Saltar al contenido

Oración De La Noche: Católica, Para Dormir Bien, Salmo 91 y Más

Introducción

Orar durante la noche es un acto de fe y esperanza, pues es la mejor manera de concluir nuestro día.

Dios nos protegerá de todo mal durante nuestros sueños para que logremos descansar en paz y tranquilidad, y, así, comenzar un nuevo día bajo su bendición.

Arboles bajo las estrellas

Oraciones De La Noche Para Dormir Tranquilo

Oración De La Noche Católica (Corta) ✨

Dios mío, agradezco que me hayas otorgado un día más de vida. Gracias por todos los favores concedidos y por nunca desampararme en los instantes difíciles.

Ahora te pido que me acompañes en esta nueva noche que empieza. Conviértete en mi protector para que las pesadillas y los miedos no atormenten mi bienestar.

Bríndame tu refugio para que logre conciliar el sueño y las malas energías no me lleven hacia el horrible valle de la desesperación.

Cuídame durante la noche que llega para que nada malo me suceda y descanse en paz y tranquilidad. Amén.

Oración De La Noche Salmo 91 🕯️

Dios, tú eres mi amparo y yo deposito en ti mi confianza, porque en esta noche me librarás de los cazadores y las desgracias que acechen mis sueños.

En la noche no habrán miedos ni en el día habrán flechas que me atraviesen, pues tú me cubrirás con tus sagradas alas de todo mal.

Yo estoy fuera de peligro, ya que tú le has ordenado a tu ejército de ángeles que me custodien en esta noche para que logre descansar en paz y nada extraordinario suceda.

La desdicha no arruinará mi vida en esta noche ni tampoco los obstáculos me harán caer, puesto que tengo la compañía de Dios Todopoderoso. Amén.

Oración De La Noche Para Darle Gracias A Dios 🙏

Señor Dios, en esta noche me comunico contigo para agradecerte por haberme regalado un día más de vida.

Doy las gracias por todos los favores que me otorgaste en este día que ya pasó. Ahora te pido que me bendigas y protejas para que la paz reine durante la noche que llega.

Te agradezco por siempre escuchar mis súplicas y jamás desampararme en los momentos complicados.

Perdóname por todas las ofensas que cometí en tu contra durante el día, pues tú comprendes que el mal es perverso y siempre me busca. Líbrame de las tentaciones, por favor.

Padre, en tus manos encomiendo mi bienestar en esta noche que comienza. Amén.

Oración De La Noche Para Dormir Bien 💤

Señor Dios, tú que todo lo ves y todo lo sabes, comprendes que la oscuridad invade mi tranquilidad y no me permite conciliar el sueño.

Padre, ruego que alejes todo el mal que no me permite dormir bien, porque tú entiendes que debo descansar para afrontar las tareas que mandas en el día a día.

Cuida mi espíritu para que no sea atormentado por el miedo y la desesperación. Aleja las pesadillas que se apoderan de mi mente.

¡Oh! Bendíceme para que la maldad no me agobie durante los sueños. Haz que la serenidad me acompañe mientras duermo. Amén.

Oración De La Noche Cristiana 🙌

Señor Jesucristo, en esta noche te imploro que me regales tu bendición para que lo único que aparezca en mis sueños seas tú. Aleja las malas sensaciones de mi entorno para que solo haya prosperidad y armonía.

Tú siempre eres mi guía en el día, pero ahora también te imploro que lo seas en la noche para que la tranquilidad y la paz me permitan descansar.

¡Oh! Jesucristo, tú me ayudas por encima de todas las cosas, por lo cual yo te suplico que seas mi guardián durante la noche para que las desgracias y los infortunios se alejen. Amén.

Oración De La Noche Para Niños 👦👧

Padre Dios, en esta noche te pido que me cubras de todo mal que busque hacerme daño. Confío en ti porque tu amor hacia mí es infinito y jamás me abandonarás en los momentos de dificultad.

Haz que las pesadillas no vuelvan a aparecer para que logre descansar, pues tú sabes que no me han permitido dormir en paz. Con tu amor y esperanza, todo será posible.

¡Oh! Padre mío, en tus manos encomiendo mi bienestar esta noche, confiando que bajo tu protección nada malo me afectará.

Ahora yo me preparo para dormir, porque sé que contigo podré hacerlo sin que las horribles pesadillas me atormenten. Amén.

Oración De La Noche Para Dormir En Paz 🕊️

Señor Jesucristo, deseo que me bendigas para que esté bajo tu amparo en la noche que llega. Permite que duerma en paz para que mi cuerpo descanse y, así, cumpla con las tareas de mañana.

Derrama sobre mí tu misericordia para que en esta noche no hayan desgracias, pues mi único deseo es alcanzar la paz del Señor mientras duermo.

Las tinieblas cubren mi entorno y la oscuridad mi mente, pero con tu compañía la noche se iluminará y podré conciliar el sueño con la tranquilidad de estar protegido/protegida por ti.

¡Oh! Mi buen pastor, ruego que jamás me desampares, porque a tu lado siempre encontraré la felicidad y la serenidad. Amén.

Oración De La Noche Sangre Y Agua 🔴🔵

Sagrado Jesús, agradezco que jamás me hayas abandonado a pesar de que constantemente te ofendo. Tú siempre vigilas que nada malo me suceda y te encargas de ser guardián en los momentos de inseguridad.

Durante el día me favoreciste y ahora que llega la noche suplico que me bendigas y cubras con tu sagrada mano poderosa, porque las pesadillas y los temores no me volverán a afligir.

¡Oh! Ruego que derrames tu divina sangre sobre mí para que los peligros no nublen mis sueños, pues yo solo te pertenezco a ti.

Con tu ayuda todo a mi alrededor estará en calma. Amén.

Oración De La Noche Por Los Hijos 👪

Querido Dios, te doy las gracias por proteger a mis hijos de los peligros de la vida diaria. Hoy te imploro que los acompañes durante la noche para que el temor no se apodere de su mente.

Bendice a mis pequeños para que los espíritus malignos no logren su cometido y los conduzcan hacia la desesperación.

Cuando los demonios se quieran apoderar de sus sueños, encárgate de alejarlos para que no haya miedo e inseguridad en su vida.

¡Oh! Señor omnipotente, en tus manos encomiendo la seguridad y el bienestar de mis hijos, porque yo tenga la confianza puesta en ti. Amén.

Oración De La Noche A Dios ☁️

Señor Todopoderoso, te agradezco por todas la bendiciones que me regalaste en este día que ya pasó. También pido humildemente que perdones todas mis ofensas.

Gracias por protegerme en los momentos más complicados del día, porque cuando toda a mi alrededor es oscuridad, tú estás ahí para darme la luz necesaria.

Bendice mi noche para que nada malo me suceda, pues bajo tu protección las tragedias no tocarán a mi puerta.

Ilumíname para que pueda descansar y protégeme de las garras de la maldad.

Dios mío, concédeme tranquilidad para que durante esta noche solo reine la paz. Amén.

Oración De La Noche Salmo 23 💕

Señor Dios, tú eres mi pastor y con tu compañía nada me faltará durante esta noche que comienza. Me darás fuerzas para que no me seduzca la debilidad.

En las noches tenebrosas tú me acompañarás para que los peligros no me arrebaten la tranquilidad, pues contigo los miedos y las inseguridades no se acercarán.

Tú báculo me llevará por el camino de la prosperidad y me protegerá de las maldiciones que mis enemigos lanzan en contra mía.

En esta noche estaré tranquilo/tranquila porque en tu casa encontraré la protección y la felicidad que tanta falta me hacen. Amén.

Plegarias En Video 🎬

Imagen Ilustrativa

Auroras boreales en el cielo

Conclusión

Rezar para que en nuestro día haya prosperidad es fundamental para cumplir todos nuestros propósitos, pero hacerlo durante la noche también es necesario para que en nuestros sueños haya paz.

Asimismo, es importante que durante el final del día le agradezcamos a Dios por todas las bendiciones y gracias que nos haya concedido durante el día.

Esta plegaria alejará el miedo y el temor de nuestra vida para que las pesadillas no se apoderen de nuestros sueños. De igual manera, estas bellas palabras para orar en la noche nos sirven para protegernos de las malas acciones de las personas que nos desean hacer daño.

Descarga Nuestra App 📲

Más Contenidos

A continuación otros contenidos que podrían ser de tu interés.

3 (60%) 2 votos