Saltar al contenido

Oración A San Benito: De Abad, Para Trabajo, Amor, Dinero y Más

Introducción

San Benito fue un monje italiano que vivió entre el siglo V y VI. Es reconocido por haber escrito la Santa Regla, un libro en el cual se describen las reglas de los monjes.

Él nos puede conceder favores en el amor, la salud, el trabajo o brindarnos su protección. También es muy efectivo alejando las malas personas.

Medalla de San Benito

Oraciones A San Benito

Oración A San Benito De Abad 🕯️

San Benito, sagrado monje creador de los monasterios de Occidente. Bienaventurado seas, pues fuiste escogido por Dios para tan altos ministerios y jamás lo decepcionaste.

Padre de los monjes de Europa, tú llevaste la palabra de Dios a todos los lugares donde el pecado reinaba. De esa forma, terminaste con las penurias de los menos favorecidos.

Cuando Cristo te llamó, de inmediato atendiste sus designios y fundaste la orden de los benedictinos. Tú lo escuchaste atentamente para escribir lo que sería el libro de la Santa Regla.

Señor San Benito, bendice nuestra vida para que siempre estemos bajo la gracia de Dios y nunca nos seduzcan las dulces tentaciones. Amén.

Oración A San Benito Y San Alejo ☁️

San Benito y San Alejo, ruego que me regalen la bendición de estar bajo su protección. No permitan que los espíritus malignos me conduzcan al abismo de la perdición.

San Benito, te dedicaste a ser el padre de los monjes y velar que todos cumplieran los mandamientos del Señor. No me abandones en los tiempos difíciles, pues en todo momento los demonios de Satanás buscan mi devastación.

San Alejo, Dios quiso que te dedicaras a ayudar a los afligidos. Por favor, aleja a las malas personas que nublan mi entorno.

Santos del Reino de los Cielos, en ustedes confío mi seguridad y bienestar. Amén.

Oración A San Benito Para El Trabajo 💼

Humilde San Benito de Nursia, tú que tienes el poder de hacer realidad las causas imposibles, te imploro que me ayudes a encontrar un buen trabajo.

Señor, ilumina mi camino que se encuentra invadido por la oscuridad para que tenga la posibilidad de encontrar un trabajo en el que sea valorado/valorada por lo que soy.

Regálame tu bendición para que se alejen la escasez y la miseria que me acosan. No permitas que el mal triunfe y arruine mi vida dedicada al Padre Todopoderoso.

No olvides interceder por mí ante Dios Nuestro Señor para que nunca me haga falta la fortuna y la abundancia. Amén.

Oración A San Benito Para El Amor 💖

San Benito, conociste el amor verdadero de Dios y lo compartiste con los demás. Por eso, quiero que me ayudes a encontrar a mi alma gemela, pues yo confío en tu bondad.

Tu misericordia es infinita, por lo que tengo la firme creencia de que colocarás en mi destino a una persona pura y humilde para que estemos juntos por el resto de la eternidad.

Monje generoso de Nursia, en tus manos encomiendo mi felicidad, porque yo sé que tú me darás el amor que tanto necesito en este momento. La soledad y la tristeza no me van a consumir ni tampoco a agobiar. Amén.

Oración A San Benito Para El Dinero 💰

Glorioso San Benito de Nursia, guardián de los indefensos y guía de los menos favorecidos, vengo a tus pies en búsqueda de prosperidad y riqueza.

Sagrado santo, comprendes que no soy una persona avariciosa, sino que las necesidades y los problemas me han quitado la tranquilidad. Por favor, haz que el dinero no sea más una dificultad.

Monje de Cristo, compadécete de este pobre fiel que busca tu ayuda. Coloca únicamente abundancia a mi alrededor y aleja la miseria y la desidia que me llevan al dolor.

La escasez y la pobreza no volverán a ser un problema. Te lo ruego, sé mi guía hacia el sendero del éxito. Amén.

Oración A San Benito Para Separar ✨

Sagrado San Benito, Dios te regaló su bendición, por eso te imploro que separes a (nombre de las personas), pues la maldad ha tomado posesión de sus mentes y solo piensan en los placeres carnales.

¡Oh! Señor de Nursia, no permitas que los demonios sigan controlando la mente y el corazón de esas dos personas.

Haz que reflexionen sobre sus actos y terminen con su relación, porque me está causando mucho daño.

Ilumina su corazón para que la lujuria que los controla no regrese más.

En ti confío, San Benito, porque yo sé que tú no me abandonarás y cumplirás todos mis deseos. Amén.

Oración A San Benito De Palermo 🙌

Querido San Benito de Palermo, conocido como Benito el Africano, protector de los débiles, luz de los perdidos, esperanza de los afligidos.

Ruego que me favorezcas, sagrado señor, porque con tu compañía todo es posible. Sin ti la oscuridad y la tempestad destruyen mi tranquilidad.

Tus padres fueron esclavos, pero tú encontraste la libertad al lado de Dios, siendo un monje piadoso, milagroso y humilde.

Gracias a las ideas de San Francisco de Asís te convertiste en monje. En Italia conociste el amor verdadero y la paz de estar junto al Padre Creador.

En ti confío, San Benito de Palermo. Amén.

Oración A San Benito Para Pedir Su Protección 🛡️

Divino San Benito, bendecido por Dios e iluminado por sus ángeles, ruego que me protejas con tu sagrado manto de todo mal que busque hacerme daño.

Usa tu báculo para alejar los demonios que acechan mi vida y solo buscan llevarme hacia la miseria. No permitas que mis enemigos triunfen, pues yo estoy del lado de Dios y nada malo me sucederá.

Perdona todos mis pecados y no me dejes caer en las tentaciones, ya que jamás he querido ofender al Padre Todopoderoso.

Santo mío, no te olvides de tu siervo, quien siempre será fiel a ti y a Dios Nuestro Señor. Amén.

Oración A San Benito Para Liberación 🙏

¡Oh! San Benito, patrono de Europa, invoco tu presencia para que me liberes de todo el mal que está causando daño.

No permitas que las malas energías lleguen a mi alrededor y afecten mi existencia, pues mi único deseo es estar bajo la gracia del Señor para que nada malo me suceda y alcance la felicidad eterna.

Libérame de cualquier hechizo que mis enemigos hayan hecho en mi contra. La magia negra no entrará a mi vida, porque en ella solo domina el poder de Dios Todopoderoso.

En tus manos encomiendo mi bienestar, glorioso San Benito. Amén.

Oración A San Benito Para Alejar Malas Personas 👺

San Benito, acudo a ti para que alejes las malas personas de mi vida. Tú harás que no me vuelvan a afectar con sus malos deseos ni tampoco con sus malas acciones.

La magia negra y los hechizos fruto del egoísmo me llevan camino al fracaso. Sin embargo, con tu compañía y auxilio eso no sucederá más.

¡Oh! Mi adorado santo, fuiste víctima de la envidia de los sacerdotes, por lo que entiendes mis desgracias.

Haz que el rencor que domina el corazón de mis enemigos se lo lleve el cuervo que siempre te acompaña, así como lo hizo con el pan envenenado que te ofrecieron. Amén.

Oración A San Benito Para La Salud ❤️

Bondadoso San Benito, tu poder y misericordia no tienen límites, por lo que yo pido que te apiades de mí e impidas que la enfermedad se apodere de mi cuerpo.

¡Oh! Querido monje, fortalece mi salud para que nada afecte mi felicidad, te lo ruego, santo del Señor.

No dejes que la maldad termine con mi vida y los propósitos que tengo, pues yo confío en la bondad de Dios y sus santos.

Bendíceme con tu sagrado báculo para que las enfermedades y los infortunios no afecten mi salud, pues solo la prosperidad guiará mi camino. Amén.

Oración A San Benito De Nursia 🕯️

San Benito de Nursia, admiro que hayas sido un monje humilde y misericordioso a lo largo de tu vida, pues siempre cumpliste los designios de Dios.

Cuando la maldad quiso acabar con contigo, en lugar de ser poseído por el odio perdonaste a tus enemigos.

San Benito, durante tu vida fuiste un monje que buscó llevar la palabra de Dios a todos los lugares del mundo, porque tu misericordia es tan grande que no querías que nadie se quedara sin su amor.

Gracias por ayudarme en los instantes difíciles y jamás abandonarme. Agradezco que cuides de mí para que nada me afecte. Amén.

Imágenes De San Benito

Imágenes De San Benito

Conclusión

San Benito de Nursia dedicó la mayor parte de su vida a Dios y al monasterio que fundó, llamado la Orden Benedictina.

Él es muy eficaz a la hora de alejar las malas personas porque un sacerdote le dio un pan envenenado, pero logró salvarse gracias a Dios. Luego de eso, eligió a un cuervo para que se llevara el pan en su pico.

Su cercanía con el Padre Todopoderoso también nos ayuda a cumplir las peticiones relacionadas con fortalecer la salud, encontrar el amor o atraer la prosperidad y la abundancia.

Más Contenidos

A continuación otros contenidos que podrían ser de tu interés.

Califícanos