caminos 🕊️

Sagrada diosa de la protección, vengo ante ti para implorar que abras mis caminos, ya que se encuentran bloqueados por la maldad.

Tú que tienes el don de guiar a los perdidos, permite que pueda salir de la oscuridad que me atormenta. Siembra prosperidad y esperanza en mi vida, por favor.

Ayúdame a alcanzar una nueva vida, en la cual no haya escasez ni dificultades. Que todo lo malo se vaya y únicamente permanezcan las buenas vibras.

Señora, bendíceme para que encuentre el camino adecuado hacia la prosperidad y me aparte de los problemas. Recuerda que confío plenamente en ti. Amén.

Oración A Yemaya Para La Salud ✨

Bendita Yemayá, diosa protectora y piadosa, lléname de buena salud y no dejes que caiga en la desgracia. Permite que las bendiciones y los buenos deseos siempre me acompañen.

En los tiempos de enfermedades y penurias, protégeme para que no sea víctima de la debilidad e ilumíname para encontrar la prosperidad.

Dame fuerzas para superar cada una de las dificultades y no me desampares ni de noche ni de día, ya que contigo a mi lado encontraré la paz y el descanso.

Adorada Yemayá, ayúdame a gozar de una buena salud para que pueda cumplir todos mis propósitos y el mal jamás se apodere de mi cuerpo. Amén.

Oración A Yemaya Para Quedar Embarazada 🙏

¡Oh! Misericordiosa señora de la fertilidad, en esta ocasión vengo a rogarte que me bendigas para que pueda quedar embarazada. Apiádate de mí y concédeme la gracia de ser madre.

Comprendes que mi deseo más grande es quedar embarazada. Por eso, te suplico que me ayudes, porque tú eres la dueña de la vida.

Haz que sea una mujer fértil para que una nueva vida se desarrolle en mi interior. De igual manera, compadécete de mí y permite que sea una madre amorosa y dedicada.

¡Oh! Admirable diosa de la maternidad, acuérdate de mí y derrama tu misericordia sobre mi vientre para que logre concebir un hijo. Amén.

Oración A Yemaya Para Protección ❤️

Poderosa diosa de la protección, tú que eres símbolo de piedad y jamás ignoras las súplicas de tus devotos, cuídame de todo mal y peligro que se encuentre presente a mi alrededor.

Protégeme de la envidia y el odio de mis enemigos. Aléjame de cualquier sentimiento negativo que pretenda generar tristeza y desolación.

Dame refugio en los tiempos de adversidad para que los problemas no me logren someter. Guíame por el sendero de la bienaventuranza y el sosiego.

Alabada deidad yoruba, conviértete en mi fiel protectora y no dejes que nada ni nadie me cause daño, porque a tu lado encontraré la paz eterna. Amén.

Oración A Yemaya Para El Dinero Y La Prosperidad 🙌

Hoy te suplico que me llenes de gracias y bendiciones para que el dinero y la fortuna siempre estén presentes en mi vida. Que la escasez y la miseria se alejen para siempre.

¡Oh! Señora de los mares, lléname de dinero y prosperidad para que no vuelva a ser víctima de los problemas financieros.

¡Oh! Bondadosa protectora de la familia, dame una luz de esperanza para encontrar el camino correcto hacia el éxito y la abundancia.

Yemayá, confío en que cumplirás esta humilde petición, porque tú jamás ignoras las súplicas de tus fieles devotos. No me desampares ni de noche ni de día. Amén.

Oración A Yemaya Para Una Petición 🕊️

Misericordiosa Yemayá, diosa de la fertilidad y los mares, hoy te busco para implorar que (nombrar el favor). Tengo la certeza de que tú me puedes salvar de los problemas.

Dame la luz necesaria para salir de la oscuridad que me atormenta e impide que sea una persona feliz. Que las dificultades y las angustias queden en el pasado.

Tú que eres generosa y bondadosa con los más necesitados, escúchame y haz realidad lo que te solicito.

Bendita Yemayá, mírame y ten piedad de mí, porque solo contigo a mi lado podré superar la adversidad. En tus manos encomiendo esta humilde petición. Amén.

Oración A Yemaya Para El Trabajo ✨

¡Oh! Querida Yemayá, reina de los mares y diosa de la prosperidad, en esta ocasión quiero pedirte socorro para que pueda conseguir un trabajo digno y estable.

Amada orisha, tú posees la facultad de controlar la vida de las personas. Es por eso que te ruego que me regales tu bendición para que logre encontrar un buen empleo.

Haz que en mi lugar de trabajo reine la armonía y aparta a las personas poseídas por el rencor, el egoísmo o la soberbia.

Venerable Yemayá, te doy infinitas gracias por escuchar mis súplicas y no abandonarme, porque tengo la certeza de que me ayudarás. Amén.

Conclusión

Es una orisha femenina que simboliza la maternidad y las riquezas. Además, es reconocida por ser una diosa generosa con sus fieles devotos. Su culto proviene de Abeokuta, Nigeria.

Esta deidad hace parte de las Siete Potencias Africanas, pues posee un gran poder. Por ello, es aconsejable que eleves una oración para que te ayude a mejorar en cualquier aspecto, ya sea el amor, el trabajo, la salud o la fertilidad.

Recuerda orar con mucha convicción y esperanza para que Yemayá escuche tus peticiones y te bendiga.

Descarga Nuestra App 📲

Oraciones Mágicas ✨ (Oración Con Videos ▶️)
Oraciones Mágicas ✨ (Oración Con Videos ▶️)
Califícanos